Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 22:53 por kali2copio

» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Ayer a las 21:27 por YFT

» Discriminación
Ayer a las 18:39 por juabau

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Ayer a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Ayer a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Ayer a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Miér 23 Mayo 2012, 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Miér 23 Mayo 2012, 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Miér 23 Mayo 2012, 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Miér 23 Mayo 2012, 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Qué harían ustedes si han herido a alguien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué harían ustedes si han herido a alguien

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Jue 24 Nov 2011, 22:33

Por favor, necesito de sus opiniones, sobre un asunto. El hecho es que cegado por la cólera le dije un montón de cosas horribles, una y otra vez a una ex; nunca debí hacerlo, me arrepiento de ello, y hasta ahora que analizo la situación, la herí demasiado, con mis palabras, me desconozco. Fueron cosas muy hirientes, pq yo tb me sentí burlado, engañado, pero creo que quien llevo a peor parte en estos dimes y diretes fue ella. A mí tb me mandaron a volar, me dijeron que desaparezca de su vida, y cosas por el estilo, pero la verdad que me siento muy mal , no por mí, sino por haber cruzado mis límites de conducta, ultimamente, me he visto sometido a tantas cosas, y mis conductas han sido irreflexivas.
El hecho es que no puedo comunicarme con esa persona, no lo haré, pq no quiere saber de mí, y tampoco me agrada que me traten mal, y discutir, y todo eso, pero eso sí quisiera de alguna manera disculaparme, pero ya lo he hecho y me insultaron de lo peor, creo que ando deprimido, a veces me animo, pero eso no me deja en paz. Que me aconsejarían que haga. No puedo comunicarme por fono, face, twiter, correo electrónico, nada, y la verdad ya no deseo tener contacto, pq eso me haría daño, y esa persona también, además no sé como reaccionará, seguro que empaezará a hacer un escándalo, gritar, decir tantas cosas hirientes, pero, creo que no sé que hacer con esto. He leído un libro de autoayuda y me dicen que la culpabilidad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad pq no nos dejan vivir nuestro presente, pq por más que hagas, no podrás mejorar un hecho ya pasado, un hecho histórico, pero bueno tampoco deseo quedar así, pero cómoverán no puedo hacer mucho. Me disculpo? cómo?

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad
Perú

Re: Qué harían ustedes si han herido a alguien

Mensaje por Apolonia el Jue 24 Nov 2011, 22:38

¿Has probado a olvidarte de esa persona y buscar a otra?

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: Fobia social
Europa

Mensaje por Riddick el Jue 24 Nov 2011, 22:54

Si fuese yo el que estuviese en tu lugar, dejaría que pasase el tiempo. Si esa ex tuya es la que siempre mencionas en tus temas parece ser que no terminas de solucionar tus problemas con ella y no vas a conseguir nada insistiendo, quizás sólo empeorarás las cosas.´Si tienes la oportunidad de disculparte y es lo que verdaderamente quieres hacer, hazlo. Pero no lo hagas con la intención de que haya una reconciliación puesto que ella te ha dejado claro que no te quiere ver ahora. Tambien cabe la posibilidad de que no acepte tus disculpas.
Evádete haciendo las cosas que te gustan como leer, ver la tele... etc. en fin, lo que te guste hacer para que pase el tiempo.

Riddick
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Jue 24 Nov 2011, 23:36

Bueno, el hecho es que puedo decir q si he probado olvidarla, con mis amigos, amigas, salir a algún lado, hacer mis cosas, convivir con mi soledad, y tampoco voy a salir con alguien sólo para olvidar a alguien, pero mis procesos son lentos. Estoy en eso, quizá esa sea la solución definitiva, pero toma tiempo eso, y recordar lo mal que la traté, es muy negativo, y me hace sentir mal. No deseo nada con ella, hoy de manera inconsciente dije en voz alta mientras pensaba- lo cual me alegró-: cómo hago para que me perdone mi AMIGA.
El hecho es que ya hace casi 1 mes que ya ni la llamaba, ni teníamos ningún contacto, estaba tranqui haciendo mi vida, claro que la recordaba, no lo negaré pero ya había pasado la fase de buscarla, me había acostumbrado, y un poco olvidado, pero en una reunión de amigos, estos me quitaron el cel, y empezaron a llamarla, resulta que hasta le cantaron una canción- flaca de calamaro, flaca no me claves tus puñales por la espalda, no me duelen no me hacen mal...-, por el fono, no pude evitarlo, todos con sus celulares llamaban a la vez, estabamos algo bebidos, así que al día siguiente, cometí la torpeza de disculparme, sólo envié un mensaje de texto, no debí hacerlo, pq me dijo que desaparezca de su vida, que seguramente me estaba burlando de ella, ... con gritos e insultos, nunca pensé que sucedería eso, fue hasta el límite y m dio pena dañarla así- nunk le habia visto así-,pero así sucedió, eso removió todo nuevamente, y me da cólera, pq había progresado tanto con el asunto del olvido, y tb me da cólera q mis amigos hayan hecho eso, y ya les dije, q nunca más lo hagan ,pq quien se come los problmas soy yo.
Creo que lo mejor será olvidar, y como le dije haré como que: nunca te conocí...
Olvido la palabra mágica, no?, espero, no suceda nada nuevamente; deseo paz de verás, todo esto ya me tiene harto y fastidiado, ahora me llaman de números desconocidos a mi celular, nadie habla , y ahora ya no contesto cualquier celular, pq molesta , debe ser para molestarme, pero como digo, yo no lo hize , y ahora el que se come los problemas soy yo, pero bueno , he pensado en cambiar de número si continua el asedio.
No quiero ya nada con ella, eso lo tengo claro, pq simplemente no funcionaría, me lo he imaginado, y me veo como la tormentosa relación que aún mantienen mis padres, discutiendo siempre, y más... y por eso fue justament que terminé con ella... y ahora , ni terminando, estoy tranquilo.
Otra cosa, mis amigos ni se han inmutado, se hacen los locos y eso me fastidia, estoy molesto con ellos, pero creo q les viene y les va.

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Perú

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Jue 24 Nov 2011, 23:46

Bien le mande un mesaje pidiendo disculpas, le dije que no esperaba respuesta alguna, sólo decirlo, y acabar en paz. Le dije tb que le vaya muy bien en todo de veras, y le dije nuevamente que yo no la llamé, pero bueno no importaba si lo creia o no. También le dije que cambiaría de número de teléfono, para q paren de llamarme, desde diferentes números. Me pareció lo más correcto. Gracias.

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Perú

Mensaje por Lisbeth Salander el Vie 25 Nov 2011, 07:30

En mi humilde opinión creo que te estás obsesionando demasiado con tu ex. Deberías olvidarla ya, porque dudo que jamás puedas volver a recuperar su amistad y además te está dejando claro que no quiere saber más de tí. Así que no deberías continuar humillándote ante ella ni acosarla a mensajes, aunque sean de disculpa.

Yo en tu lugar no le hubiera mandado ningún mensaje de disculpa, entre otras cosas porque ya te disculpaste en el momento con un mensaje de texto la primera vez. Para qué volverlo a hacer? Por esperar otra respuesta de su parte? Déjate de fantasías y NO TE ARRASTRES más. Simplemente intenta olvidarla y el tiempo se encargará del resto. Empieza por borrar su número de teléfono y así evitar tentaciones de llamarla o mandarla mensajes.

A todo esto, ella se ha disculpado alguna vez contigo? Porque creo recordar que explicabas que tu ex cuando erais novios te hacía muchos feos, muestras de desprecio, te ignoraba y te lo hacía pasar mal. Por eso no acabo de entender porque te preocupa tanto el quedar bien con esta persona cuando no se lo merece.

En fín, a lo mejor soy un poco dura, pero es lo que pienso.
Tú te mereces a alguien mejor.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Vie 25 Nov 2011, 12:03

Gracias Lisbeth, por todo es que nunca me había pasado algo tan raro, en la vida, y eso me hace sentir un poco mal. En verdad nunca se disculpo, me dio una excusa que ella mismo desdijo con acciones, pero basta ya, de esto, necesito estar tranquilo, y les juro que hace 20 días q ni le hablaba, ni mensajes, ni nada, Nunca debí mandar el mensaje, y menos responder a sus llamadas. Pero, se pasó con su reacción, hizo algo totalmente fuera de lugar, sólo puedo decir q fastidió la seguridad de mi familia, y eso si q demuestra el tipo de persona que en verdad es.
Saben que haré, haré como q ya no existe más, si no existe, no habrá razón para tener culpas, pedir disculpas, y todo. Eso haré, palabra que cumpliré.Si ya lo he hecho por casi un mes puedo lograrlo por muchísmo tiempo, o tiempo indeterminado.Gracias.

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Perú

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Jue 22 Dic 2011, 13:39

Estaba pensando en intentar algo para intentar saludarla por navidad, pero no lo haré, el único día que podría hacerlo sería hoy, y la verdad que no tendría sentido, que decirle, si nisiquiera me considera su amigo, al contrario piensa lo peor, que la ofendí, que me burle de ella, que nunca la comprendí- quien mas comprensivo que yo, quien le soportaria mas que yo?!-. Mis opciones serian ir a buscarla a su trabajo, lo cual lo consideraria acoso seguramente y haría un escandalo- nunca la he buscado alli-, me parece demasiado, así que la verdad no se lo merece, ni me deseo hacer daño.
Les contare que la he visto despues de meses, resulta que una amiga mia me llamo pq su hermanao estaba en el hospital, asi que necesitaba de mi ayuda para ingresar al hospital y apoyo para entender lo que los colegas le decian, la verdad que le pedi que esperara un rato, para pensar si era prudente ir o no, me excuse diciendo que veria si me daban permiso. Decidi que ella no me puede paralizar, debo seguir adelante, ademas mi amiga me necesitaba. Fui al hospital, y evite mirar mucho la zona donde trabaja, no deseaba verla, solo ignorarla. Cuando ya me retiraba con mi amiga, la vi, estba de espaldas en una ventana, y una de sus amigas a quien no supe reconocer me estaba mirando con una expresion de sorpresa, como si hubiese visto un fantasma, y creo le dijo algo, pues intento voltear a mirar ella, pero yo voltee a mirar para otro lado, comprendi que es parte de mi pasado, que ya ni saludarla debo, y no creo que merezca mi saludo, todo eso sucedió en unos 4 a 5 segundos o menos, pues yo voltee, y me protegi, tampoco quiero que piense que he usado a i amiga para echarle celos, o para demostrale algo, quiza en su mente infantil piense que la fui a ver, pero no es asi , quiza por eso se puso en la ventana como para que la vea. Que sent? e en ese momento una pocaa sorpresa, y no negare que me dio ganas de verla a la cara, pero como hizo el ademan de voltear y la verdad no se si lo hizo porque voletee inmediatamente y segui conversando con mi amiga, no la mire, y es lo mejor.
Esa relacion, no tiene ni tendra futuro, pq ella nunca sera capaz de amar ni a mi ni anadie porque ella segun me confeso entre lagrimas es incaapaz de amar sin tener miedo a los hombres, lo que pasa es que ella sufrio un trauma grande en su vida, y yo siempre la soporte, la trate de entender pero aunque puse todo de mi parte, yo se que en o profundo sabia que ella nunca podria corresponderme pq teme amar a un hombre a pesar q sea tan comprensivo, romantico, caballeroso,como yo. Por eso es que me siento o senti culpable de haberla ofendido tanto y por eso es que me empeñe tanto en buscarla y pedirle disculpas, pero eso ya no lo hare, le prometido a dios que a el le pedire disculpas , no a ella pq ella no lo desea. No me reprochare mas por no haber podido entenderla, pero es que hay cosas que la limitaban, y ami tambien, pero eso si yo puedo decir que puse todo de mi, para ella y de eso estpy contento, hasta que al final decepcionado por sus actitudes y en especial por su negativa siempre a dejarse ayudar, ni aceptar mis consejos que vaya al psicologo, entre otras cosas, creo que al final ya no siento nada por ella, sino me hubiese acercado a esa ventana o si estiviese obsesionado me habria quedado esprando a que salga, pero creo que sino lo hice ese momento es pq en lo profundo se que NUNCA HUBIESE FUNCIONADO PQ COMO LE DIJE- ALGUNAS VECES- SI SOLO UNA DE LAS PARTES ES LA QUE PONE DE SU PARTE Y LA OTRA NO LO HACE ESTO NO TIENE FUTURO, y creo que nunca me debi dejar humillar solo pq ella, en su manera de ser era asi, pero yo me veia en ella a mi mismo, pq la veia sufrir mucho por problemas de los que yo queria ayudarla a salir, pero como me dijo una amiga ya olvidala! nunca se dejo ayudar, y par que t maltraten y la pases mal toda tu vida mejor que la hayas terminado, y si te arrepentiste y luego te obsesionaste pq viste que fuiste comprensivo que pudiste soprtar mas, y pq en el fondo te veias a ti mismo reeflejado en ella , alguien que debe ser comprendida, entonces concluyo que no puedo hacer mas nada, ya tengo mucho cpon mis problemas, para solucionar lo s de ella. espero q ahora entiendan pq tanta obsesion por ella, pero lo mejor es partir los recuerdos, y no buscarla, ni llamarla y no lo he hecho ni lo hare. Cuidense, me siento desahogado.

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Perú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba