Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 22:53 por kali2copio

» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Ayer a las 21:27 por YFT

» Discriminación
Ayer a las 18:39 por juabau

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Ayer a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Ayer a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Ayer a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Miér 23 Mayo 2012, 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Miér 23 Mayo 2012, 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Miér 23 Mayo 2012, 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Miér 23 Mayo 2012, 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

AYUDAAAAAAAAAAAAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por JORGE 1977 el Dom 20 Nov 2011, 19:31

LLEVO MUCHO TIEMPO CON DEPRESIÓN Y YA HACE UN AÑO INTENTE ACABAR CON MI VIDA.
LA VERDAD TANTOS FRACASOS, FRUSTRACIONES E INTENTOS FALLIDOS PARA COMO MINIO ESTAR TRANQUILO CON MI VIDA ME HAN LLEVAD A ETA SITUACIÓN.

EL TENER UNA HIJA, PERO NO TENERLA A CAUSA DE LA MAMA QUIEN NO ME DEJA NI VERLA.
DEJAR MI PROFESIÓN POR QUERERLE BRINDAR UNA MAYOR Y MEJOR OPCIÓN DE VIDA A MI HIJA Y NO CONSEGUIR SIN PROBLEMAS.

EL TENER UN NEGOCIO, QUE CAYÓ A QUIEBRA CON UN ENDEUDAMIENTO MUY ALTO POR EL QUE ME ENCUENTRO EN LA QUIEBRA.

MI PADRE DESPUÉS DE ESTA QUIEBRA, DECIDIÓ AYUDARME Y MONTO UNA FERRETERÍA LA CUAL TAMBIÉN CALLO A QUIEBRA.

INICIANDO ESTA FERRETERÍA Y CON ALGO DE ENTUSIASMO, LA MAMA DE MI HIJA ME AVISA QUE ME DEMANDO POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL CON MI HIJA, DELITO QUE JAMÁS COMETÍ.

AL CAER A QUIEBRA LA FERRETERÍA A QUIEBRA, DECIDÍ VOLVER AL ARTE PARA AUN CUANDO SEA TENER UNA INTRANQUILIDAD MENOS.

PERO ESTO DIO PARA QUE MI MUJER SE INTIMIDARA POR TANTAS COSAS QUE ME SUCEDÍAN, ADEMÁS DEL TEMOR A QUE EL TEATRO NO ME DIERA Y SE SEPARO DE MI.

LA AMO CON TODO MI CORAZÓN.

HE INTENTADO LUCHAR Y LUCHAR SIN QUERER VENCER

PERO NUEVAMENTE YA CON TANTAS SITUACIONES, ESTOY NUEVAMENTE AL BORDE DEL SUICIDIO Y SIN DINERO. PARA PODER HACER NADA

LE TENGO YA MUCHO MIEDO A LA VIDA...A SEGUIR...... A FRACASAR NUEVAMENTE

Y HAN SIDO MUCHOS INTENTOS Y LO ÚNICO QUE ME HAN TRAÍDO ES FRACASO Y FRUSTRACIÓN....YA NO QUIERO MÁS, QUE DEBO HACER??

HACE ALGÚN TIEMPO MUY CORTO, VENGO CON LA IDEA QUE AUN CUANDO NO CREO EN BRUJERÍA NI NADA DE ESAS COSAS, PIENSO QUE ALGO ME HICIERON, PORQUE NO SOY UN MAL HOMBRE, SOY TRABAJADOR Y LUCHADOR.....PERO NADA ME SALE BIEN O CUANDO ME EMPIEZA A IR MEDIO BIEN, ALGO NUEVO SE VIENE Y ME FRENA, ME FRUSTRA NUEVAMENTE.

POR OTRO LADO TAMBIÉN ESTÁ EL QUE COMO VENÍA CON ESTAS IDEAS DE BRUJERÍA, HABLANDO CON UNA SICÓLOGA ME HISO UNA TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL, EN LA QUE ENCONTRÓ EN MI UNA MALDICIÓN O BRUJERÍA O ALGO DE ESTO, NO SE, COMO LES DIGO SOY UN POCO ESCÉPTICO, PERO NO SÉ QUE ME ESTÁ PASANDO O SI ME ESTÁN HACIENDO O ME HICIERON ALGO, PERO NO PUEDO AVANZAR Y ESTO ME TIENE EN CRISIS.

ESTO SIN CONTAR MUCHAS OTRAS COSAS QUE ME SUCEDE INEXPLICABLEMENTE, Y NO SÉ QUÉ HACER PARA QUE ME SIGAN SUCEDIENDO. ME SIENTO AL BORDE DE LA LOCURA, MUY TRISTE, CANSADO DE LA VIDA, CANSADO DEL MUNDO, FRACASADO, FRUSTRADO, SIN MI HIJA Y SIN MI MUJER, Y SIN PLATA, NO SE YA QUE HACER ESTOY MUY MAL.

NUEVAMENTE ESTOY PENSANDO EN SUICIDIO

JORGE 1977
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo: No lo sé
Colombia

Re: AYUDAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por AlmaSofis el Dom 20 Nov 2011, 21:46

JORGE! SIIIIII lo que me llama la atención de tu historia es que nos ocurre una cosa mala tras otra,a veces no entiendo si es karma,destino,es que no me parece normal que todo nos salga mal.

Ahora yo no creo en brujerias,en que otra persona puede mandar en nuestras vidas,eso si que No.Pero da la impresion de que las cosas tienen que salir mal por un tiempo,la razón no la sé.

Algunos dicen que la baja autoestima atrae fracasos,que la misma mente cuando esta deprimida atrae fracasos,al crecer dentro de ambientes hostiles nuestra poca fortaleza solo atrae cosas de la misma frecuencia baja.No se si crees en eso pero yo si.

No se que decirte,lo unico es que nada de esto es permanente ni siquiera es real. Estamos aqui de paso,venimos sin nada,por eso si perdemos algo es porque a fin de cuentas no lo necesitamos.

Tienes alguna creencia en ti de que mereces castigo?Has pensado que ya esperas los fracasos?No se intenta al menos visualizarte exitoso a pesar de que la vida te diga lo contrario,de eso se trata la Fe en las situaciones mas imposibles.

Podrias perder todo y aun asi mantenerte en paz?y aun asi tener fe de que recuperaras todo lo material que necesites?

lo se,es dificil.

saludos,suerte

AlmaSofis
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Fobia social
Paz

Mensaje por Apolonia el Dom 20 Nov 2011, 22:47

¿Ayuda para qué? jurl

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: Fobia social
Europa

Mensaje por juan el Lun 21 Nov 2011, 07:57

Yo te diria que descartes la idea de la brujeria, me parece q es algo absurdo que ni siquiera debes tener en cuenta...
Talvez simplemente estes pasando por una racha negativa, pero asi es la vida a veses te da, aveses te quita, a veses te quita sin haberte dado nada.
Me gustaria aconsejarte, pero simplemente soy un joven desadaptado social-solitario q no tiene experiencia en estos temas, simplemente darte animos para que te sobrepongas a esta situacion y decirte que no tomes la salida facil, no te lleva a ningun lado.
No abandones a tu hija y a tu familia, ellos te necesitan mas de lo que vose puede imaginar.

Última edición por juan el Lun 21 Nov 2011, 08:01, editado 1 vez

juan
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo
Uruguay

Mensaje por hipocondriaca el Lun 21 Nov 2011, 13:05

yo no creo en brujerias pero te entiendo cuando todo va mal una se siente hundida,intenta alejar esos pensamientos,busca ayuda sicologica o siquiatrica para que te puedan poner un tratamiento y asi ver la manera de mejorar,yo ya llevo 10 años con la depresion y por mi cabeza a pasado de todo pero aqui estoy intentando superarlo aunque me hunda en el pozo descarto esas malas ideas pues se que haria mucho daño a los mios,busca ayuda en un terapeuta,mis mejores deseos para que mejores.

hipocondriaca
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Ansiedad
España

Mensaje por Rigamortis el Lun 21 Nov 2011, 16:45

jorge az loque hacemos algunos,como intentar suicidarse ya cansa preferimos estar muertos en vida,asi cuando te pase algo bueno te sorprendera mas

Rigamortis

Masculino
España

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Lun 21 Nov 2011, 23:11

No se que decirte, sólo que las malas rachas a veces nos parecen seguir toda nuestra vida. No t contaminaré con mis malas vibras. Sólo que te pongas a hacer algo, lo que sea eso te mantendrá ocupado, y trata de pensar en maneras de darle la solución a tus problemas dentro de tus posibilidades; bueno, a veces uno es bueno aconsejando , lo bueno sería aplicarlo. También la fe , de la que te hablaron, por allí, te ayudará a visualizarte como un ganador para quien nada es imposible. Que tengas buen día, yo lo inicié mal, pero ya me estoy reponiendo, haciendo muchas cosas a la vez.

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad
Perú

Mensaje por Pati el Mar 27 Dic 2011, 17:48

Has probado practicar el "sólo por hoy seré feliz"? Cada vez que se te viene a la mente algo negativo que ya está en el pasado o que crees que estará en el futuro cámbialo por un pensamiento positivo actual. Mantente ocupado en cosas que te gustan el día de hoy. Vive en el presente. Vive solamente ese instante presente nada más y que lo demás no te importe. Es una manera de salir de la depresión. Obviamente estás en crisis, como muchísimas personas hemos estado. Pronto saldrás. La vida está compuesta por ciclos. Ciclos positivos y negativos. Lo que hay que hacer mientras pasa la mala racha es vivir en el presente. Sólo piensa en lo que haces en estos momentos. Mantente ocupado en cosas que te agraden. Te mando un gran abrazo y el mejor de los deseos para que salgas de ese agujero.

Pati
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Depresión
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: