Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 22:53 por kali2copio

» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Ayer a las 21:27 por YFT

» Discriminación
Ayer a las 18:39 por juabau

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Ayer a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Ayer a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Ayer a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Miér 23 Mayo 2012, 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Miér 23 Mayo 2012, 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Miér 23 Mayo 2012, 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Miér 23 Mayo 2012, 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Mi primera vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primera vez

Mensaje por sombreroazul el Vie 18 Nov 2011, 14:22

Hola a todos, me gustaría contarles mi caso, me encuentro muy perdida. Convivo con mi FS desde hace unos 7 años. Todo empezo con un ataque de pánico, ahora que lo pienso todo antes de ese momento eran señales de que algo pasaría, tenia un bebe, ahora ya crecio, unos años antes del AP el padre que era mi pareja supe que tenia un hijo con otra mujer, lo supe justo cuando me dejo con el bebe a recien nacer pero como era joven yo vivia con mi familia, yo me sobrepuse bien, segui con mi vida trabajando, ese tiempo mi familia siempre me estaba dando a entender que le molestaba hasta que un buen dia me botaron y me tuve que ir a vivir con una amiga y su pareja a una habitacion pequeña que les quedaba, mi hijo tenia casi el año, no lo pude llevar conmigo porque mis padres vivian comodamente yo no podia dejar mi trabajo y aquel lugar casi no cabía yo, iba a verlo todos los dias al salir del trabajo y luego me iba a dormir de nuevo a este lugar, poco a poco me fui hundiendo pero no me daba cuenta, me sentia no saber que hacer quiza no supe plantear la situacion pero yo solo tenia 20 años, estaba desorientada y muy mal, acabe abandonando mi trabajo. Unos años despues cuando volvi a tener a mi hijo ya todo parecia ir bien ahi fue que me dio el AP y esto me desencadeno en una FS o agorafobia, ya ni lo se porque cada vez ha ido a más. Encontre un nuevo empleo y una nueva pareja, y entonces si comenzo lo más duro que he vivido, al principio todo muy bien pero a cosa de unos cuatro años de convivencia empezo a hablarme mal, a insultarme y finalmente me maltrato fisicamente, no fue mucho y dejo de hacerlo fisicamente, pero todavia aun me levanta la mano a veces y no me hace nada se que no es por mi sino por miedo a que le pueda denunciar y le pase algo a el, su familia le ha advertido, psicologicamente si me sigue maltratando, yo estoy tomando BZ y desde que ocurrio esto no me ran suficientes y he acabado necesitando tomar alcohol para salir a la calle, ya no soy capaz ni ir a ver a amigos o familia sin tomar, me he dado cuenta que tengo depresion a pesar de que sienta que tengo ilusiones pero veo que no las puedo conseguir porque ni siquiera puedo estar bien con mis amigos sin tomar antes, me preguntaran porque sigo con esta persona que me hace daño, les dire que por desgracia es de las pocas personas que puedo estar sin privar nada y me he vuelto profundamente dependiente, me siento tan debil por mi FS y tambien por el maltrato que he sufrido, mi familia no me apoyo, no tengo recursos economicos, deje aquel trabajo que les contaba mas arriba ya hace muchos años, ahora ya no me siento que pueda hacer nada, si me da miedo hablar con cualquier persona incluso si llaman a la puerta me pongo a temblar sin poder evitarlo, esta persona sabe el poder que tiene sobre mi y lo aprovecha. No se como he llegado aqui ni como salir a partir de aqui, tengo estudios universitarios terminados y siempre he trabajado, desde que empece FS me ha ido mermando la vida de a poco y he permitido cosas que me dañaron, me encuentro en un infierno y no se salir. Siempre tuve proyectos e ilusiones que ahora se me hacen imposibles de alcanzar por mi FS, veces he pensado en suicidarme porque estoy desgastada, defraudada, asqueada de la vida, de lo hipocrita que es la gente que me rodea y lo facil que es hacerme daño en la situacion tan delicada que tengo ahora, pero no lo haria quitarme la vida porque mi hijo me necesita, lo pienso mucho pero cuando llego a este punto ya paro y pienso que no lo haria por el. Ya fui a cuatro psicologos varios años y no consegui mucho, por favor hablenme de uds y den algun consejo, es la primera vez que cuento mis historia y no se imaginan cuanta falta me hace escucharles.

Besos y Dios les bendiga a todos

sombreroazul
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: Fobia social
Paz

Re: Mi primera vez

Mensaje por V-de-Virginia el Sáb 19 Nov 2011, 05:27

Uff... qué familia... y tu pareja es de lo peor, tal vez el tuyo sea el mismo caso de todas las demás mujeres que viven lo que se llama "violencia de género" o violencia doméstica... es sólo mi impresión.

Ojalá pudiera ayudarte. Pero como no estoy ahí para darle una paliza a toda esa gentuza, lo único que puedo hacer es darte aliento. Yo que vos me mudaría a otra provincia porque si te separás de tu novio -siendo él una lacra como es- seguro te buscaría para mantenerte sometida pero eso no sería tan fácil estando lejos de su alcance. Andate con tu hijo LEJOS de toda esa gentuza, como dije una localidad lejana, muchas veces es lo mejor o (de última) la única solución. Así podrías empezar una nueva vida con tu hijo lejos de gente abusadora que no es bueno para nadie.

Lamento si suena pesimista pero en realidad cuando uno está hasta el cuello como vos, lo mejor es empezar desde cero lejos de todo lo que te agobia. No te suicides porque hay salida -por más que no sea fácil- y porque tu hijo te necesita... debe ser tu razón para vivir.

[EDITO]

PD: puede que yo me equivoque, es sólo mi opinión desde mi perspectiva.

V-de-Virginia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
Argentina

Mensaje por sombreroazul el Mar 22 Nov 2011, 19:59

Virginia, tus palabras llegan a mi como una lluvia fresca, que importante es para a mi poder hablar y desahogarme con una persona de fuera de mi vida, agradezco mucho que me respondieses. Yo tengo ganas de cambiar de vida lo que pasa que me veo muy impotente a hacerlo por el problema de la FS, he tenido epocas que he estado mejor y otras peor, es tan facil dar pasos para atras en este problema que casi los das sin darte cuenta y tan dificil volverlos a dar para adelante, estoy luchando contra esto pero cuando ya parece que consigo hacer algo mejor y relacionarme mas, nada mas que deje de hacerlo es como si hubiera vuelto al comienzo, es esto lo que me frena ciertamente y me siento impotente por no poder hacerle frente, he perdido miles de oportunidades desde que empece hace tantos años y no sabes la rabia que siento de verme asi, tan joven haber llegado a este extremo y no tener esperanzas para el futuro por lo menos hasta que no sienta alguna vez que con esto se puede acabar. Espero que algun dia pueda decirte que lo he conseguido, gracias por haberme escuchado me ayudo muchisimo cada una de tus palabras. inclino

sombreroazul
Toc toc, se puede?

Femenino
Paz

Mensaje por elvina el Miér 30 Nov 2011, 13:46

V-de-Virginia escribió:Uff... qué familia... y tu pareja es de lo peor, tal vez el tuyo sea el mismo caso de todas las demás mujeres que viven lo que se llama "violencia de género" o violencia doméstica... es sólo mi impresión.

Ojalá pudiera ayudarte. Pero como no estoy ahí para darle una paliza a toda esa gentuza, lo único que puedo hacer es darte aliento. Yo que vos me mudaría a otra provincia porque si te separás de tu novio -siendo él una lacra como es- seguro te buscaría para mantenerte sometida pero eso no sería tan fácil estando lejos de su alcance. Andate con tu hijo LEJOS de toda esa gentuza, como dije una localidad lejana, muchas veces es lo mejor o (de última) la única solución. Así podrías empezar una nueva vida con tu hijo lejos de gente abusadora que no es bueno para nadie.

Lamento si suena pesimista pero en realidad cuando uno está hasta el cuello como vos, lo mejor es empezar desde cero lejos de todo lo que te agobia. No te suicides porque hay salida -por más que no sea fácil- y porque tu hijo te necesita... debe ser tu razón para vivir.

[EDITO]

PD: puede que yo me equivoque, es sólo mi opinión desde mi perspectiva.

es el mejor consejo ke te han podido dar,vete lejos y empieza de cero,te lo dice alguien ke sabe de lo ke habla,te va a cambiar todo.

elvina
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Rubor
España (comunidades)

Mensaje por alexmad82 el Miér 30 Nov 2011, 14:16

Tu caso me conmueve pero también me produce mucha irritación. El maltrato marca y mucho. Yo era un niño muy buenazo y se cebaron conmigo en el colegio pero nunca conté nada. Ojalá pudiera hacer algo más por ti que empatizar.

¿De dónde eres, sombrero azul? Se supone que la primera obligación del Estado es proteger nuestra integridad. Ya te han dicho que no debes seguir con esa persona y miedo me da tu situación trist

Un abrazo.

alexmad82
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Humor: me da pereza actualizarlo a cada hora
Madrid

Mensaje por eduardoespin el Jue 01 Dic 2011, 08:22

Pues si, como te dijeron, lo mejor es irte de ahí, te urge un cambio. Dices que tienes estudios universitarios, eso ya es ganancia en caso de querer buscar trabajo. Tienes que empezar desde cero, haste a la idea de eso y acepta cualquier trabajo que te pueda solventar la transición. Ubicate en la realidad, no la estás pasando nada bien, pero el quedarte ahi solo empeorará las cosas, va a ser dificil el cambio, dejar de ser dependiente. Pero el seguir aguantando abusos es mucho peor que tratar de correr cualquier riesgo. Piensa en tu hijo, piensa en su futuro y en el tuyo, y como tu bien lo dijiste, eres joven, piensa en toodos los años que siguen por delante, tienes mucho por hacer y mucho por cambiar. Empieza planeando, a donde ire, cuando... ponte fechas limite, presionate a que las cosas ocurran como tu quieres, paso a paso, y te vas a caer pero tambien te vas a levantar, tienes muchos sueños, lucha por ellos y animo!

eduardoespin
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: Ansiedad
México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba