Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

A por el carnet de conducir
Foro FS :: Fobia Social :: Superaciones
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
A por el carnet de conducir
Pues nada, acabado el efecto "anafranil" y volviendo a la puñetera realidad, que es sintiendo el trastorno a toda máquina. No quedaba otra, no podía avanzar con Anafranil, solo sentirme aliviado de las obsesiones, dejándome un estado mental más lento y torpe.
Estoy con Sertralina a dosis baja (25 mg) y no creo que me esté ayudando en absoluto.
Total, aún en este estado de tensión, nervios, y con las obsesiones tomando fuerza, me he apuntado a la autoescuela. Y se me ha metido en la cabeza que no voy a abandonar. Seré ansioso, pero también extremadamente cabezota.
Ya veremos que tal...
Estoy con Sertralina a dosis baja (25 mg) y no creo que me esté ayudando en absoluto.
Total, aún en este estado de tensión, nervios, y con las obsesiones tomando fuerza, me he apuntado a la autoescuela. Y se me ha metido en la cabeza que no voy a abandonar. Seré ansioso, pero también extremadamente cabezota.
Ya veremos que tal...

gladiator- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Forero
Humor: Amarillo sarcástico
Tengo: TOC

YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia
Tengo: No lo sé

Re: A por el carnet de conducir
Dale duro Máximo^^
Yo tambien lo veía como una misión imposible y ahora estoy tan contento después de lograrlo. Te va a sonar a clásico, pero si yo pude, tu puedes.
Lo que si que te voy a decir es que si te cuesta, céntrate al 100% en ello, no cometas el error de dejar pasar el tiempo entre el teórico y el práctico. Cuanto mas rápido, mejor... a la larga verás que lo que mas jode no es la tensión e inseguridad de ir al volante sino el pastizal que te van a sacar por un pedazo de plástico.
Yo tambien lo veía como una misión imposible y ahora estoy tan contento después de lograrlo. Te va a sonar a clásico, pero si yo pude, tu puedes.
Lo que si que te voy a decir es que si te cuesta, céntrate al 100% en ello, no cometas el error de dejar pasar el tiempo entre el teórico y el práctico. Cuanto mas rápido, mejor... a la larga verás que lo que mas jode no es la tensión e inseguridad de ir al volante sino el pastizal que te van a sacar por un pedazo de plástico.

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico
Tengo: --

Yo soy otro de los que lo veía imposible, y a decir verdad se me complicó más de la cuenta, pero me lo acabé sacando. Ánimo y a por ello.
Qué bueno volver a leerte, Gladiator! Espero que encuentres alguna medicación que finalmente te ayude. Ahora, además, te deseo éxitos en la cuestión de conseguir el carnet.
Repasando todas las drogas por las que pasaste y los esfuerzos que seguís haciendo, se hace evidente que de verdad sos "un luchador", je! Sabemos que con eso solo no alcanza, pero ESA ES LA ACTITUD!!!
Repasando todas las drogas por las que pasaste y los esfuerzos que seguís haciendo, se hace evidente que de verdad sos "un luchador", je! Sabemos que con eso solo no alcanza, pero ESA ES LA ACTITUD!!!

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

Mi consejo es que te saques el teorico cuanto antes (total, es solo hacer test), que en 2 semanas te lo puedes sacar perfectamente, asi le dedicarás el mayor tiempo posible al practico.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Demon X escribió:Yo soy otro de los que lo veía imposible, y a decir verdad se me complicó más de la cuenta, pero me lo acabé sacando. Ánimo y a por ello.
En Madrid no debe molar nada sacarse el practico
, eso es un infierno hasta para el mas experimentado
.
YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia

Hola Gladiador,
por ese "trámite" hemos pasado unos cuantos. De hecho yo estuve muy participativo en otro hilo similar de foro sobre sacarse el carnet.
Yo soy uno más de los que creyó que nunca se lo sacaría, y me lo saqué. De hecho tengo coche y cada vez me cuesta menos conducir.
Te deseo muchos ánimos. Seguro que te lo vas a sacar, ya verás.
Un saludo.
por ese "trámite" hemos pasado unos cuantos. De hecho yo estuve muy participativo en otro hilo similar de foro sobre sacarse el carnet.
Yo soy uno más de los que creyó que nunca se lo sacaría, y me lo saqué. De hecho tengo coche y cada vez me cuesta menos conducir.
Te deseo muchos ánimos. Seguro que te lo vas a sacar, ya verás.
Un saludo.

LáPiZyPaPeL- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Hola chicos, y gracias por las respuestas.
Lo he pasado mal al principio en la auto, con el solo hecho de llegar allí y sentarme frente ordenata. Las obsesiones eran fuertes y el medicamento no había hecho su efecto aún. Por lo tanto lo he tenido que hacer echando "testiculina" al asunto.
En ese estado, como comprendereis, los primeros días las preguntas me sonaban a chino, por muy fácil que están fuesen. Poco a poco ya he visto que no es dificil, salvo alguna pregunta trampa. Si mi ansiedad me respeta, la capacidad de memoria queda intacta, una capacidad que por suerte abarca mucho si no se ve alterada.
En Enero haré mi primer intento con el teórico.
El práctico es el temible. Cada vez que me montó en un coche, me imagino a mí conduciendo en ese instante y temo principalmente si se me cruza algún coche y me lo como con patatas. A veces no me veo capaz y en otras no lo veo nada del otro mundo. Se que todo se ve diferente una vez conduces, en lugar de estar de pasajero, pero no puedo evitar esos pensamientos invasivos.
Saludos especialmente a Anita y Malapecora, y gracias por vuestros consejos y ánimos.
Anita, la Sertralina me está ayudando... AHORA. Cuando me apunté, fui a pecho descubierto. Me ayuda en parte, ya que es en dosis bajas.
Un besote.
Lo he pasado mal al principio en la auto, con el solo hecho de llegar allí y sentarme frente ordenata. Las obsesiones eran fuertes y el medicamento no había hecho su efecto aún. Por lo tanto lo he tenido que hacer echando "testiculina" al asunto.
En ese estado, como comprendereis, los primeros días las preguntas me sonaban a chino, por muy fácil que están fuesen. Poco a poco ya he visto que no es dificil, salvo alguna pregunta trampa. Si mi ansiedad me respeta, la capacidad de memoria queda intacta, una capacidad que por suerte abarca mucho si no se ve alterada.
En Enero haré mi primer intento con el teórico.
El práctico es el temible. Cada vez que me montó en un coche, me imagino a mí conduciendo en ese instante y temo principalmente si se me cruza algún coche y me lo como con patatas. A veces no me veo capaz y en otras no lo veo nada del otro mundo. Se que todo se ve diferente una vez conduces, en lugar de estar de pasajero, pero no puedo evitar esos pensamientos invasivos.
Saludos especialmente a Anita y Malapecora, y gracias por vuestros consejos y ánimos.
Anita, la Sertralina me está ayudando... AHORA. Cuando me apunté, fui a pecho descubierto. Me ayuda en parte, ya que es en dosis bajas.
Un besote.

gladiator- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Forero
Humor: Amarillo sarcástico
Tengo: TOC

Me alegra que andes mejor con la sertralina.
Y felicitaciones por tu perseverancia. Mucha suerte con ese teórico!!
Y felicitaciones por tu perseverancia. Mucha suerte con ese teórico!!
Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

Página 1 de 2. • 1, 2