Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 22:53 por kali2copio

» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Ayer a las 21:27 por YFT

» Discriminación
Ayer a las 18:39 por juabau

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Ayer a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Ayer a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Ayer a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Miér 23 Mayo 2012, 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Miér 23 Mayo 2012, 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Miér 23 Mayo 2012, 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Miér 23 Mayo 2012, 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Estoy en problemas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alert Estoy en problemas

Mensaje por ulises el Mar 15 Nov 2011, 16:35

Hola a todos, bueno necesito contar mi historia antes de explicar mi situación presente:

De niño tuve una infancia fantástica, vivía con mis abuelos maternos que hicieron las veces de padres, vivía en una ciudad muy hermosa con bosques y todos los días salíamos mi abuela, mi hermano y yo a ir al bosque, juntábamos hojas de eucaliptos, visitábamos el museo de ciencias naturales y el zoológico, íbamos a veces al mercado y cuando no estaba con mis abuelos y mi hermano, jugaba con la pandilla del barrio, digamos que hasta los 5 años estuve como en el cielo.
Después llego el momento de volver a la ciudad capital, sin bosques, sin amigos y con mis padres, despegándome de mi abuela, a la cual quería muchísimo, porque siempre jugábamos y nos llevaba a pasear un montón, por el bosque, el museo, la veterinaria ( si tenias muchos animales: conejos, gallinas, tres perritas y varios gatitos). Se puede decir que en ese entonces era feliz, pero al llegar a la ciudad, se termino toda mi alegría, estaba encerrado, no tenía amigos y mis padres siempre estaban ocupados en el maldito trabajo.

No duro mucho la situación y a los siete años, otra vez dejaba una ciudad para irme a otra, esta vez con mi madre y mi abuela, mis padres nunca se divorciaron, pero vivían separados y tenía encuentros de vez en cuando (eso me entere en mi adolescencia). Estuve feliz por volver a ver a mi abuela, pero mi madre me maltrataba todo el tiempo, culpándome de todo y comparándome permanentemente con mi padre. En el colegio tampoco tenia amigos, era el más alto de la clase y todos me odiaban por eso. Fue como vivir en una cárcel, todo los días era pelear a la salida o en los recreos, los padres que mandan a sus hijos a la escuela sin preguntarles si sufren, realmente deberían leer mi historia.

Pase los años y en secundaria me cambie de escuela, esta vez era un colegio privado, también mixto como el publico en el que había hecho la primaria, realmente fue como entrar en un lugar, donde ya me sabía el manual para no ser maltratado y donde no había peleas físicas, solo ciertos diálogos para imponerse, era como estar en una rehabilitación, después de haber salido de una cárcel. En la secundaria hice de nuevo amistades, pero cuando empece la facultad perdí el contacto, que solo mantenía por conveniencia y no por interés verdadero.

Una vez en la facultad, que ya estoy por terminar, hice nuevas amistades, pero no perdí el patrón de conducta que forje en secundaria, no siento la amistad como algo verdadero y no profundizo en las relaciones sociales, todo superficial, para tener un ambiente relajado al momento de hacer trabajos grupales o pedir apuntes.

Hasta aquí no hay problema, pero sucede que, sufro de misantropia, paranoia y algo de xenofobia. Me valgo de máscaras para integrarme, sucede que a pesar de ser un hombre atractivo, inteligente y necesitado de afecto, no logro generar amor en ninguna mujer, que me guste ( porque me han venido gordas, enanas y negras y chinas, si soy un poco racista, pero no al nivel psicópata, sino más bien xenofobo, puedo dialogar y formar amistades con otras razas, pero no puedo tener relaciones amorosas), tengo que ocultarme detrás de modismos para escapar de la violencia del mundo que me rodea, no soporto a las personas, solo cuando me demuestran que son buenas, comportándose amablemente, cuando me ayudan y no me atacan y cuando me expresan su amistad (lamentablemente, yo no puedo hacer lo mismo, pero finjo para no desanimarles, porque sé que son personas buenas).

Obviamente, después de leer esto puede decirse que no soy un hombre bueno. A veces yo mismo me cuestiono esto, pero a pesar de no considerarme bueno, no hago daño a las personas, no lastimo, no humillo, soy la persona típica con una sonrisa de lado a lado y que siempre te dice: estoy bien, todo esta bien, pero en el fondo no estoy bien y no todo esta bien. A veces cuando esta "máscara" me cansa y necesita sacármela o tengo cara de triste, cara de rabia o cara de catatónico (aunque ese es mi piloto automático cuando hago actividades en las que sufro mucho: como ir en tren, es como si apagara mi mente para no sufrir y tener que ver a esas personas odiosas; en el tren van borrachos, vagabundos, prostitutas y barra bravas, y los menos son las personas de trabajo y estudiantes (no es el mejor lugar para estar, pero es el medio de transporte más rápido y económico para llegar a la Universidad).

Vivo en un país lleno de mestizos y enanos, el promedio es de 1,70 metros. Ser blanco, de ojos verdes, nariz perfecta, cabello castaño claro y medir 1,90 ; más que traerme beneficios me trae problemas. Todas las personas que me hacen la contra solo por resentimiento y envidia es impresionante, no digo nada, que ya hay alguna basura hablando mal de mi.

Yo tolero mi xenofobia (que no es latente), también mi paranoia( tampoco es latente), pero mi misantropia ( se me esta escapando de las manos y no quiero volverme un psicópata) me esta haciendo daño y no quiero tener que llevarla más conmigo, no quiero odiar a todo el mundo.

Y lo que más me daña es no tener pareja, sentir que ninguna mujer ( que me guste), pueda quererme. Me siento muy solo, incomprendido y acorralado.

ulises
Troll
Troll

Masculino
Tengo: No lo sé
Argentina

alert Re: Estoy en problemas

Mensaje por Demon X el Mar 15 Nov 2011, 17:25

Bienvenido.
Comparto contigo algunas cosas, como lo de que a decir verdad, no me interesa la gente. Es decir, en un trabajo o en clases me puedo llevar bien y hablar con ciertas personas por mera convivencia, pero no llego a profundizar más, entre otras cosas porque no quiero que me conozcan.

Y ahora que lo dices, volviendo la vista atrás, creo que si en primaria la tomaban conmigo era por pura rabia y envidia, no por otra cosa, porque creo que yo valía por 3 o 4 como ellos. Luego ya no creo que fuera por eso (secundaria y demás).

Lo que no entiendo es lo del odio a la gente... por lo que cuentas parece que te acosaban en el colegio, pero si luego ya en la facultad hiciste "amistades" supongo que te diste cuenta de sobra de que también hay personas que merecen la pena.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por ulises el Dom 20 Nov 2011, 17:38

Si comprendo que hay personas que valen la pena, pero no puedo confiar en las personas, por más que sepa que son buenas. Parte es el hecho que existen bastantes pensamientos que no puedo decírselos, porque es lógico que no los van a aceptar.
Además no tengo esa necesidad de hacer amistades, solo de estar tranquilo donde este.
Lo que más me molesta es fallar en la búsqueda, constante, de pareja. No entiendo que hago mal y ya no sé que hacer.
En realidad llegue a la conclusión de que todo se puede ir al cuerno, mientras tenga una pareja comprensiva, pero donde puedo encontrar una mujer de mi raza que tolere a un paranoico y racista. En realidad no sé que persona en el mundo puede soportar a una persona así, por eso finjo cuando tengo que socializar.
Quisiera estar con una mujer, más que nada en el mundo, quisiera hacer un mundo a parte para estar solo con ella, donde nadie nos moleste. Quisiera compartir mis ideas con ella, quisiera escuchar sus ideas, quisiera poder hacer lo que hace todo el mundo en ese momento: sonreír y pensar: al fin alguien que me entiende y que además me quiere, ya no estoy solo. Pero ese momento nunca se da en mi vida.
Cada día veo el mundo más oscuro. Necesito ayuda.

ulises
Troll
Troll

Masculino
Argentina

Mensaje por alexmad82 el Dom 27 Nov 2011, 00:03

Hola, he leído con interés tu historia. Yo también he pasado por la misantropía y también por la misoginia trist

alexmad82
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Humor: me da pereza actualizarlo a cada hora
Tengo: Fobia social
Madrid

Mensaje por juan el Mar 29 Nov 2011, 08:02

Por lo que leo pienso que el racismo y misantropia tuya es producto de ese rechazo y discriminacion q recibes de la gente que tu describes como:

Vivo en un país lleno de mestizos y enanos, el promedio es de 1,70 metros. Ser blanco, de ojos verdes, nariz perfecta, cabello castaño claro y medir 1,90 ; más que traerme beneficios me trae problemas. Todas las personas que me hacen la contra solo por resentimiento y envidia es impresionante, no digo nada, que ya hay alguna basura hablando mal de mi

Talvez si intentas acercarte a esa gente, integrarte a ellos, hacer las pases, veas las cosas desde otro punto de vista.
Nadie es perfecto todos tenemos nuestras contradicciones internas, lo cual no es algo malo siempre y cuando no limite nuestas relaciones sociales, lo cual no es tu caso, por ej el amor de tuu vida pudo haber estado en esa gente q tu has rechazado.
Te aconsejo q recapasites.
Piensalo...no te muerdas la cola...la actitud y los prejuicios q destilas hacia los demas es la misma que ellos hacia vos....es tiempo de que cierres ese circulo.
Bye.

juan
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo
Uruguay

Mensaje por elvina el Sáb 03 Dic 2011, 17:37

yo también tengo el pelo castaño y ojos verdes per no mido 1.90 jajjaa ,a mi nunca me han discriminado por eso es mas ,ha sido una buena carta de presentación a cualkier sitio que he ido ,loq ue si hay es mucha envidia ,cuando estas de muy buen ver la gente te tiene envidia,mucha muchisima y sobre todo los ke se hacen llamar amigos,cuando eres guapo o guapa la gente te odia por ello ,pero a mi hasta me gusta generar odio ,por ke si no fuera por que estoy bien me buscarian otro tipo de defectos como ke eres fea ,o callada ,o rara,asi ke prefiero ke me odien por mi fisico ,deberias tu de hacer lo mismo,y mas con lo alto ke eres...te puedes comer el mundo,no te dejes llevar por comentarios ke hagan sobre ti disfrutalos eso se llama ENVIDIA.

elvina
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Rubor
España (comunidades)

Mensaje por kali2copio el Lun 12 Dic 2011, 18:43

Bienvenido, ulises.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Paz

alert Te comprendo

Mensaje por KARMATRON el Jue 15 Dic 2011, 20:46

Hola, pues es normal que odies a la gente eso le pasa a muchos de los que nos hemos sentido rechazados, no es que seas un malvado, es una reacción normal aunque no se da en todos, te recomiendo que pases mucho tiempo al aire libre aunque sea en la azotea de tu casa, se oye como algo sin importancia pero el aire libre desestresa mucho, para tener novia es bueno empezar por tener amigas y si te es difícil socializar pues empieza por internet, interesate por los problemas de las chicas sin llegar al servilismo y ellas se interesaran por ti, en internet es fácil descargar audios o vídeos de autoayuda, quien no los conoce dice que no sirven pero son muy útiles y en esta pagina estamos para ayudarnos unos a otros

KARMATRON
Spammer
Spammer

Masculino
Tengo: Fobia social
México

Mensaje por ulises el Lun 19 Dic 2011, 10:53

elvina escribió:yo también tengo el pelo castaño y ojos verdes per no mido 1.90 jajjaa ,a mi nunca me han discriminado por eso es mas ,ha sido una buena carta de presentación a cualkier sitio que he ido ,loq ue si hay es mucha envidia ,cuando estas de muy buen ver la gente te tiene envidia,mucha muchisima y sobre todo los ke se hacen llamar amigos,cuando eres guapo o guapa la gente te odia por ello ,pero a mi hasta me gusta generar odio ,por ke si no fuera por que estoy bien me buscarian otro tipo de defectos como ke eres fea ,o callada ,o rara,asi ke prefiero ke me odien por mi fisico ,deberias tu de hacer lo mismo,y mas con lo alto ke eres...te puedes comer el mundo,no te dejes llevar por comentarios ke hagan sobre ti disfrutalos eso se llama ENVIDIA.

Bueno, como puedo explicarte; supón que me gusta muchísimo una chica, pero ella se deja guiar por lo que le dicen sus amistades, entonces los amigos le dicen que yo soy un hombre malo, todo para que la chica que me gusta nunca se fije en mi. Después cuando yo voy a hablarle, la chica en vez de concentrarse en el dialogo, busca ver si lo que le dijeron sus amistades es cierto. Haciéndome más difícil el acercamiento.

Es cierto que no me debería ser inconveniente formar una relación solo porque todos los envidiosos digan cosas malas de mi, pero esas basuras al decir tanta porquería sobre mi, me quitan algo muy importante: el beneficio de la duda; la chica al verme ya piensa: "este es malo, veamos si es cierto" en vez de pensar: que lindo que es ¿ sera así de lindo en su forma de ser?.

Además hay otro aditamento, a las mujeres, generalmente les importa el que dirán, no de sus padres, sino el que dirán de sus amistades.

Gran parte de mi odio a los demás es porque me separan de las mujeres que me interesan.

ulises
Troll
Troll

Masculino
Argentina

Mensaje por ulises el Lun 19 Dic 2011, 11:41

juan escribió:Por lo que leo pienso que el racismo y misantropia tuya es producto de ese rechazo y discriminacion q recibes de la gente que tu describes como:

Vivo en un país lleno de mestizos y enanos, el promedio es de 1,70 metros. Ser blanco, de ojos verdes, nariz perfecta, cabello castaño claro y medir 1,90 ; más que traerme beneficios me trae problemas. Todas las personas que me hacen la contra solo por resentimiento y envidia es impresionante, no digo nada, que ya hay alguna basura hablando mal de mi

Talvez si intentas acercarte a esa gente, integrarte a ellos, hacer las pases, veas las cosas desde otro punto de vista.
Nadie es perfecto todos tenemos nuestras contradicciones internas, lo cual no es algo malo siempre y cuando no limite nuestas relaciones sociales, lo cual no es tu caso, por ej el amor de tuu vida pudo haber estado en esa gente q tu has rechazado.
Te aconsejo q recapasites.
Piensalo...no te muerdas la cola...la actitud y los prejuicios q destilas hacia los demas es la misma que ellos hacia vos....es tiempo de que cierres ese circulo.
Bye.

Yo no hice ese "circulo", yo no busque esta situación, esto escapa de mi poder, ojala pudiera salir de esta situación, pero no quiero dejar de ser yo para eso.

Y dejar de ser yo es:

Salir a matar a cuanto hijo de puta me moleste, o aceptar que me pasen por encima, en ambos casos dejaría de ser un hombre y sería:

En el primer caso: un monstruo (que en definitiva es el sueño de los que me odian, porque sería la escusa perfecta para darle final a mi existencia sin arruinar su reputación y además quedar como héroes);

Y en el segundo caso sería una especie de adefesio sin autoestima.

Yo no tengo que integrarme a ellos, no tengo que toleran sus envidias o resentimientos.

Respecto a las mujeres de otra raza, esa es otra cuestión.

Hubo una chica asiática en la facultad, que me quiso mucho, me abrazaba, me manoseaba, me invitaba a la casa que alquilaba, veíamos películas chinas, era tan buena que en vez de ver esas novelas insufribles (que en china también existen) ponía pelís de risa de Jackie Chan, vi toda la saga del Drunken master, o de artes marciales, vi las dos pelís de IP MAN, gracias a ella. La verdad es que siendo complaciente la trataba de alegrar, pero en definitiva ella sabía que yo no la podía amar, es obvio que se daba cuenta de que mi frialdad era porque en el fondo yo tengo algo de racista.

Realmente cuando ella me tocaba yo no sentía nada, nada en absoluto y cuando yo tenía que retribuirle afecto, pues, le daba las mismas caricias en el cuello y el rostro, a veces brazos y caderas, como si fuera una especie de mascota, más que una persona.

Sufrí mucho con ella, porque por un lado no me gusta ver sufrir a alguien por mi y por otro lado, yo sufría teniendo que fingir afecto que no puedo sentir por una mujer de otra raza, es como hacer suicidio psicológico. Finalmente le dije una mentira para que me dejara.

Las únicas mujeres que me excitan son las blancas, puede ser alguna mestiza brasileña, pero tiene que ser blanca o por lo menos tener ese blanco grisáceo. También es importante, muy importante, la nariz y los ojos, los ojos mongoles o las narices chatas, grandes, anchas o muy afiladas, me bajan muchísimo el libido. Y la altura más que nada es por la comodidad, me gustan las mujeres altas.

ulises
Troll
Troll

Masculino
Argentina

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba