Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Ofrezco ayuda gratuitamente
Página 1 de 2. • 1, 2 
Ofrezco ayuda gratuitamente
Mi nombre es Susana, soy psicoterapeuta. He ideado un método on line especializado en el tratamiento de la fobia social. Estoy muy contenta de su funcionamiento y deseo ayudar a todas las personas que pueda por lo que ofrezco una sesión, desinteresada, de orientación a todos aquellos que deseen conocerlo.
Ánimo y hasta pronto!
Ánimo y hasta pronto!

Analisis- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Re: Ofrezco ayuda gratuitamente
Buenos dias Susana, tengo un hijo con ansiedad, miedo a salir, miedo a morir etc...Ha estado en tratamiento con psicoterapeuta y medicación, estaba bastante recuperado, pero ha vuelto a recaer tras tener q vivir fuera de España, lo que me interesa es poder ayudarle y me gustaria q me recomendase algun libro para conocer como tratar este tipo de comportamientos desde la situación familiar.Saludos y gracias por su ofreciemiento.Mara

Mara- Toc toc, se puede?
-

Tengo: TOC

yo estoy interesado. como nos comunicamos?

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad

Hola Susana.
Estoy seguro de que si explicases en lineas generales de qué trata o en qué se basa el método en cuestión la gente se mostraría mas interesada. Por cierto, lo de "ayuda desinteresada" y "ofrezco una sesión", ¿suena un poco a gancho, o soy yo que me he levantado con el pie izquierdo? Por si nos lo puedes aclarar, digo.
PD: Tienes unos horarios un poco trastocados, ¿no? Un post un lunes casi a las 3 de la madrugada...
Estoy seguro de que si explicases en lineas generales de qué trata o en qué se basa el método en cuestión la gente se mostraría mas interesada. Por cierto, lo de "ayuda desinteresada" y "ofrezco una sesión", ¿suena un poco a gancho, o soy yo que me he levantado con el pie izquierdo? Por si nos lo puedes aclarar, digo.
PD: Tienes unos horarios un poco trastocados, ¿no? Un post un lunes casi a las 3 de la madrugada...

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico
Tengo: --

Secundo la propuesta de Toshiro, que por supuesto, nadie está insinuando que seas una oportunista que quiera aprovechar un foro de fobia social para publicitarse gratuítamente y encontrar aquí un caladero de clientes... Nooooo, ¡¡nada más lejos de la realidad!!
Y como no dudamos de tus buenas intenciones y quieres ayudar al mayor número de usuarios posible, lo mejor sería que nos explicases tu método o nos indicases pautas y consejos para superar la fobia y así podríamos beneficiarnos todos.
Y como no dudamos de tus buenas intenciones y quieres ayudar al mayor número de usuarios posible, lo mejor sería que nos explicases tu método o nos indicases pautas y consejos para superar la fobia y así podríamos beneficiarnos todos.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
Tengo: Fobia social

Mara, Pienso en cual puede ser el más adecuado y te escribo. Un saludo
Última edición por Analisis el Mar 15 Nov 2011, 20:58, editado 1 vez

-

Para quellos interesados en mi método diré que trabaja con el inconsciente y que es un método on line.
No entraré en responder a las descalificaciones. Estoy para ayudar, hace más de 11 años que ofrezco ayuda desinteresada cuando el tiempo me lo permite.
No puedo añadir mi mail, aquellas personas interesadas que me digan, si saben, porque y como podríamos contactarnos.
Un sáludo y ánimo!
No entraré en responder a las descalificaciones. Estoy para ayudar, hace más de 11 años que ofrezco ayuda desinteresada cuando el tiempo me lo permite.
No puedo añadir mi mail, aquellas personas interesadas que me digan, si saben, porque y como podríamos contactarnos.
Un sáludo y ánimo!

-

Petit, creo que no puedo escribirte por privado ni añadir mi dirección mail pq acabo de ingresar en la web, hasta dentro de una semana no me lo permiten. Un saludo

-

No creo que te hayan descalificado. Si no tenias asumido de partida que dado el entorno y el contexto sea completamente natural y comprensible un cierto grado de recelo.. mala acreditacion como profesional de psicologia

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Analisis escribió:No entraré en responder a las descalificaciones. Estoy para ayudar, hace más de 11 años que ofrezco ayuda desinteresada cuando el tiempo me lo permite.
¿Wtf...? ¿Quién coño te ha descalificado? Lo que te he dicho es que como eres tan altruísta y desinteresada, no entiendo por qué no nos explicas o aconsejas aquí en el foro y vas con tanto secretismo. Has dicho que quieres ayudar al mayor número de gente posible, ¿no? Pues si además, se sobreentiende que como profesional no debes ir sobrada de tiempo libre, ¿por qué no ofreces la ayuda a través del foro y así lo podemos leer todos??

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
Tengo: Fobia social

Página 1 de 2. • 1, 2