Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 22:53 por kali2copio

» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Ayer a las 21:27 por YFT

» Discriminación
Ayer a las 18:39 por juabau

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Ayer a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Ayer a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Ayer a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Miér 23 Mayo 2012, 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Miér 23 Mayo 2012, 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Miér 23 Mayo 2012, 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Miér 23 Mayo 2012, 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

sonrojamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sonrojamiento

Mensaje por Carolina Enriquez Nieto el Sáb 12 Nov 2011, 01:27

Hola a todos...

Quiero compartirles que el rubor en mi cada vez me sucede menos, no puedo negar que todavia sufro en situaciones en las que hay mucha gente, en primera porque soy muy callada, 2. porque todavia no puedo controlar mi respiracion cuando se agita, 3. La expresion de mi cara de asustada, es imposible que la gente no la note.
Me siento feliz porque he superado muchas cosas, puedo hacer muchas cosas tal vez sencillas como caminar en la calle de la colonia, encontrarme con las vecinas, hacer mis compras, recibir visitas, viajar en transporte publico, etc, estas cosas para mi, por si sola, antes eran imposibles y confieso que muchas veces llegue a pensar en el suicidio, afortunadamente tengo una fe que hoy reconozco ha sido grande, llevo casi 3 años con esto. Se que existen operaciones, pero en mi caso, siento que esto vas mas alla de algo fisico.
En lo personal se me hace mucho muy incomodo que me digan antisocial o que soy una persnona timida o seria, porque en estos dias, la mayoria de las personas vive compitiendo haber quien tine mas amigos, mejor rollo, etc. y que de repente te veas solo, es feo,
pero en realidad sera que es el el sueño de ellos y no el mio,porque tambien es verdad que muchas ocasiones he dejado de ser yo para complacer a los demas, me he dejado envolver en los sueños de los demas y es alli donde creo yo que perdi mi identidad y empece a sufrir, deje en muchas ocasiones de hablar porque critican mi expresion, que si era muy salvaje para hablar, que que si hacia sentir mal a la gente con mis comentario, que mi forma de ver era muy agresiva, que mi postura era jorobada, en fin empece a estar tan al pendiente de los demas, yo naci en familia humilde y quizas no tenga una educacion de alto nivel, pero me pregunto tengo hacer caso de eso, se que soy ignorante en muchas de esas cosas, ahora el aspecto fisico no debe importarme a estas alturas, de niña siempre me decian la fea, ahora dicen que soy bonita, eso a veces me incomoda, porque por esas situaciones uno piensa que deberia ser mas sociable y no, tambien como que luego la envidia se deja ver, o pienso que es dificil entablar una relacion con una mujer porque va pensar que le quiero quitar asu marido, en fin seguire haciendome bolas... chao.

Carolina Enriquez Nieto
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: No lo sé
México

Re: sonrojamiento

Mensaje por elvina el Jue 17 Nov 2011, 16:44

hola carolina ! la verdad es que me alegra bastante que puedas hacer cosaas que antes no podias hacer,eso es un gran avance,y aunque otras personas lo vean como una tonteria ,para nosotros los que tenemos un problema asi pues es mucho.
no hagas caso de lo que te digan pues al final ,ellos no te dan de comer ni te llevan el dinero a fin de mes a tu casa ,asi ke no son nadie en tu vida ,ni caso a esas tonterias.
y lo de tener muchos amigos parece que la gente se pelea por eso,por ser el ke mas amigos tiene,es solo pantalla,despues las cosas son muy distintas,acaso por tener mas amigos eres mas feliz???? jajajja eso es solo tonterias ke la sociedad ha creado,esta bien tener siempre alguien con kien salir o con kien ir a tomar un café y hablar un rato,pero eso de "amigos" es una gran farsa,conozco personas que tienen muchos amigos y son amargadas e infelices,por que su vida es un desastre,asi ke yo por eso no sufro por ke es una estupidez.
los amigos solo sirven para utilizarlos y sacar algo de ellos cuando te convenga ,ya sea que te acompañen a algun lugar ,que los llames para salir cuando tengas ganas etc....pero ara nada mas,yo desde ke lo hago asi lo tengo muy facil,solo tengo un amigo ,y solo lo llamo cuando kiero kedar ,o cuando kiero keme acompañe a algun sitio ,pero de demas no tengo ningun sentimiento de amistad y fraternidad hacia el,asi si algun dia te hace algo no vas a sufrir,antes les tenia aprecio a mis amigas y amigos,luego los mandé a la mierda y dije ke si me volvia a aparecer algun amigo ,solo lo trataria para mi conveniencia,asi lo hago y me va muy bien.

elvina
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Rubor
España (comunidades)

Mensaje por Carolina Enriquez Nieto el Sáb 19 Nov 2011, 01:46

Hola elvina se que tienes mucha razon en lo que dices y tambien se que debo encontrar la felecidad en mi misma, pero no puedo evitar el deseo de convivir con mas gente, y si aveces siento envidia porque hay personas que tienen una gran facilidad para hacer amistades y se ayudan entre si y yo la verdad me siento muy sola, con los avances que he tenido, tu crees que pueda conseguir mejorar mas, quizas tu puedas aconsejarme alguna actividad que me pueda ayudar,no se que hacer mas, vendo zapatos por catalogos, pero solo eso. no puedo cruzar la linea y crear lazos mas fuertes, quizas la gente se da cuenta de que soy una persona aburrida y pues solo me compra lo que necesita y ya.
pero lo que mas me preocupa es que hay una personita que depende de mi y no quiero que vaya a sufrir lo mismo que yo y todo poque no tengo valor para salir adelante con esto.

Carolina Enriquez Nieto
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
México

Mensaje por elvina el Sáb 26 Nov 2011, 19:28

hola de nuevo carolina ,te has planteado alguna vez trabajar de noche??? de noche no se nota casi o nada el rubor,puedes ir a trabajar a un bar de copas a una discoteca o sitios asi,además en esos sitios es mas facil hacer amigos ya que la gente anda mas alocada y no anda fijando tanto en lo que haces o dices,es una buena opción para intentar algunos cambios en relacionarte con los demas y ademas ganas dinero al mismo tiempo.te entiendo en ke estes de esa manera ,pues yo me siento muy mal aveces también ,todos los que padecemos este mal ,estamos mas o menos igual de desamparados.pero también hay momentos buenos como en todo.
actividades hay muchas para hacer amigos,y ese amigo ke te comente nos hicimos amigos gracias a mi,ya que yo fui kien dio el primer paso para hablarle y le pedi su numero de telefono y el me pidio el mio(es gay por lo tanto no hay posibilidades de amorios por parte de ninguno de los dos,y para mi es mucho mejor)todo fué cuestion de sacar un tema de conversacion y estar hablando un rato y al ver ke eramos afines en gustos(pues le gusta la misma musica ke a mi ,y compartimos mas gustos)todo se dio solo,hay muchas cosas ,pero todo depende de lo ke te guste a ti,todo depende de como te sientas y lo ke kieras hacer,pero si no tienes inconvenientes te digo ke trabajar de noche un tiempito kizas te haga bien,yo estube unas semanas hace varios años trabajando en la discoteca de mi primo haciendo promociones de bebidas y conocia mucha gente ,y como era tdoo oscuro pues me podia desenvolver mejor, no es mala opcion si te lo puedes permitir.por cierto de ke pais eres?besos.

elvina

Femenino
España (comunidades)

Mensaje por Rigamortis el Dom 27 Nov 2011, 10:13

elvina escribió:hola de nuevo carolina ,te has planteado alguna vez trabajar de noche??? de noche no se nota casi o nada el rubor,puedes ir a trabajar a un bar de copas a una discoteca o sitios asi,además en esos sitios es mas facil hacer amigos ya que la gente anda mas alocada y no anda fijando tanto en lo que haces o dices,es una buena opción para intentar algunos cambios en relacionarte con los demas y ademas ganas dinero al mismo tiempo.te entiendo en ke estes de esa manera ,pues yo me siento muy mal aveces también ,todos los que padecemos este mal ,estamos mas o menos igual de desamparados.pero también hay momentos buenos como en todo.
actividades hay muchas para hacer amigos,y ese amigo ke te comente nos hicimos amigos gracias a mi,ya que yo fui kien dio el primer paso para hablarle y le pedi su numero de telefono y el me pidio el mio(es gay por lo tanto no hay posibilidades de amorios por parte de ninguno de los dos,y para mi es mucho mejor)todo fué cuestion de sacar un tema de conversacion y estar hablando un rato y al ver ke eramos afines en gustos(pues le gusta la misma musica ke a mi ,y compartimos mas gustos)todo se dio solo,hay muchas cosas ,pero todo depende de lo ke te guste a ti,todo depende de como te sientas y lo ke kieras hacer,pero si no tienes inconvenientes te digo ke trabajar de noche un tiempito kizas te haga bien,yo estube unas semanas hace varios años trabajando en la discoteca de mi primo haciendo promociones de bebidas y conocia mucha gente ,y como era tdoo oscuro pues me podia desenvolver mejor, no es mala opcion si te lo puedes permitir.por cierto de ke pais eres?besos.

con todo respeto devo decir que ir denoche a un bar de copas con estos problemas es como ir ala boca del lobo,y hablo por experiencia propia,me indentifico en parte con carolina y no le recomiendo ir a esos sitios,te quedas paralizado,no sabes que hacer,tu mirada esta nerviosa y perdida de tanta gente y te tienes que largar,sos sitios son para gente que no tenga una pizca de verguenza

Rigamortis

Masculino
España

hola

Mensaje por elvina el Dom 27 Nov 2011, 10:57

Rigamortis escribió:
elvina escribió:hola de nuevo carolina ,te has planteado alguna vez trabajar de noche??? de noche no se nota casi o nada el rubor,puedes ir a trabajar a un bar de copas a una discoteca o sitios asi,además en esos sitios es mas facil hacer amigos ya que la gente anda mas alocada y no anda fijando tanto en lo que haces o dices,es una buena opción para intentar algunos cambios en relacionarte con los demas y ademas ganas dinero al mismo tiempo.te entiendo en ke estes de esa manera ,pues yo me siento muy mal aveces también ,todos los que padecemos este mal ,estamos mas o menos igual de desamparados.pero también hay momentos buenos como en todo.

con todo respeto devo decir que ir denoche a un bar de copas con estos problemas es como ir ala boca del lobo,y hablo por experiencia propia,me indentifico en parte con carolina y no le recomiendo ir a esos sitios,te quedas paralizado,no sabes que hacer,tu mirada esta nerviosa y perdida de tanta gente y te tienes que largar,sos sitios son para gente que no tenga una pizca de verguenza

hola rigamortis tu acaso tienes rubor exesivo??? por ke veo ke en tu perfil pone tengo: no lo sé,ella tiene rubor exesivo al igual ke yo,y eso no kiere decir ke sea fobica social,o algo por el estilo,lo que la tiene impedida es ke vean su rubor y puede ke de ahi salgan mas cosas,pero eso no significa ke no se pueda desenvolver poniendo de su parte,yo tengo lo mismo ke ella,y jamas me he tenido ke ir de una discoteca,ni me he kedado paralizada ,todo lo contrario ,si tienes este problema la oscuridad te da mas confianza para desenvolverte y no es ke lo diga yo sola ,he leido de gente con este problema ke dicen "por la noche soy yo mismo" asi ke no puedes hablar sin conocer el tema,ya ke no creo ke tu padezcas de rubor por lo ke veo en tu perfil.

elvina

Femenino
España (comunidades)

Mensaje por Rigamortis el Dom 27 Nov 2011, 11:06

elvina escribió:
Rigamortis escribió:

hola rigamortis tu acaso tienes rubor exesivo??? por ke veo ke en tu perfil pone tengo: no lo sé,ella tiene rubor exesivo al igual ke yo,y eso no kiere decir ke sea fobica social,o algo por el estilo,lo que la tiene impedida es ke vean su rubor y puede ke de ahi salgan mas cosas,pero eso no significa ke no se pueda desenvolver poniendo de su parte,yo tengo lo mismo ke ella,y jamas me he tenido ke ir de una discoteca,ni me he kedado paralizada ,todo lo contrario ,si tienes este problema la oscuridad te da mas confianza para desenvolverte y no es ke lo diga yo sola ,he leido de gente con este problema ke dicen "por la noche soy yo mismo" asi ke no puedes hablar sin conocer el tema,ya ke no creo ke tu padezcas de rubor por lo ke veo en tu perfil.

lo primero pretendia ayudar,y lo segundo eres una borde sige asi

Rigamortis

Masculino
España

Mensaje por Carolina Enriquez Nieto el Lun 28 Nov 2011, 18:09

Hola Elvina, sabes tu tienes mucha razon cuando oscurece es cuando puedo desonvolverme y platicar sin problemas, porque se que si me sonrojo nadie lo notara, tambien me he dado cuenta que muchas veces siento la cara caliente y cuando voy hacia el espejo tengo la cara palida y digo uau! lo estoy superando, tambien he notado que casi toda la gente que conosco cuando hacen un chiste hacia su persona o simplemente se pone a reir se sonroja o mejor dicho se pone ligeramente roja solo que nadie se lo dice. Me he dado cuenta que muchas veces es cuestion de distraer nuestra y enfocarla hacia un solo punto es dificil pero con entrenamiento se puede lograr. Gracias por tu consejos, me gusta mucho tu forma de expresar y estuvo chido el raun que te aventaste, creo que los que padecemos esta enfermedad tenemos bien identificado nuestros sintomas por eso nos identificamos y de cierta forma nos ayudamos con nuestra experiencia, sabes lo de trabajar en la noche es muy buena idea pero las responsabilidades que tengo en casa que es tu casa por ahora no me lo permiten, por cierto soy de mexico, te mando muchos besos y abrazos

Carolina Enriquez Nieto
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
México

Mensaje por cristian_1240 el Miér 30 Nov 2011, 15:47

es verdad lo q disen la noche me da mas confiansa ya casi ni salgo en el dia enos en verano Rolling Eyes

cristian_1240
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba