Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Qué sentido tiene la vida cuando uno es feo?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 36. • Compartir •
Página 1 de 36. • 1, 2, 3 ... 18 ... 36 
¿Qué sentido tiene la vida cuando uno es feo?
Apenas pudiendo ir por la calle por miedo a las críticas, sin la más mínima posibilidad de tener novia, con dificultades para ser contratado en muchos puestos de trabajo...
¿De veras merece la pena vivir así?
¿De veras merece la pena vivir así?

Zimmer- Empezando a destacar

-

Tengo: Agorafobia

Re: ¿Qué sentido tiene la vida cuando uno es feo?
Empecemos con algunas imágenes que, según dicen, valen más que mil palabras:

Ahí tenés una selección de célebres argentinos feos:
Adrián Dárgelos, cantante del grupo Babasónicos
Carlos Tevez, jugador de fútbol
Charly García, principal refente del rock nacional de todos los tiempos
Néstor Kirchner, fallecido ex-presidente
Sebastián Wainraich, periodista
Enrique Pinti, actor cómico
Como ves, el hecho de ser feo no determina que uno no pueda tener éxito en la vida, ni mucho menos que uno pueda conseguir una pareja. Es más importante poner empeño para destacarse en alguna actividad para la cual uno tenga un cierto talento y, más importante aun, dejar de poner como excusas cuestiones como la apariencia para darse por vencido y no hacer ningún esfuerzo.
No creo que la gente te rechace por ser feo. Te deben rechazar por tu actitud derrotista e inmadura. Eso sí es algo que está en tus manos cambiar.

Como ves, el hecho de ser feo no determina que uno no pueda tener éxito en la vida, ni mucho menos que uno pueda conseguir una pareja. Es más importante poner empeño para destacarse en alguna actividad para la cual uno tenga un cierto talento y, más importante aun, dejar de poner como excusas cuestiones como la apariencia para darse por vencido y no hacer ningún esfuerzo.
No creo que la gente te rechace por ser feo. Te deben rechazar por tu actitud derrotista e inmadura. Eso sí es algo que está en tus manos cambiar.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

Anita escribió:Empecemos con algunas imágenes que, según dicen, valen más que mil palabras:
Claro, no es tan malo ser feo cuando tenes una habilidad o talento en la cual te destacas o si estas lleno de plata. Sino, estas al horno. Que la gente no lo rechaza a uno por ser feo? Dale, contate otro.

andreshn- Me empieza a interesar

-

No dije que la gente no rechaza a los feos, dije que es más probable que a Zimmer lo rechacen por su actitud que por su aspecto. Los feos lo tenemos más difícil, pero no es excusa para darse por vencido. Siendo feo también se puede tener una buena vida, pero hay que esforzarse más.
Si no tenés ningún talento, ni virtud de ninguna clase, ser feo es el menor de tus problemas. Si tenés una personalidad interesante, podés compensar un aspecto no muy bueno. Si no tenés personalidad, el físico cuanto mucho te servirá para conseguir algunas noches apasionadas mientras seas jóven; no mucho más que eso.
Y los ejemplos que puse son todos de figuras públicas, con mucha exposición mediática. Ni hablar si uno se dedica a cosas en que no tiene que exponer tanto su imagen, como un científico, un escritor, un arquitecto, un matemático...
¿Qué cosa intentaste hacer y no lograste por ser feo???
Si no tenés ningún talento, ni virtud de ninguna clase, ser feo es el menor de tus problemas. Si tenés una personalidad interesante, podés compensar un aspecto no muy bueno. Si no tenés personalidad, el físico cuanto mucho te servirá para conseguir algunas noches apasionadas mientras seas jóven; no mucho más que eso.
Y los ejemplos que puse son todos de figuras públicas, con mucha exposición mediática. Ni hablar si uno se dedica a cosas en que no tiene que exponer tanto su imagen, como un científico, un escritor, un arquitecto, un matemático...
¿Qué cosa intentaste hacer y no lograste por ser feo???

-

"el físico cuanto mucho te servirá para conseguir algunas noches apasionadas mientras seas jóven; no mucho más que eso.". Hay muchas mujeres que lo unico que hacen de su vida es cuidar su fisico y el resto les llega solo. Y en hombres el hecho de tener un buen aspecto mejora muchisimo la autoestima. Cualquiera con inteligencia podria llegar a ser un arquitecto o un cientifico, pero con eso no se ganan minas, que es claramente lo que mas le molesta al autor del post. Yo encare todo el posteo por ese lado, y en ese caso si que se rechaza por la apariencia.
En el resto de las cosas, tiene que ver mucho mas el interior que la apariencia.
En el resto de las cosas, tiene que ver mucho mas el interior que la apariencia.

-

inteligencia y fealdad no van de la mano me parece,aunque la actitud es lo que vale,si sos feo y vas por la calle vas a sentir las miradas de desprecio,en cambio si sos lindo hay mas posibilifad de que alguien te mire con otros ojos y tu autoestima no sera el mismo al llegar a tu casa.

ariel23casla- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Tengo varios amigos que a mí me parecen lindos y sin embargo tienen la autoestima bajísima. Hay chicas a las que les resultan atractivos, pero ellos no se dan cuenta. También hay muchos tipos feos que son muy seguros de sí mismos, encaran chicas, y algunas les dan bola y otras no.
Voy a repetir algo que ya dije en otros hilos: depende del tipo de mujer que te interese. Si te gustan las huecas, necesitás facha y/o plata. Si te interesan las mujeres con cerebro, podés conquistarlas con inteligencia y sentido del humor. Si no tenés NINGUNA de esas cosas, ahí sí que estás jodido.
Voy a repetir algo que ya dije en otros hilos: depende del tipo de mujer que te interese. Si te gustan las huecas, necesitás facha y/o plata. Si te interesan las mujeres con cerebro, podés conquistarlas con inteligencia y sentido del humor. Si no tenés NINGUNA de esas cosas, ahí sí que estás jodido.

-

Estas mencionando excepciones, no el 99% de los casos. Parece que vivieras en un planeta aparte.

-

La pregunta está mal planteada. Hay miles de sentidos, los ejemplos que puso la flaca más arriba sirven más o menos, aunque no dejan de ser pésimos. El conflicto de no querer intentar y transitar como feo las posibilidades que ofrece la sociedad actual para relegar hasta cierto punto la percepción de la idea de belleza física establecida, en primera instancia -no voy a negar que esa percepción cambia en determinadas circunstancias y contextos- no tiene solución más que el suicidio.

FasoParaELespiritu- Clon

-

Faltaría más que la vida dejara de tener sentido por ser un@ fe@. Si fuera así, creo que el espécimen de "fe@s" ya nos habriamos extinguido (lol). Que sí, que l@s guap@s lo tienen más fácil, sobre todo para ligar, no lo voy a negar, pero precisamente por eso tener éxito siendo fe@ tiene más mérito, porque no te vales de un buen aspecto que te ha venido regalado, sino de otras virtudes que pueden ser mucho más interesantes.

*Amy*- Empezando a destacar

-

Humor: Sí, gracias

Página 1 de 36. • 1, 2, 3 ... 18 ... 36