Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 22:53 por kali2copio

» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Ayer a las 21:27 por YFT

» Discriminación
Ayer a las 18:39 por juabau

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Ayer a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Ayer a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Ayer a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Miér 23 Mayo 2012, 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Miér 23 Mayo 2012, 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Miér 23 Mayo 2012, 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Miér 23 Mayo 2012, 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿la cura a la fobia social ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿la cura a la fobia social ?

Mensaje por thierryhenry_188 el Miér 09 Nov 2011, 07:04

bueno queridos hermanos me gustaría explicarles mi caso como una experiencia ,no creo que sea excepcional ni nada con lo extraordinario , yo tengo fobia social me incomoda relacionarme con las personas por que considero que en la mayoría no encajo con sus personalidades , me gusta estar solo por que así me siento libre y pleno conmigo mismo evitándome ofuscamientos y malos ratos ...

es precisamente hace unos días estuve meditando sobre este problema que al parecer me consumirá por el resto de mis días ,pensar por que a mi , por que no a ellos .., y entendí que nuestras susceptibilidad con el medio llámese fobia o superficial inhibición a la sociedad es por que en realidad somos las personas mas libres , como explico esto pues podemos sentir las diferencias tan in significativas y despreciables de esta vida llámese entorno , tenemos la visión de llegar mas allá que otras no pueden , lo único que nos diferencia del resto es el buen manejo del control , somos como los átomos tenemos una gran energía pero somos inestables , otros que son mas estables se pierden de lo maravilloso que es percibir la esencia de nuestra misma vida , al volverse estables dejaron de descubrir y se volvieron muy superficiales ..

para resolver parte de este problema me tuve que inmiscuir en la delicadeza de la supresión de mis emociones , para eso ya había perdido todas la esperanzas de sanar las heridas que sociedad había impregnado en mi y decidí ir tras el problema para eso empece a re descubrir mis debilidades volviéndome curioso , sera que la opresión de resignación opaca ron los resentimiento a tal extremo que ya no sentía nada , por ocasión eso me ayudo ..

subo al transporte publico y empiezo a ver todas las manías de las personas , algunas muy desagradables e intolerables , empiezo a pensar por que estas personas rigen mi comportamiento , por que es tan importante lo que piensen de mi y sin querer queriendo empiezo a meterme aun mas en el problema , cada minuto se hace intenso empiezo a descifrar cada confusión que pasa sobre mi trato de no perder la concentración ya que eso seria muy perjudicial para mis observaciones y análisis , siento como me manejan ellos , al ver que escapo caminando tan tranquilamente del primer obstáculo ,sigo observando y empiezan uno a otro las barreras que impiden acercarme a la tranquilidad , después de un momento de estar luchando conmigo mismo salen de mis pensamientos que no soy yo y entro en confucion de una forma u otra , las ideas de identidad de fobico empiezan aclarandoze y formándose nuevamente , como que ala propia mente le es difícil soportar los cambios , o sera una mania de seguir con mi sufrimiento y de alguna forma volviendo a lo mismo ...

es en ese pequeño trance que me puse a pensar que la cura podría estar en tres cosas :

1.-concentrarse en no ofuscarse(que todo se nos haga un mundo) de las personas en el medio , esto es el pilar para la toma de decisiones....
2.-desarrollar esas habilidades con que defenderse , sea estudio o problema de personalidad si vas en busca de mas y sabes que los unicos problemas que debes de tener son de índole académico y no psicosocial..
3..- esperar lo inesperado , los malos momentos , cada día es distinto , hoy es mejor que ayer , saber que la maldad siempre esta presente en nuestro alrededor es parte del ser humano , es humano toda clase de resentimiento .. trist

esto es un principio pronto escribiré mas mas detalles , ustedes también compartan su historia ...

thierryhenry_188
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: TOC
Perú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba