Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Di que emocion estas sintiendo en este momento
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 58 de 84. • Compartir •
Página 58 de 84. •
1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 71 ... 84 
Re: Di que emocion estas sintiendo en este momento
Después de muchos años vuelvo a estudiar y eso me hace sentir bien pero es una sensación extraña, y más extraño es ir a la biblioteca a hincar los codos y parecer el padre de los chavales que están allí..... dicen que nunca es tarde, pero no sé si en este país compensa estudiar.... me inclino por el no.

john_mayall- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Ponérmelo difícil a mí mismo
Humor: Escaso
Tengo: No lo sé

En este momento me siento muy triste... es curioso como ese sentimiento se traduce en lagrimas, los mecanismos fisicos del cuerpo son interpretes de la abstraccion... eso es interesante.
Usted vuelve a clases, eso esta muy bien, nunca debemos dejar de aprender, yo tambien me siento bastante distante de mis compañeros en la u, pero me dedico a aprender y comprender q nunca voy a estar cerca de ellos, las edades distan mucho... lo felicito, estar en una biblioteca es estar en el mejor y mas variado de los lugares, y estudiar es el mejor de los placeres. Exitos!
Usted vuelve a clases, eso esta muy bien, nunca debemos dejar de aprender, yo tambien me siento bastante distante de mis compañeros en la u, pero me dedico a aprender y comprender q nunca voy a estar cerca de ellos, las edades distan mucho... lo felicito, estar en una biblioteca es estar en el mejor y mas variado de los lugares, y estudiar es el mejor de los placeres. Exitos!

Emilia Guevara- Conociendo el foro

-

Empleo - Ocio: Estudiante.
Humor: Variable
Tengo: Fobia social

john_mayall escribió:
Después de muchos años vuelvo a estudiar y eso me hace sentir bien pero es una sensación extraña, y más extraño es ir a la biblioteca a hincar los codos y parecer el padre de los chavales que están allí..... dicen que nunca es tarde, pero no sé si en este país compensa estudiar.... me inclino por el no.
Mucho animo!! Es cierto que nunca es tarde!!
Yo quiero apuntarme a clases para prepararme para la prueba de acceso para mayores de 25... A ver que tal...
Estoy triste, me siento asfixiada...
Estaba dormida y estaba soñando que no podía respirar y que me tomaba los inhaladores y no me hacían nada y justamente me he despertado porque no podía respirar, no me pasaba esto desde que estuve en el hospital
Me he tomado el ventolín y no me hace nada, así que he tenido que tomarme el inhalador de cortisona aunque aún no me tocaba...
Me veo en el hospital otra vez antes de que me visite la pneumologa... Tengo hora para el 29 de marzo...
A quién se la tengo que chupar para que me manden urgente?
Estoy indignada! Llevo intentando contactar con mi doctora de cabecera, para que me haga un volante urgente desde el mismo día que salí del hospital y no hay manera... Me daban hora para este jueves y dije que no porque no podía esperar tanto... Me dijeron que podían dejarle un aviso para que me llamara ella y dije que sí, me tendría que haber llamado el lunes pasado!!
Llamo por teléfono y les explico con paciencia todo lo que me ha pasado, y no me pasan con ella!! Me dan hora para la semana que viene!
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Me cago en la ostia p***!!!!!

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Gracias por los ánimos

-

Estoy mal... Tengo mucha ansiedad 
Hoy por fin he conseguido ver a mi medico de cabecera y me ha hecho un volante preferente para la pneumologa...
Le he pedido que me auscultara xque me encuentro realmente ahogada y me ha dicho que nunca me habia escuchado tan bien, que lo que tengo es ansiedad, que me tome un diazepan al menos durante unos dias...
Me noto nerviosa, pero este ahogo nunca lo habia tenido y llevo años con ansiedad...no se que me pasa, pero no me encuentro bien...

Hoy por fin he conseguido ver a mi medico de cabecera y me ha hecho un volante preferente para la pneumologa...
Le he pedido que me auscultara xque me encuentro realmente ahogada y me ha dicho que nunca me habia escuchado tan bien, que lo que tengo es ansiedad, que me tome un diazepan al menos durante unos dias...
Me noto nerviosa, pero este ahogo nunca lo habia tenido y llevo años con ansiedad...no se que me pasa, pero no me encuentro bien...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Ay, me duelen un poco las costillas.
Noto como si se me hubieran enganchado en algo, una ligera molestia.
Noto como si se me hubieran enganchado en algo, una ligera molestia.

Apolonia- Miembro habitual

-

Apolonia escribió:Ay, me duelen un poco las costillas.
Noto como si se me hubieran enganchado en algo, una ligera molestia.![]()
Ya no.

Apolonia- Miembro habitual

-

yo pienso q sí q compensa estudiar, aunque sea tarde. Puede irte bien para encontrar un trabajo más adelante y además dices q te hace sentir bien. ya es bastante duro tener esta enferm, si haces algo q te gusta, te sentirás mejor
Buena idea
Eres de Catalunya Hadita ? Buff, no hablo de mi experiencia en urgencias Entiendo q te cabrees, cuando nos pasa algo ellos se lo toman con calma, y da sensación como q les importa un pepino no?
Pues yo en este momento, aunque os de ánimos a vosotros, em siento muy mal. Tengo miedo y mucha angustia. He conocido a un chico por internet. Físicamente, nos hemos gustado viendo foto, pero ahora quiere q nos conozcamos y no sabe q tengo fobia. Es un chico, sociable, positivo, y yo no lo soy y no puedo cambiar. Me da q querrá a su lado, otro tipo de chica
Buena idea
Eres de Catalunya Hadita ? Buff, no hablo de mi experiencia en urgencias Entiendo q te cabrees, cuando nos pasa algo ellos se lo toman con calma, y da sensación como q les importa un pepino no?
Pues yo en este momento, aunque os de ánimos a vosotros, em siento muy mal. Tengo miedo y mucha angustia. He conocido a un chico por internet. Físicamente, nos hemos gustado viendo foto, pero ahora quiere q nos conozcamos y no sabe q tengo fobia. Es un chico, sociable, positivo, y yo no lo soy y no puedo cambiar. Me da q querrá a su lado, otro tipo de chica

laili- Me empieza a interesar

-

cansado, nervioso, angustiado, mañana tengo un examen importante de una asignatura que llevo colgando de primero de carrera, bueno dentro de unas 3 horas, y aunque prácticamente me lo sé, no me apetece nada tener que ir, hecho polvo y rodeado de pipiolos con las hormonas revolucionadas y entusiasmados por ser más que nadie, tendré que entrar con la cabeza baja y sentarme rápido, eso sin hablar con nadie, de pensarlo se me quita el poco sueño que tengo, creo que en la uni deberían de poner a los que trabajan o tienen cierta edad los exámenes en otro aula por la tarde y me ahorro pasar estas cosas.

Kierk- Adquiriendo conocimientos

-

Kierk, si lo piensas friamente (a pesar del stress de los examenes) verás que no es tan terrible, es solo un examen, no tienes que estar en clase todos los dias con esos pipiolos, que tampoco seria ningun drama. Tu vas, te sientas, haces tu examen y cuando termines sales del aula, ni siquiera tienes que hablar con nadie si no quieres...
Al menos estas terminando la carrera, yo empecé este año Sociologia, carrera con salidas donde las haya, con un par

-

Página 58 de 84. •
1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 71 ... 84