Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Prostitutas
Página 12 de 12. • Compartir •
Página 12 de 12. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Prostitutas
Yo me lo haría con el culo de una botella de gratis, me da igual si es desconocida o de la familia, si está rellena todavía mejor.
También me lo haría con los monos del zoo a cambio de un plátano si se dejan y si no... con el plátano. ¿Algún voluntario? no he traído plátanos.
También me lo haría con los monos del zoo a cambio de un plátano si se dejan y si no... con el plátano. ¿Algún voluntario? no he traído plátanos.

Apolonia- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Yo no tengo posibilidades de tener sexo con ninguna mujer que no sea prostituta y si asumes eso te cuesta más decidirte a ir, es más si lo asumes así no te lo aconsejo a menos que veas un claro "ahora o nunca". El problema es que yo cuando fui por primera vez no asumía eso. Como tengo una amiga de otro país con la quería pasar unos días, pensé que ahí tendría mi posibilidad de tener sexo con ella y por eso me decidí a recurrir a una prostituta, porque me entró el miedo de que cuando llegue el momento quedar mal y no saber bien qué hacer, ya que tenía 25 años y no conocía ningún otro hombre de mi edad que reconociese ser virgen. Si ese el objetivo por el que vas a recurrir a una prostituta me parece perfecto, probar la prostituta para tener "una base" para tener sexo con las no profesionales. Lo que pasa es que me equivoqué, porque aunque efectivamente pasé unos días con mi amiga, pero no hubo nada de sexo y seguimos en contacto, pero yo no tengo ninguna esperanza con ella (y con las demás mujeres mucho menos). En conclusión, no me sirvió la experiencia como base, pero sí como gancho porque por un lado vi que la profesional tenía una forma de tocarme el miembro viril inimaginable en una no profesional y por otra, a pesar de que me decepcionó bastante la experiencia, imaginé que planificandola mejor puede ser más satisfactoria (lo cual en general es cierto, pero probar una prostituta nueva siempre es un riesgo de caer en una decepción). De todas formas, el sexo con prostitutas es muy raro que no te deje algún vacio, a mi de hecho me deja muchos como por ejemplo, que tienes límite de tiempo por el dinero que pagas, que la mayoría de las prostitutas tiene un límite bien marcado, que en la remota posibilidad de que salgas muy contento no es fácil repetir, a veces por motivos económicos y a veces por motivos de otro tipo, que el sexo no suele ir acompañado de un cortejo previo, el cual lo haría mucho mejor y más cosas.
En resumen, si sabes que no tienes otra posibilidad de tener sexo, intenta aguantarte, porque el mundo del sexo con prostitutas es algo lamentable (y acabo de demostrar que sin ni siquiera tener en cuenta que al pagar por sexo te estás infravalorando enormemente).
En resumen, si sabes que no tienes otra posibilidad de tener sexo, intenta aguantarte, porque el mundo del sexo con prostitutas es algo lamentable (y acabo de demostrar que sin ni siquiera tener en cuenta que al pagar por sexo te estás infravalorando enormemente).

bulldog- Toc toc, se puede?
-

Tengo: No lo sé

Lo mas probable es que después te sientas peor,porque el sexo no es lo que realmente buscas.

Pedro A.- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: Tiracables.
Humor: Depende del dia.
Tengo: No lo sé

Página 12 de 12. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12