Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 22:53 por kali2copio

» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Ayer a las 21:27 por YFT

» Discriminación
Ayer a las 18:39 por juabau

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Ayer a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Ayer a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Ayer a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Miér 23 Mayo 2012, 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Miér 23 Mayo 2012, 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Miér 23 Mayo 2012, 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Miér 23 Mayo 2012, 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Prostitutas

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prostitutas

Mensaje por dvd76 el Lun 31 Oct 2011, 02:38

Chicos con FS que nunca se han relacionado con ninguna chica, ni tocado, besado, etc.
Seguro que os habéis planteado alguna vez recurrir a los servicios de pago de una profesional del sexo. ¿Os habéis atrevido a dar el paso?
Supongo que a nadie le gusta recurrir a este tipo de servicios, pero cuando ves que van pasando los años y que todo sigue igual... yo me pregunto, ¿por qué no?
Además, los españoles son los europeos que más recurren a la prostitución (según noticias recientes que han aparecido en diversos medios de comunicación).

dvd76
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Tengo: No lo sé
España

Re: Prostitutas

Mensaje por Anita el Lun 31 Oct 2011, 02:59

Tengo entendido que existen "terapeutas sexuales" que brindan ese tipo de servicios, pero para personas que tienen problemas físicos o psicológicos que les impiden conseguir sexo de maneras más "tradicionales". No sé si habrá en España, y si las hay tampoco tengo idea de cómo debe hacer alguien para solicitar ese servicio, pero me parece que sería algo más agradable y constructivo para ambas partes.
Cada cual tendrá su visión sobre el asunto, pero a mí me parece que no es lo mismo una mujer que recurre a "vender su cuerpo" como una mercancía a cualquier hombre, por desagradable y jodido que sea, exponiéndose a maltratos y humillaciones de todo tipo, que alguien que elige a consciencia dedicarse a ayudar a personas que tienen problemas para disfrutar de su sexualidad, y que trabajan en un ambiente seguro e higiénico, eligen con quién estar y con quien no, y no se ven forzadas a ser tratadas como objetos, insultadas, ni agredidas.
Yo no creo que el sexo sólo deba practicarse por amor, ni nada por el estilo, pero sí me parece muy triste que alguien tenga que ganarse la vida a costa de ofrecer su cuerpo como una cosa y ponerse en una situación tan vulnerable y degradante. Entiendo igualmente que lo que estás diciendo no tiene comparación con quienes recurren a prostitutas para descargar con ellas sus frustraciones maltratándolas para sentirse "más machos" y más poderosos que otra persona. Es algo muy distinto, pero quiero decir que una prostituta siempre va a tener con sus clientes un trato más frío y falso, menos personal, por el tipo de situaciones a las que está acostumbrada. No sé si sería tampoco una buena experiencia para vos.

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Argentina

Mensaje por juan el Lun 31 Oct 2011, 07:55

Uh, yo tenia este tema atragantado hace dias, gracias por abrir el hilo, a mi me daba nose que hacerlo!

Resulta que hace poco recurri a una trabajadora del sexo. Como gran parte de los fobicos, al no tener novia y al carecer de un circulo social fuerte no me queda otra opcion que requerir de una prostituta. Y no lo digo con orgullo, pero para mi es una necesidad mas que un capricho.

Siempre cuando viajo hacia estos lugares me siento feliz, pleno, condicionado por todo el semenn contenido en mi organismo, una vez que expulso el liquido y salgo de el cabarets me invade una depresion temible, me siento tan solo en esos instantes, tan vacio...esta ultima vez fue muy fuerte. Tan patetico, asaltado por la realidad...

Bye.

juan
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo
Uruguay

Mensaje por dvd76 el Lun 31 Oct 2011, 19:54

juan escribió:Uh, yo tenia este tema atragantado hace dias, gracias por abrir el hilo, a mi me daba nose que hacerlo!

Resulta que hace poco recurri a una trabajadora del sexo. Como gran parte de los fobicos, al no tener novia y al carecer de un circulo social fuerte no me queda otra opcion que requerir de una prostituta. Y no lo digo con orgullo, pero para mi es una necesidad mas que un capricho.

Siempre cuando viajo hacia estos lugares me siento feliz, pleno, condicionado por todo el semenn contenido en mi organismo, una vez que expulso el liquido y salgo de el cabarets me invade una depresion temible, me siento tan solo en esos instantes, tan vacio...esta ultima vez fue muy fuerte. Tan patetico, asaltado por la realidad...

Bye.

Yo no he ido nunca, pero por miedo más que nada. También porque no sé como voy a reaccionar, si me voy a sentir nervioso incomodo y al final nada de nada. La gente que tiene problemas de ansiedad y llevamos mucho tiempo sin estar con ninguna mujer, o tal vez nunca ha estado con ninguna mujer ni ha tocado a una chica ni besado, etc. pues supongo que esto debe causar mucho miedo, ya que el hombre sexualmente no es como la mujer, tiene que "activarse la cosa", vamos, la mujer no. Además a veces pienso que igual voy allí y me toman el pelo, o quedo fatal, pero otras pienso que puede ser muy util e interesante para coger practica, vencer un poco el miedo al sexo contrario, no ir tan desesperado sexualmente por la vida, etc. Por cierto, me refiero a mujeres que ofrecen este servicio porque quieren, o sea de 80 euros para arriba, con su piso propio, etc, en absoluto mujeres de la calle o obligadas. Pero aún así me da mucho temor. Yo si no hay un poco de amor me pongo muy nervioso, tengo mucha ansiedad y angustia. Por eso no voy. Por otra parte yo buscaría algo mas emocional que simple sexo, o sea, practicar un poco estar con otra persona. Igual que aveces se va al psicólogo para que te escuche, pues eso lo veo como ir a una mujer para que te abrace, te mime un poco, etc. A muchos creo que nos podría venir bien. Además, creo que cuando un chico lleva mucho tiempo sin practicar sexo las mujeres lo "huelen" y se apartan de él, por lo que sería otra ventaja de recurrir al sexo de pago. Pero por desgracia está muy mal visto, aunque los españoles somos los que más vamos de putas en toda Europa, y no creo que ni una mínima parte tenga fobia social o ansiedad.

dvd76

Masculino
España

Mensaje por dvd76 el Lun 31 Oct 2011, 19:59

Anita escribió:Tengo entendido que existen "terapeutas sexuales" que brindan ese tipo de servicios, pero para personas que tienen problemas físicos o psicológicos que les impiden conseguir sexo de maneras más "tradicionales". No sé si habrá en España, y si las hay tampoco tengo idea de cómo debe hacer alguien para solicitar ese servicio, pero me parece que sería algo más agradable y constructivo para ambas partes.
Cada cual tendrá su visión sobre el asunto, pero a mí me parece que no es lo mismo una mujer que recurre a "vender su cuerpo" como una mercancía a cualquier hombre, por desagradable y jodido que sea, exponiéndose a maltratos y humillaciones de todo tipo, que alguien que elige a consciencia dedicarse a ayudar a personas que tienen problemas para disfrutar de su sexualidad, y que trabajan en un ambiente seguro e higiénico, eligen con quién estar y con quien no, y no se ven forzadas a ser tratadas como objetos, insultadas, ni agredidas.
Yo no creo que el sexo sólo deba practicarse por amor, ni nada por el estilo, pero sí me parece muy triste que alguien tenga que ganarse la vida a costa de ofrecer su cuerpo como una cosa y ponerse en una situación tan vulnerable y degradante. Entiendo igualmente que lo que estás diciendo no tiene comparación con quienes recurren a prostitutas para descargar con ellas sus frustraciones maltratándolas para sentirse "más machos" y más poderosos que otra persona. Es algo muy distinto, pero quiero decir que una prostituta siempre va a tener con sus clientes un trato más frío y falso, menos personal, por el tipo de situaciones a las que está acostumbrada. No sé si sería tampoco una buena experiencia para vos.

Si yo también había oído eso de las terapeutas sexuales pero no se si existe en la práctica. Bueno como comentaba en el mensaje anterior, creo que seria beneficioso para nosotros los que tenemos problemas de ansiedad y fobia social. Imagínate un señor de 40 o 50 años que sea virgen y nunca haya besado a una chica. Para el solo que le abrazaran ya sería el regalo más grande que le podrían hacer.

dvd76

Masculino
España

Mensaje por Lillium el Mar 01 Nov 2011, 05:49

Me parece algo demasiado triste, además de sumamente machista (por ambas partes, el hombre que paga y la mujer que se deja tratar como objeto). El tener que PAGAR para que alguien tenga sexo con vos; me parece que es como tocar fondo.

Lo lamento si ofendo a alguien con mi opinión, pero es mi forma de verlo.

Lillium
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Paz

Mensaje por Apolonia el Mar 01 Nov 2011, 16:12

Por favor. Para eso mejor seguir virgen. No entiendo cómo es que muchos le dais demasiada importancia a algo tan tonto y rápido… si solo es un rato y luego todo va a seguir igual, no va a cambiar nada.

En la vida hay miles de cosas aparte de eso.

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: Fobia social
Europa

Mensaje por Luiss el Jue 03 Nov 2011, 01:36

Que tal foro bueno aprovechando el tema del compañero dvd76,es verdad lo que el comenta,de verdad que es un dilema llegar a cierta edad y seguir así personalmente debo confesar que ya llevo unos 5 años con este tema rondandome el pensamiento y hasta el momento no me he decidido aún,y es que no es el sexo en si lo que se busca como muchos piensan,se busca algo más,ese algo que uno no encuentra en otras partes,digo al menos no tendrias por que ser rechazado,invisible o poca cosa como suele suceder con las chicas,en lo personal no me deja por la culpabilidad y los riesgos que podria traer,pero tambien hay otra parte que te dice ¿y si toda mi vida voy a continuar asi? es un lio,es como una especie de guerra en el pensamiento en donde una parte dice que no lo hagas y esperes por esa persona que pudieses encontrar(si llegara a existir) y la otra te dice que a como están la sociedad en general te empuja a desisitir y pensar que nada vale la pena,así me siento ahora y repito no es el acto sexual como tal,al menos en mi caso no busco solo eso
saludos

Luiss
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Mensaje por juan el Jue 03 Nov 2011, 05:07

dvd76 escribió:
juan escribió:Uh, yo tenia este tema atragantado hace dias, gracias por abrir el hilo, a mi me daba nose que hacerlo!

Bye.

Yo no he ido nunca, pero por miedo más que nada. También porque no sé como voy a reaccionar, si me voy a sentir nervioso incomodo y al final nada de nada. La gente que tiene problemas de ansiedad y llevamos mucho tiempo sin estar con ninguna mujer, o tal vez nunca ha estado con ninguna mujer ni ha tocado a una chica ni besado, etc. pues supongo que esto debe causar mucho miedo, ya que el hombre sexualmente no es como la mujer, tiene que "activarse la cosa", vamos, la mujer no. Además a veces pienso que igual voy allí y me toman el pelo, o quedo fatal, pero otras pienso que puede ser muy util e interesante para coger practica, vencer un poco el miedo al sexo contrario, no ir tan desesperado sexualmente por la vida, etc. Por cierto, me refiero a mujeres que ofrecen este servicio porque quieren, o sea de 80 euros para arriba, con su piso propio, etc, en absoluto mujeres de la calle o obligadas. Pero aún así me da mucho temor. Yo si no hay un poco de amor me pongo muy nervioso, tengo mucha ansiedad y angustia. Por eso no voy. Por otra parte yo buscaría algo mas emocional que simple sexo, o sea, practicar un poco estar con otra persona. Igual que aveces se va al psicólogo para que te escuche, pues eso lo veo como ir a una mujer para que te abrace, te mime un poco, etc. A muchos creo que nos podría venir bien. Además, creo que cuando un chico lleva mucho tiempo sin practicar sexo las mujeres lo "huelen" y se apartan de él, por lo que sería otra ventaja de recurrir al sexo de pago. Pero por desgracia está muy mal visto, aunque los españoles somos los que más vamos de putas en toda Europa, y no creo que ni una mínima parte tenga fobia social o ansiedad.

Yo tambien tenia esos miedos, el hecho de adentrarte en una casa ajena en busca de prostitutas tiene sus riesgos, por eso me asesore bien antes de ello en distintos foros y sitios web en internet, lo cual fue de mucha ayuda.
Con respecto al sexo, yo tuve malas experiencias de ese tipo, pero tambien he ganado experiencia y algo que he aprendido con el tiempo es a no masturbarme dias antes de ir a un prostibulo, es algo q ami me sirvio, pero dado que las condiciones son distintas en cada ser humano probablemente no te sirva a ti.
Bye, espero que te haya sido util esta informacion.
guiño

juan
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo
Uruguay

Mensaje por Chunguenzov el Jue 03 Nov 2011, 14:48

Nunca he entendido ésto, ¿os da menos miedos meteros en un lupanar de trabajadoras del sexo (las putas de toda la vida, vamos) que intentar seducir a una mujer??

Chunguenzov
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
Tengo: Fobia social
España

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba