Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Qué hacer cuando tu vida es una puta mierda?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
A. Suicidarte
B. Aguantar siendo infeliz hasta el fin de tus días
B. Aguantar siendo infeliz hasta el fin de tus días

Zimmer- Empezando a destacar

-

Tengo: Agorafobia

Re: ¿Qué hacer cuando tu vida es una puta mierda?
Aceptar tu parte de culpa en los hechos y dejar de dársela toda a otr@s o a la sociedad en general; y a partir de ahí, tomar decisiones que te ayuden a hacer tu vida mejor.

*Amy*- Empezando a destacar

-

Humor: Sí, gracias
Tengo: Fobia social

*Amy* escribió:Aceptar tu parte de culpa en los hechos
¿Culpa? ¿De qué soy culpable?
*Amy* escribió:y dejar de dársela toda a otr@s o a la sociedad en general;
Lo único que echo en cara a la sociedad es que no deje morir a quienes así lo desean.
*Amy* escribió:y a partir de ahí, tomar decisiones que te ayuden a hacer tu vida mejor.
¿Esto no lo hacemos todos siempre? ¿Todo el mundo tiene que ser feliz por cojones? ¿No cabe la posibilidad de que una persona sea desgraciada, sin más?

-

Zimmer escribió:*Amy* escribió:Aceptar tu parte de culpa en los hechos
¿Culpa? ¿De qué soy culpable?
Me refería a que dejaras de echar la culpa de tu situación a otras personas. Seguro que ha habido muchas situaciones en las que pudiste haber hecho algo que no hiciste.
Zimmer escribió:*Amy* escribió:y a partir de ahí, tomar decisiones que te ayuden a hacer tu vida mejor.
¿Esto no lo hacemos todos siempre? ¿Todo el mundo tiene que ser feliz por cojones? ¿No cabe la posibilidad de que una persona sea desgraciada, sin más?
No, no todo el mundo es feliz. Eso depende de las decisiones que tomes.

-

Yo he votado la opción A.

Apolonia- Miembro habitual

-

*Amy* escribió:Me refería a que dejaras de echar la culpa de tu situación a otras personas.
Yo no hago eso.
*Amy* escribió:Seguro que ha habido muchas situaciones en las que pudiste haber hecho algo que no hiciste.
Puede. ¿Y?
El tiempo pasa y volver al pasado es imposible.
Zimmer escribió:No, no todo el mundo es feliz. Eso depende de las decisiones que tomes.
Error.
Depende de las decisiones que tomes y de la suerte que tengas. Si tomas muy malas decisiones o tienes muy mala suerte, acabas llegando a un punto en el que nada puedes hacer por mejorar.

-

redefine 'vida' y 'puta mierda'

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Faltan dos opciones muy importantes:
C- Concentrar tus esfuerzos en resistir hasta que vengan tiempos mejores
D - Si ya no hay nada que perder, arriesgarse a cambiar radicalmente de rumbo.
Que yo sepa, las mujeres son parte de la sociedad, y les venís echando la culpa de un montón de cosas. Por otro lado, tampoco es la sociedad la que te impida suicidarte. Por lo menos hacete cargo de eso: si quisieras matarte ya lo hubieras hecho. Por alguna razón vos decidiste seguir viviendo. Me parece una buena decisión, pero el hecho de no admitir que eso lo elegiste vos, es terriblemente inmaduro. El hecho de que esté prohibida la eutanasia afecta a aquellos que no tienen la posibilidad objetiva de terminar su vida sin ayuda de otros. Si tenés la capacidad de suicidarte y no lo hacés, no es responsabilidad de la sociedad; es que te gusta sufrir, o que alguna esperanza te queda. Otra explicación no se me ocurre.
C- Concentrar tus esfuerzos en resistir hasta que vengan tiempos mejores
D - Si ya no hay nada que perder, arriesgarse a cambiar radicalmente de rumbo.
Lo único que echo en cara a la sociedad es que no deje morir a quienes así lo desean.
Que yo sepa, las mujeres son parte de la sociedad, y les venís echando la culpa de un montón de cosas. Por otro lado, tampoco es la sociedad la que te impida suicidarte. Por lo menos hacete cargo de eso: si quisieras matarte ya lo hubieras hecho. Por alguna razón vos decidiste seguir viviendo. Me parece una buena decisión, pero el hecho de no admitir que eso lo elegiste vos, es terriblemente inmaduro. El hecho de que esté prohibida la eutanasia afecta a aquellos que no tienen la posibilidad objetiva de terminar su vida sin ayuda de otros. Si tenés la capacidad de suicidarte y no lo hacés, no es responsabilidad de la sociedad; es que te gusta sufrir, o que alguna esperanza te queda. Otra explicación no se me ocurre.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

yo es que soy masoca y casi siempre tomo las decisiones contrarias a lo que pienso en realidad

Kierk- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

Zimmer escribió:*Amy* escribió:Seguro que ha habido muchas situaciones en las que pudiste haber hecho algo que no hiciste.
Puede. ¿Y?
El tiempo pasa y volver al pasado es imposible.
Sí, pero también puedes aprender de tus errores para no volver a cometerlos y tomar mejores decisiones en el futuro.
Zimmer escribió:
Depende de las decisiones que tomes y de la suerte que tengas. Si tomas muy malas decisiones o tienes muy mala suerte, acabas llegando a un punto en el que nada puedes hacer por mejorar.
La suerte también se la busca un@ mism@. Yo no creo en la suerte como algo arbitrario; bueno, sí que hay algunos casos (la belleza de la que tanto hemos hablado es un ejemplo claro), pero creo que en su myor parte, tiene suerte quien se la ha buscado.

-

Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8