Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Los juzgan o etiquetan por tener FS?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
Los juzgan o etiquetan por tener FS?
A mi muchas veces me ha pasado que personas que conozco, despues de un tiempo, sin que yo les pregunte me dicen que pensaban que yo era una grosera o antipatica y que al tratarme se dan cuenta de que soy agradable. Entonces pienso que tal vez al convivir conmigo se dan cuenta pero y que pasa con los que no tienen la oportunidad de conocerme? AHORA ENTIENDO!

vitip- Conociendo el foro

-

Tengo: Fobia social

Re: Los juzgan o etiquetan por tener FS?
Muy típico, y sí, también me ha pasado. Pero en fin, de eso voy aprendiendo.

*Amy*- Empezando a destacar

-

Humor: Sí, gracias

A mí la gente que sabe que no estoy bien me trata con normalidad... Solo mis amigos me dicen que soy una pastillera

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

¿Y qué pasa?, ¿dónde está el problema?. Yo soy borde pero nunca me ha importado, en la variedad está el gusto, si me dicen que soy borde no me lo tomo como una ofensa porque es algo de lo que siempre he sido consciente y hasta me gusta.
Aunque, para la gente de confianza que me conocen realmente, soy de todo menos eso, y como esas son las únicas opiniones que de verdad me afectan mínimamente… lo que piense un desconocido o alguien que apenas sabe nada de mí me lo suda de verdad, porque siempre será un juicio erróneo ya que carecen de información fidedigna o tienen muy poco que valorar.
Pero como decía, si a pesar de todo resultara que soy una borde y las personas con las que mas confianza tengo así lo pensaran... no entiendo por qué me iba a preocupar por eso, ¿a caso sería ese mi único defecto? pues que bien ¿no? de ser así, tener un único defecto es algo que no ocurre casi nunca. Pero lo mas probable es que tenga otros a parte de ese, ¿por qué iba a preocuparme ese mas que ninguno?, ¿a caso la persona que me acusa de serlo no tiene también otros tantos defectos?.
En cualquier caso, siempre habrá quien piense que ser borde es una ventaja, aunque yo no diría tanto porque no le doy mucha importancia, solo sería un rasgo mas de mi personalidad.
Aunque, para la gente de confianza que me conocen realmente, soy de todo menos eso, y como esas son las únicas opiniones que de verdad me afectan mínimamente… lo que piense un desconocido o alguien que apenas sabe nada de mí me lo suda de verdad, porque siempre será un juicio erróneo ya que carecen de información fidedigna o tienen muy poco que valorar.
Pero como decía, si a pesar de todo resultara que soy una borde y las personas con las que mas confianza tengo así lo pensaran... no entiendo por qué me iba a preocupar por eso, ¿a caso sería ese mi único defecto? pues que bien ¿no? de ser así, tener un único defecto es algo que no ocurre casi nunca. Pero lo mas probable es que tenga otros a parte de ese, ¿por qué iba a preocuparme ese mas que ninguno?, ¿a caso la persona que me acusa de serlo no tiene también otros tantos defectos?.
En cualquier caso, siempre habrá quien piense que ser borde es una ventaja, aunque yo no diría tanto porque no le doy mucha importancia, solo sería un rasgo mas de mi personalidad.

Apolonia- Miembro habitual

-

El problema es que la mayoría de mortales son ignorantes de la existencia de un trastorno de ansiedad que atiende por "fobia social". Para ellos sólo existe la timidez en mayor o menor grado. Esto, unido a algunos mecanismos que utiliza habitualmente el fóbico para autoprotegerse, redunda en que con frecuencia se le cuelguen al sufrido fóbico sanbenitos que no le corresponden como antipático, asocial, raro (bueno, ahora hay que decir friki para ser más modennos), pasota, vago, inmaduro, etc...

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo

Mejor ser así que al revés. Muchas personas parecen maravillosas, gozan de fama y tal, y luego cuando las conoces mejor son repelentes. Piensa que eres una gema por descubrir (y un filtro de personas que merecen la pena).

Parsec- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: --