Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

tambien el telefono, internet, etc?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tambien el telefono, internet, etc?

Mensaje por vitip el Dom 23 Oct 2011, 09:53

Ustedes experimentan ansiedad tambien cuando hablan por telefono o al chatear, etc. ?

Aunque no veo a la persona ni la tengo cerca, a mi si me pasa, a ustedes no?

vitip
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo: Fobia social
México

Re: tambien el telefono, internet, etc?

Mensaje por BucketChuck el Dom 23 Oct 2011, 22:43

Tomar la iniciativa sí, en todo. Una vez dentro y dependiendo del interlocutor, hablo suelto o ansioso.

BucketChuck
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez
España

Mensaje por tilsa el Lun 24 Oct 2011, 06:38

siempre m ha aburrido hablar x fono amenos q sea un q contar" pero el clasico q tal como estas...y luego uhmm ujummm ehhh evito eso prefiero ver la cara. pero claro aveces hay q en el msn no hay q decir no le des importancia.

tilsa
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Empleo - Ocio: estudiante univ.
Humor: sarcastico y alucin!
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por Apolonia el Lun 24 Oct 2011, 16:18

tilsa escribió:siempre m ha aburrido hablar x fono amenos q sea un q contar" pero el clasico q tal como estas...y luego uhmm ujummm ehhh evito eso prefiero ver la cara. pero claro aveces hay q en el msn no hay q decir no le des importancia.

Tilsa querida, te explicas de maravilla, ello me acarrea una pequeña duda:
Cuando escribes en el foro (o cualquier sitio) ¿lees durante y después de haber escrito lo que dices? quiero saber si lo haces a posta o simplemente eres muy despistada, ya que habrán pocos post tuyos en los que eso no ocurra.

No pienses que tiene la mínima importancia, ya que ahí reside tu encanto, nunca cambies, sigue expresándote así de bien. Eres genial.

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Europa

Mensaje por Ophelia~black el Lun 24 Oct 2011, 18:26

Hablar por teléfono me pone muy muy ansiosa! (me carga mi voz)
Por msn o chat me da lo mismo, es mas creo que por esas vías puedo dejar de ser tan fobica XD

Ophelia~black
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: --
Chile

Mensaje por Chunguenzov el Lun 24 Oct 2011, 21:46

Antes me sentía más cómodo con el messenger. Pero en una ocasión, charlando con una chica me dió un medio patatús, con palpitaciones, tembleques, sudores fríos y bailes de San Vito varios. A la postre me tuve que tumbar en el suelo para no marearme y desde entonces también le he cogido un pelín de respeto al msn.
No, si a este paso me tendré que comunicar con los demás con señales de humo. nool

Chunguenzov
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
España

Mensaje por Anita el Lun 24 Oct 2011, 22:15

A mí me suele poner muy nerviosa hablar por teléfono, a menos que sea con un familiar cercano o, a veces, con algún amigo. Chatear no me cuesta mucho cuando es con alguien a quien vea seguido, tenga abundantes temas de conversación y no me vaya a pedir explicaciones sobre por qué actué raro en alguna situación
Si es con desconocidos, me pone nerviosa cualquier medio de comunicación que sea en tiempo real (teléfono, chat, etc.). Prefiero mil veces leer y escribir mails o participar en el foro, porque tengo tiempo de pensar bien lo que voy a decir, releerlo varias veces, corregirlo y recién mandarlo cuando me siento segura de que expresa correctamente lo que quiero decir y en el tono adecuado.

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé
Argentina

Mensaje por Invitado el Lun 24 Oct 2011, 23:29

Anita escribió:A mí me suele poner muy nerviosa hablar por teléfono, a menos que sea con un familiar cercano o, a veces, con algún amigo. Chatear no me cuesta mucho cuando es con alguien a quien vea seguido, tenga abundantes temas de conversación y no me vaya a pedir explicaciones sobre por qué actué raro en alguna situación
Si es con desconocidos, me pone nerviosa cualquier medio de comunicación que sea en tiempo real (teléfono, chat, etc.). Prefiero mil veces leer y escribir mails o participar en el foro, porque tengo tiempo de pensar bien lo que voy a decir, releerlo varias veces, corregirlo y recién mandarlo cuando me siento segura de que expresa correctamente lo que quiero decir y en el tono adecuado.

A mí me ocurre justo lo contrario. Si tengo que enviar algún correo importante, sobre todo en el que expresar sentimientos escribo y re-escribo hasta que termino o bien por no enviar nada o bien por reducir el mensaje a un par de líneas asépticas que no dicen nada, en espera de poder tratar el tema en persona o, si no queda más remedio, por teléfono. Con el chat me ocurre más o menos lo mismo, con el agravante de que es un medio en el que puedes pensar lo que vas a escribir (se repite la re-rescritura de antes) pero con un tiempo limitado. Además todos estos medios -especialmente el correo- conllevan una espera de respuesta que se me hace insoportable dándole mil vueltas a qué estará pensando de aquello que puse, cuál será su reacción, ect. Todo esto con conocidos o personas que me importan. Con desconocidos no tengo problemas.

Mi participación en el foro es escasa por el mismo motivo, por cierto. Muchas veces he cerrado la ventanita antes de enviar un mensaje ya escrito.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba