Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

PSICOLOGO Y PSIQUIATRA EN MADRID?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOLOGO Y PSIQUIATRA EN MADRID?

Mensaje por yuju el Miér 19 Oct 2011, 20:31

HOLA,

os pido vuestra colaboración.Soy de Madrid , quiero empezar terapia asi como tratamiento farmacologico, asi que me gustaria que me dieseis consejo de algun psicologo especializado en fobias que trate la social y un psiquiatra que tambien trate este tema.

saludosssss a todos!!

yuju
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Re: PSICOLOGO Y PSIQUIATRA EN MADRID?

Mensaje por yuju el Jue 12 Ene 2012, 01:29

nadie¿¿

yuju
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por mavy el Mar 17 Ene 2012, 02:52

hola estoy medicada con clonazepan 2 mil y citalopran por panico y angustia hace 20 dias empezo a latir mi parpado inferior izquierdo dicen q es por estres o falta de vitamina b 12 la cual ya estoy tmando que sera ???espero su respuesta gracias

mavy
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: Agorafobia
Argentina

Mensaje por Antígeno-Anticuerpo el Miér 18 Ene 2012, 18:23

Querida Mavy, efectivamente estas breves palpitaciones suelen ser causa de stress y una pequeña deficiencia de vitamina B12, soy estudiante de medicina, y particularmente opino que dejes de medicarte, deberías investigar sobre los peligros y la polémica sobre este tipo de medicación, así como la gran influencia de la industria farmacéutica, el problema es que la mayoría de los clientes (porque es lo que son), no estan informados y se quedan con las primeras opiniones, en fin, es un tópico bastante extenso, deberías checar algunos testimonios de personas que dejaron esa porquería y se dieron cuenta que es sólo un fraude.

Antígeno-Anticuerpo
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo: No lo sé
México

Mensaje por mavy el Jue 19 Ene 2012, 02:07

gracias por tu respuesta queres decir q pruebe con medicina alternativa??? es decir homeopatia unicista ?? ya lo probe pero con los ataques de panico me asuste mucho .es cierto lo del comercio y todo ello gracias por contestar ahora las vitaminas por cuanto se toman ????

mavy
Toc toc, se puede?

Femenino
Argentina

Mensaje por malapecora el Jue 19 Ene 2012, 15:18

¿Un medico en contra de los farmacos? que receta vitaminas por un comentario leido en internet? vas a hacer que la compañera se intente curar a base de yerbas y de vitamina B12.
Vamos por partes, la unica opinion valida es la que te pueda dar tu medico tras examinarte, y eso no se puede hacer por internet. Si te ha mandado medicacion, es por algo, ten en cuenta que es una persona que ha estudiado para ello. En cualquier caso, que te manden un medicamento no quita que no vaya a tener efectos secundarios e incluso que te pueda sentir mal. por eso es conveniente que vaya haciendo un seguimiento.
Las vitaminas sólo hay que tomarlas cuando son necesarias. Si quieres saber si tu ansiedad se debe a la vitamina B12 (cosa que dudo), hazte unos analisis. Tomar vitaminas extras cuando tu propia dieta ya cubre esas necesidades sólo puede traerte problemas. Pero nunca está demás que compruebes su nivel con cualquier analisis (+ uno hormonal o de cualquier clase)
En cuanto a la homeopatía, que una cosa sea natural, no quita que no vaya a tener efectos secundarios o que no haya gente haciendo un negocio de ello.

Mi consejo es que los farmacos ayudan a camuflar los sintomas pero no curar por si solos temas de ansiedad sin una buena ayuda psicologica. Si tienes alguna duda o problema con la medicacion, consultalo con tu medico y seria conveniente que hicieras terapia psicologica tambien.

pdta: A mi lo de las palpitaciones en el ojo me ha pasado mil veces sin ningun motivo.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por mavy el Vie 20 Ene 2012, 01:56

vamos por parte yo vengo con tratamiento sicologico y psiquiatrico hace 7 meses los remedios me los dio un medico y las vitaminas tambien solo q tenia una duda y se la plantie a ust le agradezco su resp adios

mavy
Toc toc, se puede?

Femenino
Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba