Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Música que eleva el espíritu
por pedrojdm2014 Hoy a las 03:07

» Juego: ¿Esto o aquello?
por sergiozgz Hoy a las 00:21

» Hola! Atascado.
por sergiozgz Lun 20 Nov 2017, 22:17

» La primera semana de juicio a ‘La Manada’, al detalle
por Boletus Dom 19 Nov 2017, 17:43

» Videos humoristicos
por olvido Jue 16 Nov 2017, 16:10

» Ansiedad y dolor físico
por Bakano Jue 16 Nov 2017, 01:08

» Buenas soy nueva.
por atincar Miér 15 Nov 2017, 21:22

» Música
por Himmel Miér 15 Nov 2017, 14:29

» Hola, me presento :)
por Blue22 Sáb 11 Nov 2017, 20:51

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Sáb 11 Nov 2017, 14:55

» Hola buenas!
por imperium Vie 10 Nov 2017, 09:48

» Qué hacéis para divertiros?
por Ceres Mar 07 Nov 2017, 19:50

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

El baile a lo Ladygaga

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El baile a lo Ladygaga

Mensaje por Chunguenzov el Sáb 22 Oct 2011, 00:40

Flora escribió:El culo es una de las mejores cosas, para mí, más valor tiene que las tetas.

¿A qué te refieres con que el culo tiene más valor que las tetas? Es decir, es más que evidente que nadie caga a través de las tetas pero digo yo que los senos también han tenido su importancia en la evolución de los seres humanos para asegurar nuestra permanencia como especie. ¡¡Un voto a favor de los pechos!!
Chunguenzov
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : Probador de colchones
Humor : Vítreo
Tengo : Fobia social
España

Mensaje por Anita el Sáb 22 Oct 2011, 01:23

Chunguenzov escribió:Sí Lili, soy un deleznable pecador, miro los culos de las mujeres. También me atraen las mujeres por su personalidad pero creéme que para un fóbico social es más sencillo mirar un culo que tratar de conocerlas.
LAUGH
Excelente respuesta! Y además... ¿Qué tiene de malo mirar? ¿Alguno de los presentes no mira a las personas que considera atractivas?
Una cosa son los babosos que se te quedan mirando las tetas alevosamente y les importa un carajo si eso te hace sentir incómoda. Pero de ahí a que esté prohibido mirar y valorar estéticamente partes corporales ajenas... Rolling Eyes
Y es verdad; es uno de los pocos gustos que podemos darnos los fóbicos: admirar la belleza humana desde la distancia trist

Chunguenzov escribió:
Flora escribió:El culo es una de las mejores cosas, para mí, más valor tiene que las tetas.

¿A qué te refieres con que el culo tiene más valor que las tetas? Es decir, es más que evidente que nadie caga a través de las tetas pero digo yo que los senos también han tenido su importancia en la evolución de los seres humanos para asegurar nuestra permanencia como especie. ¡¡Un voto a favor de los pechos!!
nanana
En esa categoría puedo competir (culo sí que no tengo ¬¬ )
Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio : escritora fantasma
Humor : de todos los colores
Tengo : No lo sé
Chile

Mensaje por Flora el Sáb 22 Oct 2011, 10:35

Chunguenzov escribió:

Que para mí tienen más valor un buen culo que unas buenas tetas, pues buen culo suele ir unido a bonitas piernas...

Flora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio : ---

Mensaje por Chunguenzov el Lun 24 Oct 2011, 21:24

Flora escribió:Que para mí tienen más valor un buen culo que unas buenas tetas, pues buen culo suele ir unido a bonitas piernas...

Touché, he de reconocer que estás haciendo una excelente defensa del culo. Aunque sería venturoso afirmar rotundamente que toda buena nalga va unida a un par de esculturales piernas, pero fale, lo damos por válido.
Ahora añado, las piernas y el culo son susceptibles de ser mejorados en árduas jornadas de gimnasio, mientras que la propiedad de un busto seductor es únicamente menester de una genética privilegiada (recauchutadas aparte).

Resultado actual:
Culo 2 - Tetas 2
Chunguenzov
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : Probador de colchones
Humor : Vítreo
Tengo : Fobia social
España

Mensaje por Lilica el Miér 26 Oct 2011, 11:13

Apolonia escribió:Espero, con toda mi alma (poniendo énfasis en la palabra "alma"), que los mayas no se hayan equivocado. ¬¬

pues esperar sentada
Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Paz

Mensaje por Lilica el Miér 26 Oct 2011, 11:17

Chunguenzov escribió:
Resultado actual:
Culo 2 - Tetas 2

.
Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Paz

Mensaje por Bladek el Jue 16 Ago 2012, 22:09

Chunguenzov escribió:

El problema es si son desproporcionadamente grandes, ya que enseguida se empiezan a ver feos, como dos colgajos alargados que llegan casi a la altura del ombligo, con el correspondiente dolor y problema de espalda para la poseedora. Es antiestético ver a una chica de 20 años con un torso de una de 60. Es mucho más bonito un pecho pequeño, redondito y en su sitio, a parte de de que aporta una imagen atlética, aguanta mejor el paso del tiempo.

Bladek
Mod
Mod

Tengo : --

Mensaje por sonnet el Jue 16 Ago 2012, 22:32

Las pequeñas también se descuelgan... como dos pellejillos inanimados.

Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.
sonnet
Mod
Mod

Femenino
Empleo - Ocio : Procastinación
Humor : Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.

Mensaje por Dani el Vie 17 Ago 2012, 00:42

Dani
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : juguete roto
Humor : negro

Mensaje por Bladek el Sáb 18 Ago 2012, 00:35

sonnet escribió:Las pequeñas también se descuelgan... como dos pellejillos inanimados.

Jajaja, pero se ven mucho mejor que las grandes.

Bladek
Mod
Mod

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba