Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

El baile a lo Ladygaga
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: El baile a lo Ladygaga
Flora escribió:El culo es una de las mejores cosas, para mí, más valor tiene que las tetas.
¿A qué te refieres con que el culo tiene más valor que las tetas? Es decir, es más que evidente que nadie caga a través de las tetas pero digo yo que los senos también han tenido su importancia en la evolución de los seres humanos para asegurar nuestra permanencia como especie. ¡¡Un voto a favor de los pechos!!

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
Tengo: Fobia social

Chunguenzov escribió:Sí Lili, soy un deleznable pecador, miro los culos de las mujeres. También me atraen las mujeres por su personalidad pero creéme que para un fóbico social es más sencillo mirar un culo que tratar de conocerlas.
Excelente respuesta! Y además... ¿Qué tiene de malo mirar? ¿Alguno de los presentes no mira a las personas que considera atractivas?
Una cosa son los babosos que se te quedan mirando las tetas alevosamente y les importa un carajo si eso te hace sentir incómoda. Pero de ahí a que esté prohibido mirar y valorar estéticamente partes corporales ajenas...
Y es verdad; es uno de los pocos gustos que podemos darnos los fóbicos: admirar la belleza humana desde la distancia
Chunguenzov escribió:Flora escribió:El culo es una de las mejores cosas, para mí, más valor tiene que las tetas.
¿A qué te refieres con que el culo tiene más valor que las tetas? Es decir, es más que evidente que nadie caga a través de las tetas pero digo yo que los senos también han tenido su importancia en la evolución de los seres humanos para asegurar nuestra permanencia como especie. ¡¡Un voto a favor de los pechos!!
En esa categoría puedo competir (culo sí que no tengo
)
Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

Chunguenzov escribió:Flora escribió:El culo es una de las mejores cosas, para mí, más valor tiene que las tetas.
Que para mí tienen más valor un buen culo que unas buenas tetas, pues buen culo suele ir unido a bonitas piernas...

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster

Flora escribió:Que para mí tienen más valor un buen culo que unas buenas tetas, pues buen culo suele ir unido a bonitas piernas...
Touché, he de reconocer que estás haciendo una excelente defensa del culo. Aunque sería venturoso afirmar rotundamente que toda buena nalga va unida a un par de esculturales piernas, pero fale, lo damos por válido.
Ahora añado, las piernas y el culo son susceptibles de ser mejorados en árduas jornadas de gimnasio, mientras que la propiedad de un busto seductor es únicamente menester de una genética privilegiada (recauchutadas aparte).
Resultado actual:
Culo 2 - Tetas 2

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
Tengo: Fobia social

Apolonia escribió:Espero, con toda mi alma (poniendo énfasis en la palabra "alma"), que los mayas no se hayan equivocado.![]()
pues esperar sentada

Lilica- Miembro habitual

-

Chunguenzov escribió:
Resultado actual:
Culo 2 - Tetas 2
.

Lilica- Miembro habitual

-