Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Necesito ayuda
Foro FS :: Relacionados :: Ansiedad
Página 1 de 1. • Compartir •
Necesito ayuda
tambien tengo desorden en dormi en comer buerno siermpe he sido muy raro

pesoco- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Re: Necesito ayuda
hola soy anna bel, tengo 38, te agradeceria ke expusieras con mas palabras por lo ke estas pasando...te cuento, asi podriamos ayudarte, nos podriamos incluso vernos identificados, por ejemplo yo tengo desorden alimenticio pero nocturno..durante el dia nose porke tengo ansiedad pero no me da por comer dulce y eso ke practico fitness, pero es llegar la noche, tampoco duermo muy bien, y me levanto a comer, e llegado a conseguir ke no sea tan tan compulsivamente como hace años, y no te sientas raro, nadie es mas raro ke nadie vale?? somos personas k por circunstancias de la vida, seguramente malas, necesitamos una serie de ayuda y mas atencion, besos, y animate a escribirnos mas, veras como te contestamos mucha gente.

anabel38- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: en paro
Tengo: TLP

hola realmnte siento que no he encontrado salida a este problema, la ansiedad no me ha dejado ser feliz, necesito ayuda por favor

alejandra romero- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Ansiedad

hola alejandra yo se lo que s la ansiedad, es una sensacion de angustia que no se va....por experiencia lo que puedo recomendarte es tener la mente ocupada y tener siempre alguien con quien hablar, son cosas sencillas que ayudan mucho...y escribir es algo que ayuda a uno a desahogarse y bajar tanta tension...

Jenn- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Depresión

hola ale!!!anciedad ,fobias,miedos,depre,etc son nuestros males y si nosotros q los padecemos sabemos lo angustiante q es la vida y q los demas no te comprendan!!!pero siempre hay 1 luz al final de tanta oscuridad,conciste en no bajar los brezos y ser optimista y saber qu no estas sola y no sos unica con estos males.y si tratar de estar ocupada puede q te ayude,y tienes mucho x andar!!!!trata de buscar alguna cosa que te motive para hacer...pintar.escribir,o simplemente salir a caminar.besos

isabellamay- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Rubor

Hola, yo estoy saliendo de una crisis afectiva- rompí con mi ex enamorada-, bueno puedo decir que para dominar este hecho lo que me sirvió es hablar abiertamente de mis probelmas con varias personas, incluidas las del foro, me dieron una opticay un apoyo emocional muy importante, me permitieron ver mis errores, también mis aciertos.mantenerse ocupado es bueno, pero trata de mantenerte acompañada, sal de tu habitación y sientate a vista de todos, conversa con ellos a ratos de lo que te pasa. eso de salir quiza sea positivo, pero ha mi no me funciona, pq si estaba triste o ansioso en tu caso, todo el mundo lo notaba, asi que ccuando menos tene el apoyo de tu familia, amigos por el telefono, o la gente del foro, luego asiste a algun lugar con amigos que te quieran, cuando ya estes mejor o un poco mejor.
Pero trata de hacer un cambio profundo, si pueds lee Tus zonas erróneas, a mi me da ánimos y me ayuda a razonar sobre mis errores, y a no sentirme culpable por haber terminado algo que nos iba bien a ninguno de los dos en la pareja, pq ello implicaria falta de flexibilidad y dependencia emocional. espero te sirva de algo. Besos.
Pero trata de hacer un cambio profundo, si pueds lee Tus zonas erróneas, a mi me da ánimos y me ayuda a razonar sobre mis errores, y a no sentirme culpable por haber terminado algo que nos iba bien a ninguno de los dos en la pareja, pq ello implicaria falta de flexibilidad y dependencia emocional. espero te sirva de algo. Besos.

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad