Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Necesito ayuda
Foro FS :: Relacionados :: Ansiedad
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Necesito ayuda
Pero no es que engorden,es que retienes mas liquido...ademas eso a cambio de encontrarte bien no es mucho!!
intenta participar en el foro,expresar tus inquietudes y no receles de todos los medicos, no todos son horribles, y debes hacerte las pruebas que necesites!
intenta participar en el foro,expresar tus inquietudes y no receles de todos los medicos, no todos son horribles, y debes hacerte las pruebas que necesites!

estequiometric- Empezando a destacar

-

Humor: ácido
Tengo: Fobia social

Gracias de nuevo este
me voy a intentar dormir mañana vere que me dice la medica o un pasante que hay que es aun peor

pesoco- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Por aquí no tenemos psicólogos ni psiquiatras, pero lo de la esquizofrenia es una posibilidad, y cuanto antes -si es lo que te pasa- te lo diagnostiquen antes empezaras con antipsicotícos... vamos, que mañana mismo te plantes en el centro de atención psiquiatríca de tu ciudad, barrio o lo que sea y no te vuelvas hasta que te vea alguien.
Solo por intentar tranquilizarte con lo de la esquizofrenia. ¿Has tenido alucinaciones alguna vez? ¿Visuales, auditivas? Cosa que crees haber oido o visto... o que las ves distorsionadas, con mas brillo del normal, o variación de colores o formas... ¿Tienes dias especialmente torpes, con mucha descoordinación? Según parece son cosas habituales en quente que lo padece... si no te pasa, lo mismo es algo menos grave.
No se Pesoco, la verdad es que tu situación pinta muy mal. No es nada normal sacarse los dientes... vete al médico, en serio. Sin falta. Y cuéntale tu vida, todo.
Solo por intentar tranquilizarte con lo de la esquizofrenia. ¿Has tenido alucinaciones alguna vez? ¿Visuales, auditivas? Cosa que crees haber oido o visto... o que las ves distorsionadas, con mas brillo del normal, o variación de colores o formas... ¿Tienes dias especialmente torpes, con mucha descoordinación? Según parece son cosas habituales en quente que lo padece... si no te pasa, lo mismo es algo menos grave.
No se Pesoco, la verdad es que tu situación pinta muy mal. No es nada normal sacarse los dientes... vete al médico, en serio. Sin falta. Y cuéntale tu vida, todo.

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico
Tengo: --

Ya he ido al medico
Me ha llegado a decir algo asi y no es broma eh ojo aunque lo paresca no lo es que ella no es dentista y que no ve que tenga nada de todas formas yo ya lo sabia si el año pasado tube un desprendimiento de retina y me mando a la optica.Saludos y gracias a todos

-

Pesoco, si ha pasado eso de verdad yo creo que deberías cambiar de médico. Ya aparte de la ansiedad, lo mínimo es que te hubiese derivado a un dentista. O si cambiar de médico es un proceso lioso (aquí lo es), pídele a tu médica actual que te derive a un psiquiatra que te ayude con la ansiedad, de verdad. Es que te puedes hacer mucho daño con lo que haces, las infecciones en la boca son muy malas. :S

Tarambana- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: patatín patatán

Ya he ido al medico
lo se que son malas pero que hago si no me hechado ni cuenta habra dicho como la otra vez que mas problemas tiene ella si algun dia me pasa algo pues la denunciare

-

Ya he ido al medico
Eso si me ha mandado ibuprofeno y algo mas para la infeccion

-

¿Por qué no preguntas en tu centro de salud, a las administrativas, qué psiquiatra te toca según tu médica de cabecera? O cómo podrías cambiar de médica, no hace falta que hables con ella si no te echa cuenta.
¡Ánimo, que seguro que soluciones hay!
¡Ánimo, que seguro que soluciones hay!

Tarambana- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: patatín patatán

Ya he ido al medico
Pues por que despues de estode explicarselo el año pasado uno se desmoraliza y quien me dice que la psiquiatra no me va decor algo parecido en fin fe en los medicos cero por ciento esto es mio y para mi no creo le importe a mucho mas

-

Página 2 de 2. •
1, 2