Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

En que te escudas? T sientes seguro con algun objeto en particular? o vestiementa
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: En que te escudas? T sientes seguro con algun objeto en particular? o vestiementa
Demon X escribió:Yo también, antes era la mano izquierda en el bolsillo y en la derecha el cigarro, pero como ya no fumo pues las dos en los bolsillos. Si es que las manos ahí colgando molestan, eh?
Gran verdad ésa, sobre todo cuando hablas con alguien que te cae pelín gordo. Ahí ya es que me pasa lo mismo que a Julio Iglesias en sus mocedades, que no sé que cojones hacer con los brazos (salvo estrangular imaginariamente a mi interlocutor, claro).
En parte es por ello que me cuesta tanto dejar el cigarrillo, se ha vuelto ya casi como una extensión de mi brazo.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
Tengo: Fobia social

Re: En que te escudas? T sientes seguro con algun objeto en particular? o vestiementa
Chunguenzov escribió:Demon X escribió:Yo también, antes era la mano izquierda en el bolsillo y en la derecha el cigarro, pero como ya no fumo pues las dos en los bolsillos. Si es que las manos ahí colgando molestan, eh?
Gran verdad ésa, sobre todo cuando hablas con alguien que te cae pelín gordo. Ahí ya es que me pasa lo mismo que a Julio Iglesias en sus mocedades, que no sé que cojones hacer con los brazos (salvo estrangular imaginariamente a mi interlocutor, claro).
En parte es por ello que me cuesta tanto dejar el cigarrillo, se ha vuelto ya casi como una extensión de mi brazo.
Con las manos en los bolsillos o llevarlas sujetándose detrás, el caso es que estén quietas
PD: Se me olvidaba nombrar que en invierno me siento más seguro con mi abrigo que se combina con un chaleco, me gustan los abrigos gordos y con bolsillos por todos lados
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4