Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

En que te escudas? T sientes seguro con algun objeto en particular? o vestiementa
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
En que te escudas? T sientes seguro con algun objeto en particular? o vestiementa
mangas largas? cabello suelto?

tilsa- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: estudiante univ.
Humor: sarcastico y alucin!
Tengo: No lo sé

Re: En que te escudas? T sientes seguro con algun objeto en particular? o vestiementa
No. Me escudo en quedarme en casa y beber para no pensar. Una vez en la calle no tengo talismanes

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Re: En que te escudas? T sientes seguro con algun objeto en particular? o vestiementa
Con un pasamontañas me siento bastante seguro de mí mismo, no sé por qué...

Parsec- Adquiriendo conocimientos

-

Relog de pulsera... cuando lo llevaba era andar mirándolo cada medio minuto. Hoy en día supongo que solo juego con un llavero que lleva conmigo como 15 años, y no por cuestiones de ansiedad. Supongo que despues de tanto tiempo se ha convertido en una especie de habito o manía andar dandole vueltas en plan carcelero de película.

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico

Es un muy buen tema. Mi psicóloga los llama "objetos contra-fóbicos". Yo no puedo salir de mi casa sin mi mochila, donde tengo TODO lo que podría llegar a necesitar yo o cualquier persona con la que me cruce (ejemplos: pañuelos de papel, aspirinas, cargador del celular, maquillaje, lapicera, bloc de papel, documentos varios, plata, llaves, crema para manos, gotas para los ojos, mp3, libro y/o revista, agenda, tijera, curitas, etc.). Voy más "preparada para todo" que un boy scout! Mi familia suele burlarse, pero cada dos por tres los termina salvando alguna cosa que necesitan y que yo tengo en mi mochila
Siempre pensé que fumar debe ser buenísimo para esas circunstancias en que uno se queda en un rincón sin hacer nada, sin saber para donde mirar ni qué gestos hacer, pero yo no fumo. Frecuentemente recurro a ponerme crema en las manos cuando me siento incómoda en alguna situación así. Es un comportamiento que no llama la atención y me mantiene ocupada por un ratito.
Siempre pensé que fumar debe ser buenísimo para esas circunstancias en que uno se queda en un rincón sin hacer nada, sin saber para donde mirar ni qué gestos hacer, pero yo no fumo. Frecuentemente recurro a ponerme crema en las manos cuando me siento incómoda en alguna situación así. Es un comportamiento que no llama la atención y me mantiene ocupada por un ratito.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

Todos nos escudamos en algo, nadie saldría desnudo a la calle, por ejemplo. Claro que luego hay cosas que no son tan comunes.
Yo sobre todo me escudo en que tengo mi propio estilo que se asemeja al gótico y en mi pelo muy largo para cubrir ciertas cosas que no me gustan de mi cuerpo (culazo).
A parte me gusta ir de manga larga y taparme bastante, solo me gusta enseñar los hombros o a veces algo de escote en verano y los píes y tobillos.
Amuletos de seguridad tengo muchos, sobre todo complementos (anillo, guantes que llevo hasta en verano, determinados colgantes o gargantillas, pulseras ruidosas, algún cascabel), y durante el día me gusta llevar una diadema roja grande que tengo de lunares rollo retro en la cabeza porque me favorece.
Y siempre juego con algo para distraerme y relajarme, ya sea con el bolso que siempre llevo el mismo, o con los guantes, o con el anillo, cualquier cosa que lleve.
Y muchas cosas las he dejado, como el tabaco que hace por lo menos 2 años fumaba desde los 14 y ese era mi principal escudo en sociedad o cuando tenía que estar sin hacer nada. Me relajaba y me distraía mas que nada.
Yo sobre todo me escudo en que tengo mi propio estilo que se asemeja al gótico y en mi pelo muy largo para cubrir ciertas cosas que no me gustan de mi cuerpo (culazo).
A parte me gusta ir de manga larga y taparme bastante, solo me gusta enseñar los hombros o a veces algo de escote en verano y los píes y tobillos.
Amuletos de seguridad tengo muchos, sobre todo complementos (anillo, guantes que llevo hasta en verano, determinados colgantes o gargantillas, pulseras ruidosas, algún cascabel), y durante el día me gusta llevar una diadema roja grande que tengo de lunares rollo retro en la cabeza porque me favorece.
Y siempre juego con algo para distraerme y relajarme, ya sea con el bolso que siempre llevo el mismo, o con los guantes, o con el anillo, cualquier cosa que lleve.
Y muchas cosas las he dejado, como el tabaco que hace por lo menos 2 años fumaba desde los 14 y ese era mi principal escudo en sociedad o cuando tenía que estar sin hacer nada. Me relajaba y me distraía mas que nada.

Apolonia- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Pues yo no voy a ningun lado sin la MasterCard
Última edición por juanito de los palotes el Jue 13 Oct 2011, 22:46, editado 1 vez

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Yo siempre llevo algo negro... Siento que destaco menos.

Soumiko- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: 0

*Amy*- Empezando a destacar

-

Humor: Sí, gracias

mi mejor escudo mi sonrisa falsa de no te conozco pero soy como tu.
Mi mejor proteccion...mi casa
Mi mejor proteccion...mi casa

estequiometric- Empezando a destacar

-

Humor: ácido

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4