Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

para compartir los buenos momentos!
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
para compartir los buenos momentos!
Pues eso...para compartir las cositas buenas que nos pasan o aquello que nos arranca una sonrisa o nos alegra el dia.
Ej: Cuando llego a casa y mis peluditos me reciben con cariño y alegria!
Ej: Cuando llego a casa y mis peluditos me reciben con cariño y alegria!

estequiometric- Empezando a destacar

-

Humor: ácido
Tengo: Fobia social

Re: para compartir los buenos momentos!
Lindo tema!
En este momento yo estoy muy contenta porque me escribió mi primita, que vive lejos y hace mucho que no la veo, y me contó que el chico que le gusta se le acaba de declarar!! (me pidió que no se lo diga a nadie, pero supongo que esto no cuenta, porque nadie sabe de quién se trata
) Es una encantadora personita de 14 años que parece un hada!
En este momento yo estoy muy contenta porque me escribió mi primita, que vive lejos y hace mucho que no la veo, y me contó que el chico que le gusta se le acaba de declarar!! (me pidió que no se lo diga a nadie, pero supongo que esto no cuenta, porque nadie sabe de quién se trata
) Es una encantadora personita de 14 años que parece un hada!
Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

Un buen momento... hace unos dias viaje a una ciudad sin saber a donde tenia que ir sinceramente, llegue y baje... por error baje a fueras de la ciudad en donde tenia que bajar... me perdí un buen rato y no sabia para donde ir sinceramente XD, llegue hasta una facultad donde paraba un colectivo que te llevaba hacia la ciudad tome el colectivo, no tenia monedas para pagarlo..................... le ofrecí al chófer darle $5 ya que no tenia monedas para pagarle y me dijo que subiera gratis... ryuuma llego a destino (ciudad) pero se había bajado nuevamente antes de donde tenia que bajarse, fui a una terminal a pedir un mapa y no sabia sinceramente hacia donde ir cuando la chica q me entrego el mapa me preguntaba a donde tenia que ir y demás para marcarme un camino en el mapa, llegue a recordar una calle y bueno ella me marco hacia donde era... camine unas... 14 cuadras saltando felizmente sin saber a donde iba xD. Luego me llama un amigo al celular preguntándome donde estaba.
Ryuuma: Ehmm... Sinceramente no se xD por ribadabia creo xD
Amigo: Mira... camina un par de cuadras hacia delante nomas hasta llegar a la Nu. 2200. aproximadamente y vas a ver la facultad de derechos.
Ryuuma: me esperas ahí ?
Amigo: Si Si...
Ryuuma: Okey... dew.
Bueno... seguí caminando como si nada... cuando veo la numeración estaba en 2800 XD tuve q volver un par de cuadras hacia atrás... y al final... llegue a encontrar a mi amigo. Mi amigo me decía... que si yo me bajaba en la facultad de derechos en ves de bajarme en las afueras de la ciudad hubiera llegado a mi destino de un solo paso
Pero bueno... fue divertido perderse, Mi destino era llegar a la casa de una persona prácticamente desconocida para mi, pero bueno llegue bien (sacando de lado de que me perdí claro) y fue una entretenida charla.
Y claro... le agradecí a mi amigo xD q se tomo las molestias de indicarme cierto camino xD.
(Errores del trayecto... porque la persona a la cual iba a ir a ver no me llamo al celular? esto es medio claro ya que yo le había dicho que si no llegaba a encontrar su casa llamaría yo, pero cuando intente llamar... había visto que ya no tenia crédito en el celular XD)
Ryuuma: Ehmm... Sinceramente no se xD por ribadabia creo xD
Amigo: Mira... camina un par de cuadras hacia delante nomas hasta llegar a la Nu. 2200. aproximadamente y vas a ver la facultad de derechos.
Ryuuma: me esperas ahí ?
Amigo: Si Si...
Ryuuma: Okey... dew.
Bueno... seguí caminando como si nada... cuando veo la numeración estaba en 2800 XD tuve q volver un par de cuadras hacia atrás... y al final... llegue a encontrar a mi amigo. Mi amigo me decía... que si yo me bajaba en la facultad de derechos en ves de bajarme en las afueras de la ciudad hubiera llegado a mi destino de un solo paso
Pero bueno... fue divertido perderse, Mi destino era llegar a la casa de una persona prácticamente desconocida para mi, pero bueno llegue bien (sacando de lado de que me perdí claro) y fue una entretenida charla.
Y claro... le agradecí a mi amigo xD q se tomo las molestias de indicarme cierto camino xD.
(Errores del trayecto... porque la persona a la cual iba a ir a ver no me llamo al celular? esto es medio claro ya que yo le había dicho que si no llegaba a encontrar su casa llamaría yo, pero cuando intente llamar... había visto que ya no tenia crédito en el celular XD)
tus peluditos son gatos? perros? mi gato unas veces me recibe con mas ganas que otras.. pero la de mi madre nunca me falla xD no recuerdo en años entrar una sola vez en su casa y no venir ella corriendo y estar pendiente de mi hasta que me voy
pero no es que el mio no sea cariñoso, solo que me tiene mas visto
pero no es que el mio no sea cariñoso, solo que me tiene mas visto

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

tengo de los dos!

estequiometric- Empezando a destacar

-

Humor: ácido

A mí también me alegra el día mi peludito (un perruno), sobre todo cuando me levanto por la mañana, que se me pone patas arriba para que le rasque la barriga. ¿Y cuando te da el yuyu nervioso o la llorera y ellos se dan cuenta y te vienen a consolar? :--)

Tarambana- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: patatín patatán

Acabo de dar un paseo por la orilla del mar y había mucha niebla. Una manta de misterio y de frescor me invitaba a soñar con navegantes de antaño y tierras lejanas. Una luna cada vez más borrosa me abandonaba a mi suerte en aquel paraje negro y húmedo, como si quisiera introducirme en un mundo fántastico. Creo haber visto tripulantes intrépidos, jarcias, arponazos, tempestades...
Al regresar a casa me recibe un ser cariñoso y noble en forma de esponjoso gato, que se enrosca entre mis piernas y ronronea diciéndome que sí, que era real el momento que he vivido ahí fuera...
Al regresar a casa me recibe un ser cariñoso y noble en forma de esponjoso gato, que se enrosca entre mis piernas y ronronea diciéndome que sí, que era real el momento que he vivido ahí fuera...

Parsec- Adquiriendo conocimientos

-

Precioso, Parsec. Un poco demasiado novelado el final del primer párrafo.. nah no me hagas caso como crítico
, precioso sin más
, precioso sin más
Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto

Parsec escribió:Creo haber visto tripulantes intrépidos, jarcias, arponazos, tempestades...
Ah, "jarcia", qué preciosa palabra.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo

yo tambien he sido capaz de moverme sola por una ciudad "desconocida"! he hecho 2 trasbordos en metro, ida y vuelta y no me he equivocado. (lo he comprobado como 20 veces, pero al final he llegado)

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Tengo: No lo sé

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4