Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Por qué la mayoría de...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Por qué la mayoría de...

Mensaje por Flora el Dom 16 Oct 2011, 19:24

Quizás no debi poner "la mayoría", pero muchas que conozco/leo/veo, sí.

Flora
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: Little Monster
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por Apolonia el Dom 16 Oct 2011, 23:06

javi escribió:
Anita escribió:
javi escribió:A las misándricas les encanta tenerla en la boca.

Te fuiste a la mierda.

Juraria no haber puesto nunca un pie en tu casa.

Es broma. En cualquier caso si no eres misándrica no te debes sentir aludida, y digo aludida porque das esa impresión, yo no me enojo cuando dicen que los misóginos no son hombres y bla bla bla, no va conmigo, ¿me explico?

¿Desde cuándo hace falta darse por aludida para ver lo absurdo y delirante de una afirmación como esa?.
Damas y caballeros, señoras y señores, niños y niñas: Bienvenidos al circo de los sinsentidos.

Aunque Anita tampoco se ha quedado corta con la elección de la expresión, pero como es de otros lares a lo mejor en su país es una expresión coloquial y no tiene tanta contundencia como en el resto de países y eso la excusaría.

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: Fobia social
Europa

Mensaje por Anita el Lun 17 Oct 2011, 03:06

Apolonia escribió:¿Desde cuándo hace falta darse por aludida para ver lo absurdo y delirante de una afirmación como esa?.

Exactamente. No me di por aludida, sólo me pareció un comentario totalmente prejuicioso y ofensivo. Creo que ya dejé en claro que el odio hacia los hombres me parece tan absurdo como el odio hacia las mujeres pero, ¿no se te ocurrió que en muchos casos puede estar originado por cuestiones tan graves como maltratos físicos y abusos sexuales? ¿Te parece que estas cosas son poco frecuentes? Muchísimas mujeres los sufren, y yo no las culparía por tenerles rencor a todos los hombres a raíz de una experiencia así, aunque considere que están equivocadas. Creo que tu "chiste" fue horriblemente machista, superficial e insensible.

Apolonia escribió:Aunque Anita tampoco se ha quedado corta con la elección de la expresión, pero como es de otros lares a lo mejor en su país es una expresión coloquial y no tiene tanta contundencia como en el resto de países y eso la excusaría.

Me disculpo por el tono de mi respuesta. Usé un lenguaje muy vulgar en lugar de contestar con argumentos, porque la bronca me superó.
Igualmente aclaro que acá es efectivamente una frase bastante común para expresar que alguien ha caído demasiado bajo.

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Argentina

Mensaje por Lilica el Lun 17 Oct 2011, 03:22

Anita escribió:
Lilica escribió:soy misándroja y no soy lesbiana... abomino el sexo en general. los hombres se merecen ser odiados, excepto mi padre.

Tu rechazo hacia el sexo en general es una cuestión muy personal y no voy a acotar nada al respecto, pero me dejó helada tu afirmación tajante de que los hombres, de conjunto, merecen ser odiados. Yo creo que hay muchas conductas típicas (aunque no universales ni mucho menos) de los hombres que son realmente odiosas. Algunas de ellas me parecen consecuencia de roles sociales propios de una sociedad machista, y otras pueden estar originadas en mayor o menor medida por la biología, pero ninguna de ellas me parece "irremediable". Con esto quiero decir que conozco algunos hombres (no la mayoría) que, conscientemente, combaten sus propias tendencias machistas y eligen cambiar sus comportamientos, en la medida de lo posible, porque consideran que el machismo (tanto la violencia como la subestimación o cualquier tipo de opresión hacia las mujeres) es un rasgo de atraso cultural y una injusticia social que debería ser erradicada.
Yo aborrezco el machismo y la misoginia, y trato de combatirlos activamente. Pero no es la pertenencia de género la que determina la conducta de una persona. Existe el libre albedrío, tanto para los hombres como para las mujeres (que también las hay horrorosamente machistas, por supuesto).
Por eso me incomoda tanto tu comentario. Por ahí es sólo una cuestión de redacción, pero "merecen ser odiados" suena más como una afirmación acerca de la realidad que como la expresión de un sentimiento. Trataré de ser más clara: en otros hilos hemos hablado de que la percepción de la propia imagen, por ejemplo, puede estar muy distorsionada, e incluso uno puede ser consciente de esa distorsión (" que no soy fea, pero no puedo evitar sentirme fea"). Si en este caso, vos te referís a que no podés evitar sentir odio hacia los hombres, pero reconocés que esa es una idea irracional tuya, habrá que respetarlo como expresión personal. Ahora si lo que querés decir es lo que efectivamente se lee en sentido literal (que estás convencida de que los hombres objetivamente merecen ser odiados), pues entonces tenemos un problema. Supongo que en realidad se trata de la primera posibilidad, porque aclarás que no sentís eso respecto de tu padre, pero por el momento es sólo una suposición mía. Vos dirás.

no me tomes tan en serio... no merece la pena.... haya paz...

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Paz

Mensaje por Lilica el Lun 17 Oct 2011, 03:24

javi escribió:A las misándricas les encanta tenerla en la boca.

hombre y por qué no? es un objeto sexuar como cualquier otro... pero q esté limpito eeh...

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Paz

Mensaje por Lilica el Lun 17 Oct 2011, 03:35

por cierto habéis visto el vídeo de la Rihanna que es suuuuupeerrrr misándrico? en el vídeo ella mata a un tío por venganza porque el susodicho se le arrimó la cebolleta sin su consentimiento (violación). mirad que no fue legítima defensa, o sea, que la tiene jodia . aquí os lo pongo:

y yo que le compré el CD y pensé ala "man down" será que se refiere al man down la muy perrilla de Rihanna jajajajajja...... pero mira que japuta asesina la muy mala

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Paz

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba