Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Por qué la mayoría de...
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿Por qué la mayoría de...
lesbianas tiene tanta manía a los hombres?
He conocido a algunas, y leído otras tantas en foro, y asusta el número de ellas (la gran mayoría) que tiene una manía exageradísima hacia los hombres. Aseguran que TODOS son unos insensibles, patanes, malos en la cama, muy superficiales, no soportan el olor a hombre, ni sus barbas, insultan a sus penes calificándolos de gusanos inservibles, pervertidos que sólo piensan en sexo (algo de acuerdo, aunque no del todo) y un largo etcétera.
¿Qué pensáis acerca de esto, teorías?, ¿sólo por el hecho de ser lesbianas ya tienes que odiar a los hombres? Opinen!
He conocido a algunas, y leído otras tantas en foro, y asusta el número de ellas (la gran mayoría) que tiene una manía exageradísima hacia los hombres. Aseguran que TODOS son unos insensibles, patanes, malos en la cama, muy superficiales, no soportan el olor a hombre, ni sus barbas, insultan a sus penes calificándolos de gusanos inservibles, pervertidos que sólo piensan en sexo (algo de acuerdo, aunque no del todo) y un largo etcétera.
¿Qué pensáis acerca de esto, teorías?, ¿sólo por el hecho de ser lesbianas ya tienes que odiar a los hombres? Opinen!

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster
Tengo: No lo sé

Re: ¿Por qué la mayoría de...
De todas las mujeres lesbianas que conozco (que no son pocas), no hay ninguna que le tenga manía a los hombres, al menos desde mi punto de vista. Lo más que he podido observar es indiferencia hacia ese sexo. Así que no estoy de acuerdo con tu afirmación.
Última edición por Lisbeth Salander el Jue 13 Oct 2011, 15:56, editado 1 vez
Ultreya!

Será que me muevo por ambientes diferentes, o es que conozco a lesbianas radicales. Pero estoy en un foro, que nada bueno dicen de los hombres.
Espero más opiniones!
Espero más opiniones!

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster

Algo de cierto hay en lo que dices, no son pocas las lesbianas que se abominan de los hombres. En parte creo que se debe a un cierto recelo mutuo que se retroalimenta, es decir, para ser francos muchos hombres (heterosexuales) siguen teniendo prejuicios para con las lesbianas y ellas exactamente lo mismo para con los hombres.
Pero el hecho de que una mujer homosexual tenga que ir en contra del hombre no es más que un lesbianismo mal entendido y a menudo muy asociado al feminismo. Tú puedes ser perfectamente lesbiana y tener simpatía por los hombres, ¡¡por Dios!!... ¿qué tendrá que ver la una cosa con la otra!!
También deberíamos tener en cuenta que hay un cierto porcentaje de lesbianas que originariamente eran heterosexuales o como mínimo bisexuales, y acabaron renegando del género masculino tras relaciones fallidas y tortuosas.
Pero el hecho de que una mujer homosexual tenga que ir en contra del hombre no es más que un lesbianismo mal entendido y a menudo muy asociado al feminismo. Tú puedes ser perfectamente lesbiana y tener simpatía por los hombres, ¡¡por Dios!!... ¿qué tendrá que ver la una cosa con la otra!!
También deberíamos tener en cuenta que hay un cierto porcentaje de lesbianas que originariamente eran heterosexuales o como mínimo bisexuales, y acabaron renegando del género masculino tras relaciones fallidas y tortuosas.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
Tengo: Fobia social

Chunguenzov escribió:También deberíamos tener en cuenta que hay un cierto porcentaje de lesbianas que originariamente eran heterosexuales o como mínimo bisexuales, y acabaron renegando del género masculino tras relaciones fallidas y tortuosas.
Supongo que eso debe explicar la mayoría de los comentarios de ese tipo que has escuchado, pero por mi parte conozco a muchas lesbianas y bisexuales y no recuerdo haber escuchado de su parte ningún comentario descalificativo hacia los hombres. Ni siquiera lo escuché nunca de parte de un par chicas lesbianas que sé que fueron agredidas sexualmente por hombres (cosa que hubiera sido comprensible dentro de todo, pero al parecer no han extendido su rencor con respecto a su agresor hacia todo el género masculino, sino que sólo han renunciado a tener relaciones sexuales con ellos).

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

Ni idea, solo conozco a una y no sé hasta qué punto le desagradan los hombres, pero por lo general parece que se lleva bien con ellos.
De todas formas, quizás te refieras a mujeres que se han hecho lesbianas a causa de su misandria y sus prejuicios, que no tienen por qué ser mayoría.
De todas formas, quizás te refieras a mujeres que se han hecho lesbianas a causa de su misandria y sus prejuicios, que no tienen por qué ser mayoría.
Última edición por Apolonia el Jue 13 Oct 2011, 17:43, editado 2 veces

Apolonia- Miembro habitual

-

es curioso, los misoginos no se vuelven gays.
Pero vamos, el poco contacto (casi nulo) que he tenido con lesbianas no he visto esa aversión por los hombres.
Pero vamos, el poco contacto (casi nulo) que he tenido con lesbianas no he visto esa aversión por los hombres.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

malapecora escribió:es curioso, los misoginos no se vuelven gays.
Interesante este apunte. Tal vez sea por la diferente concepción de la sexualidad de ambos sexos. Cuando se habla de hombres y mujeres, a menudo se suele caer en los topicachos de rigor, pero no es nada descabellado afirmar que los caballeros tienen mayor facilidad para escindir la componente afectiva del acto sexual.
Así pues, en el hombre podría ser perfectamente compatible la observancia de la misoginia con la no renuncia de la identidad/orientación sexual y en consecuencia, seguir satisfaciendo sus necesidades carnales con las damas.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo

Chunguenzov escribió:malapecora escribió:es curioso, los misoginos no se vuelven gays.
Interesante este apunte. Tal vez sea por la diferente concepción de la sexualidad de ambos sexos. Cuando se habla de hombres y mujeres, a menudo se suele caer en los topicachos de rigor, pero no es nada descabellado afirmar que los caballeros tienen mayor facilidad para escindir la componente afectiva del acto sexual.
Así pues, en el hombre podría ser perfectamente compatible la observancia de la misoginia con la no renuncia de la identidad/orientación sexual y en consecuencia, seguir satisfaciendo sus necesidades carnales con las damas.
Pues tendrán que buscar damas suficientemente masoquistas como para acostarse con alguien que las desprecia
Y si no las encuentran, yo creo que muchos prefieren prescindir de todo contacto físico antes que animarse a experimentar relaciones con personas de su propio sexo. En eso me parece que las mujeres son menos prejuiciosas (en cuanto a que la idea de estar con otra mujer no les/nos suele producir tanto rechazo) y eso les permite renunciar a los hombres sin tener que renunciar a tener una vida sexual y amorosa más o menos satisfactoria.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

Pues yo si recuerdo haber visto a algún gay misógino en plan mariquita mala que ve a las mujeres como arpías y/o enemigas o rivales. Aunque no es una imagen muy común, pero los hay. Ah, también está el típico amargado que se mete con las chicas que no le atraen porque se niega a salir del armario, ese no sabría si llamarlo gay porque no lo reconoce o no es consciente de ello.
Pero los gays por lo general se llevan bien con las mujeres porque se identifican con ellas mas que con los hombres al tener la parte femenina mas desarrollada y no corren el peligro de enamorarse de sus amigas heteros (en cambio de los amigos, si).
Pero los gays por lo general se llevan bien con las mujeres porque se identifican con ellas mas que con los hombres al tener la parte femenina mas desarrollada y no corren el peligro de enamorarse de sus amigas heteros (en cambio de los amigos, si).

Apolonia- Miembro habitual

-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3