Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

CITAR CIRUJANOS EXPERTOS EN RUBOR FACIAL
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
CITAR CIRUJANOS EXPERTOS EN RUBOR FACIAL
Hola,
Hace tiempo que estoy pensando en la operación, pero el siguiente paso es encontrar a un buen cirujano en España de este tema.
¿Sabéis de algunos?
Gracias.
Un saludo.
Hace tiempo que estoy pensando en la operación, pero el siguiente paso es encontrar a un buen cirujano en España de este tema.
¿Sabéis de algunos?
Gracias.
Un saludo.

migama40- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Rubor

Re: CITAR CIRUJANOS EXPERTOS EN RUBOR FACIAL
hola migama bienvenida al foro ,yo tambien me voy a operar no se si has visto mis charlas ,pues de momento te puedo decir que esta en zaragoza el doctor jose revuelta,en barcelona el doctor mollins ,y en la clinica navarra dicen que tambien hay una unidad especial para las operaciones de rubor ,pero no se kien es el cirujano,de momento por todo lo que he leido creo ke el mejor es revuelta.me alegra que entre alguien mas con decision de operarse asi no me siento tan sola ,espero verte mas por aki,besos.

elvina- Adquiriendo conocimientos

-

hola, yo me operé hace dos años y medio en barcelona por dr.molins con clips, tengo más color de cara que antes (al natural), y esto es algo con lo que no contaba, así que estaría bien saber si con otros doctores pasa lo mismo, y si hay diferencias en este sentido de operar con clips o sin ellos.

elsitio- Toc toc, se puede?
-

hola elsitio ,la verdad es que ver tu mensaje me ha dejado el animo por los suelos...te has operado y te ves mas rojo ke antes???ufff yo tambien me quiero poner los clips y leer esto me preocupa...
pero una pregunta ,te siguen dando esos subidones de color al encontrarte a alguien,al hablar en publico etc???o solo es que notas que estas mas rojo de forma permanente ,por favor explicame en que situaciones te pasa y s te ha dejado de pasar en otras,cualkier informacion es valida para quienes nos vamos a operar,y si no es mucho pedir cuanto te costó en total la operacion???gracias ,de verdad.
pero una pregunta ,te siguen dando esos subidones de color al encontrarte a alguien,al hablar en publico etc???o solo es que notas que estas mas rojo de forma permanente ,por favor explicame en que situaciones te pasa y s te ha dejado de pasar en otras,cualkier informacion es valida para quienes nos vamos a operar,y si no es mucho pedir cuanto te costó en total la operacion???gracias ,de verdad.

-

LA VERDAD QUE NOS IRIA MUY BIEN QUE ALGUIEN QUE SE A OPERADO NOS EXPLIQUE UN POQUITO LAS CONSECUENCIAS QUE PODEMOS TENER Y SI ES VERDAD QUE AHORA TE PONES MÁS ROJO O ES QUE TU COLOR A CAMBIADO DE FORMA PERMANENTE,POR FAVOR CONTESTA

susan- Esto... Yo pasaba por aquí
-

hola
susan escribió:LA VERDAD QUE NOS IRIA MUY BIEN QUE ALGUIEN QUE SE A OPERADO NOS EXPLIQUE UN POQUITO LAS CONSECUENCIAS QUE PODEMOS TENER Y SI ES VERDAD QUE AHORA TE PONES MÁS ROJO O ES QUE TU COLOR A CAMBIADO DE FORMA PERMANENTE,POR FAVOR CONTESTA
yo tengo pensado operarme ya para principios o mediados de 2012 con o sin consecuencias como dijo alguien en otro foro.

-

hola a todos soy de rio negro argentina y tanbien sufro de eritrofobia o rubor facial miren este video de anatomia de grey es de una chica q se opera
http://www.youtube.com/watch?v=HypSKdMRWOc&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=HypSKdMRWOc&feature=player_embedded

cristian_1240- Esto... Yo pasaba por aquí
-

yo quisiera saber a que se debe el sonrrojarse, no entiendo porque me ocurre en situaciones en que me importa bien poco lo que me han dicho o no he dicho nada de lo que me avergüenze. Me ruborizo sin motivos. Y desearía poderlo controlar o por lo menos disimularlo.
Odio que ello me deje en evidencia.
Odio que ello me deje en evidencia.

miló- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social

Miló, aquí te copio y pego esta información sobre el rubor por tu pregunta por la causa:
"La piel contiene una gran cantidad de pequeños vasos sanguíneos (capilares) que disponen de pequeños músculos en sus paredes. Estos músculos pueden hacer que el vaso sanguíneo se contraiga o se dilate. Por lo general, están parcialmente contraídos. Cuando se produce una contracción más intensa, la cantidad de sangre que puede pasar a su través es menor, de modo que la piel se vuelve pálida. Por el contrario, cuando esta pared muscular se relaja por completo, se produce una dilatación de los vasos sanguíneos, de modo que puede circular por ellos una mayor cantidad de sangre hacia la piel, la cual adquiere un tono rojo. Esto es lo que se conoce como rubor.
Esta pared muscular de los vasos sanguíneos está controlada por el sistema nervioso autónomo (SNA). El SNA es una red de nervios que produce las reacciones automáticas, que no se controlan conscientemente. A su vez, se ve afectado por diversos factores, como la temperatura, la enfermedad o las emociones. En algunas personas, estos nervios son particularmente sensibles (a las emociones, el estrés, el calor, etc.)."
"La piel contiene una gran cantidad de pequeños vasos sanguíneos (capilares) que disponen de pequeños músculos en sus paredes. Estos músculos pueden hacer que el vaso sanguíneo se contraiga o se dilate. Por lo general, están parcialmente contraídos. Cuando se produce una contracción más intensa, la cantidad de sangre que puede pasar a su través es menor, de modo que la piel se vuelve pálida. Por el contrario, cuando esta pared muscular se relaja por completo, se produce una dilatación de los vasos sanguíneos, de modo que puede circular por ellos una mayor cantidad de sangre hacia la piel, la cual adquiere un tono rojo. Esto es lo que se conoce como rubor.
Esta pared muscular de los vasos sanguíneos está controlada por el sistema nervioso autónomo (SNA). El SNA es una red de nervios que produce las reacciones automáticas, que no se controlan conscientemente. A su vez, se ve afectado por diversos factores, como la temperatura, la enfermedad o las emociones. En algunas personas, estos nervios son particularmente sensibles (a las emociones, el estrés, el calor, etc.)."

Jonesy- Clon

-

Empleo - Ocio: Estudiante
Tengo: Asperger

jonesy, veo que no te pierdes ninguno de mis post. hahaha.
Gracias
Gracias

miló- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 2. • 1, 2