Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Erecciones en público
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Erecciones en público
No es algo que me de problemas, pero sí recuerdo cuando estuve trabajando de comercial que iba en metro todos los días, y al ser verano pues las chicas iban bastante destapadas y muchas estaban realmente bien, por lo que pasaba lo inevitable. Pero como llevaba una carpeta me la ponía sobre el regazo hasta que bajaba el estandarte.
De todas formas es algo que me pasa poquísimo, así que tampoco he tenido que recurrir a técnicas como ponérmela a un lado o cosas así. Salvo casos muy puntuales es algo que se puede controlar perfectamente.
De todas formas es algo que me pasa poquísimo, así que tampoco he tenido que recurrir a técnicas como ponérmela a un lado o cosas así. Salvo casos muy puntuales es algo que se puede controlar perfectamente.
Antes solía pasarme a menudo, buff... qué mal rollo, eso de ir caminado por la calle con la tienda de campaña montada es que me mataba y no sé que pasa, pero es como cuando vas con la bragueta abierta, que la gente se da cuenta enseguida.
Pero desde que se me atrofió la herramienta ya no me ha vuelto a suceder, nunca hay mal que por bien no venga.
Pero desde que se me atrofió la herramienta ya no me ha vuelto a suceder, nunca hay mal que por bien no venga.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
Tengo: Fobia social

No es algo que me suela pasar en publico, pero sí que lo he pasado mal cuando al amigo le ha dado por ponerse alegre en algún momento inoportuno. Yo en ese caso siempre recurro a sujetar el asunto con el elástico del calzoncillo (que sería de mi si no por las mañanas) y además como suelo llevar la camiseta por fuera pues tambíen se disimula mejor.

nayd- Empezando a destacar

-

Humor: importante
Tengo: Timidez

Creo que últimamente tengo un cementerio entre las piernas. A mis 69 años no sé qué espero...

Parsec- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: --

Parsec escribió:Creo que últimamente tengo un cementerio entre las piernas. A mis 69 años no sé qué espero...
No te preocupes, siempre te quedará la pastillita azul

nayd- Empezando a destacar

-

Humor: importante
Tengo: Timidez

Me ha pasado, aunque no muchas veces, es un problema para mi por que tengo la pija más o menos chiquita, de unos 14 cm y cuando se para se forma una carpa o más bien carpita a diferencia de otras pijas que se amoldan hacia el costado del boxer.

FasoParaELespirituu- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Empleo - Ocio: Nunca trabajé.
Humor: Mi cara.
Tengo: TOC

No soy precisamente una experta en la materia pero, ¿14 cm no es una medida normal?

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

¡¡¿14 cm y dice que la tiene pequeña??!!
No sé por qué extraña razón me han entrado ganas de llorar cuando he leído eso. Debe haber sido el humo del cigarrillo que se ha introducido en mis ojos perplejos.
No sé por qué extraña razón me han entrado ganas de llorar cuando he leído eso. Debe haber sido el humo del cigarrillo que se ha introducido en mis ojos perplejos.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
Tengo: Fobia social

¿Pero qué queréis ser, Nachos Vidales de la vida? No creo que haga falta obsesionarse por ese tema...

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster

A mi sí que me ha pasado cuando voy en coche o bus, o estando en clase también jajaja. No es algo que se pueda controlar ni ocultar, así que fastidia un poquito la verdad =/.

Universe- Le estoy cogiendo el gusto

-

Página 2 de 2. •
1, 2