Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Erecciones en público
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Erecciones en público
Os a pasado que estáis en un sitio público y de repente tenéis una erección?
Qué anécdotas tenéis al respecto?
Qué anécdotas tenéis al respecto?

rodri_vc1985- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

Re: Erecciones en público
Me suele ocurrir cuando viajo en autobús, y no es broma. Quizá sea por la presión que ejerce el asiento en la zona del perineo cuando hay baches.

Parsec- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: --

Siempre he pensado lo incómodo que debe ser para los hombres el tener una erección en público. Yo sé de algunos que se la ponen para un lado y así, si hay una erección, no se nota tanto.

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster
Tengo: No lo sé

A mí me ha pasado estando en la piscina... Lo que he hecho es quedarme un rato más en la piscina y nadar un poco más hasta que se ponga flacido o se baje un poco.

jcgutierrez- Clon

-

¿Tener una elección en público? si, me da mucha rabia que la gente sepa mis preferencias, gustos, manías, moticaciones, siempre pongo excusas y evito hacer elecciones en público... eh, espera... ¿de qué iba esto?... erh, no perdona, no sé lo qué es una e"r"ección. 

Apolonia- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Don't worry, be happy...
Apolonia escribió:¿Tener una elección en público? si, me da mucha rabia que la gente sepa mis preferencias, gustos, manías, moticaciones, siempre pongo excusas y evito hacer elecciones en público... eh, espera... ¿de qué iba esto?... erh, no perdona, no sé lo qué es una e"r"ección.
jajaja que buena está esa jajaja pues... una erección es cuando el cuerpo cabernozo del pene se llena de sangre levantándolo y endureciéndolo.

rodri_vc1985- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Si, siempre pensé que esa debía ser una cuestión complicada para los hombres (y siempre me intrigó saber cómo manejan esas situaciones). No creo que llegue al nivel de "injusticia biológica" que significa menstruar, pero les reconozco que eso de que su cuerpo genere señales evidentes cuando están excitados, incluso en situaciones de lo más inoportunas, y no poder evitarlo, debe ser algo realmente incómodo, sobre todo para un tímido/fóbico.Parece que por el momento no hay ningún valiente voluntario que se anime a compartir alguna anécdota para esclarecernos al respecto (y para divertirnos un rato, ¿por qué no?
)A ver... ¿quién va a ser el valeroso caballero que dé el ejemplo para que los demás lo sigan?
Oh, perdón! Jcgutierrez sí ha hecho su aporte personal al hilo. ¿Alguien más? Vamos, que el tema me interesa!

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

Anita escribió: A ver... ¿quién va a ser el valeroso caballero que dé el ejemplo para que los demás lo sigan?
Aquí esta el valeroso hombre (*muriendo de risa*)
Bueno solo por placer de la curiosa anita.
Me ocurre seguido, pero lo logro controlar rápidamente acomodando mi pene a un lado o si uso bóxer “atorándolo” en el elástico que va en la pierna, o usando jeans de tela gruesa para no armar “carpa de circo”, o ya de plano a golpes leves, aunque dudo que tu rodri_vc1985 seas masoquista, pero excepto por el ultimo consejo todos funcionarían para ti.
Es curioso pero el mismo consejo te lo dio flora UNA MUJER.
AHORA LA HISTORIA
Recientemente en la universidad me hice “amigo” de una compañera de unos 25 años, es muy cariñosa me abraza, me toma de la mano y meda besos inocentes, lo digo por que es casada, y yo nunca reaccione con una erección, por que eso otras “amigas” lo hacen conmigo.
El problema esta cuando me invito a su auto para acompañarla al banco, su auto no arrancaba estuvimos un rato encerrados bromeando, me dijo que pasara al lugar de atrás por un bote de agua para tomar, cuando lo hago ella toma mi nalga, glúteo, como lo quieran llamar, y después de estar bromeando con los manoseos habituales que mencione primero, no puede evitar la erección, LO PEOR ESE DIA ERA DE DEPORTES y yo tenia pantalón de tela no mis jeans de siempre. Ya en el lugar de atrás le di el agua, y me invito a pasar de nuevo enfrente, PERO EN ESE MOMENTO invita a otras compañeras del salón a la plaza donde estaba el banco y se suben otras cuatro yo quedando en medio de puras mujeres, con pantalón de tela, sin oportunidad de acomodar mi miembro XD
Estaba rojo, hablaba casi gritando, para llamar la atención a otras cosas –“!oh miren que es aquello de afuera!”-“!oh que tienes en la frente ya vieron todas!”- como idiota por que no había nada.
Hasta que me relaje, respire y la sangre dejo de dar presión, fue un gran UFFFFFFFFFFFFF…….
Creo que tengo que hablar seriamente con ella por que aquello fue algo……. raro
Fue apenas hoy.
Apolonia escribió:¿Tener una elección en público? si, me da mucha rabia que la gente sepa mis preferencias, gustos, manías, moticaciones, siempre pongo excusas y evito hacer elecciones en público... eh, espera... ¿de qué iba esto?... erh, no perdona, no sé lo qué es una e"r"ección.
A la mitad del texto pensé “¿Apolonia es hombre? a de ser gay, con razón lo que escribe no siempre me parece lógico” XD

A-L-M- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: ocacional

Al salir del agua, en la playa, sobre todo cuando eres púber. Por eso lo mejor es bañarse con calzoncillos elásticos debajo del bañador que mantengan la artillería en su sitio.

-

También cuando he tenido pareja (y llevaba poco tiempo con ella), me ponía verraco sólo con escuchar su voz por el móvil, ya fuera en mi casa, por la calle o en el supermercado.
Ya sabéis, cuando un hombre que esté hablando con vosotras se meta las manos en los bolsillos, daros por piropeadas, porque puede que esté haciendo maniobras auto-disuasorias...
Ya sabéis, cuando un hombre que esté hablando con vosotras se meta las manos en los bolsillos, daros por piropeadas, porque puede que esté haciendo maniobras auto-disuasorias...

-

Página 1 de 2. • 1, 2