Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Cenas de Empresa y NAVIDAD - RUBOR!!
Página 1 de 1. • Compartir •
Cenas de Empresa y NAVIDAD - RUBOR!!
Soy una persona que padece también rubor facial incontrolable. A mí se me dan sobretodo en comidas de trabajo y sobretodo en las típicas cenas de empresa que supuestamente tiene que estar otod el mundo feliz y happy. No es que tenga mala relación con mis compañeros de trabajo del departamento (más de 30), pero buena y con quien me iría sin problema sería 2 ó 3. Vuelve a pasar lo mismo de cómo intentar manejar la situación y de cómo evitarlas. Me imagino la situación, todo el mundo riendo, bebiendo...y yo sin saber qué decir, y no tengo porqué sonreír con gente con la que no tengo por qué estar y no me apetece, con muchas mujeres que no tengo nada en común...con jefes con los que no puedes ser tú mismo, porque realmente es así, no puedes ser 100% natural...etc... y luego está el justificar por qué no vas..siempre están los típicos y típicas que van a preguntar cuando con ellos apenas tienes relación para ver qué pasa... mira que están mal las cosas laboralmente y que a uno le pase por la cabeza dejar la empresa...es que yo llevo muy mal estos estados fóbicos y de rubor que me causan, lo reconozco. Quería simplemente compartir esto con vosotros, que sé que me entendéis y que bueno...cómo afrontáis vosotros estas situaciones? cómo las evitáis? qué incómodo es todo esto!!! cuánto malestar!! suficiente currar, para luego todo esto...
Saludos y fuerza a todos!!!
Saludos y fuerza a todos!!!

dgorriti- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Rubor

Re: Cenas de Empresa y NAVIDAD - RUBOR!!
hola dgorriti ,te voy a dar un consejo ,por que yo como tu odio esos eventos a los que hay que ir por "obligacion" si no kieres no vayas,asi de simple.no tienes por ke sufrir solo por ke digan por ke no vas,ahorrate la ansiedad de pasar un mal rato ,ya para otra vez si te sientes con mas animos vete ,pero nunca por obligacion,yo ya me decidi ,que a cada evento que no kiera ir no voy y punto,no te comas la cabeza.

elvina- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

Re: Cenas de Empresa y NAVIDAD - RUBOR!!
Yo nunca por ese motivo, porque para estar incómoda....

vega- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé