Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Cuando lo unico especial del viernes..
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Cuando lo unico especial del viernes..
Mirbeth escribió:No me creo lo del Usb, Lou.
Todo el mundo sabe que se ponen en la nuca.
Craso error. La nuca me la tiene toda ocupada el puto router WiFi. Si acaso me lo podrían endosar en la parte occipital, justo debajo de la unidad de CD.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
Tengo: Fobia social

Aaah.... ya veo, eres un equipo antiguo. Ahora el wifii lo ponen en el abdomen, las entradas usb en la nuca;
Mañana me instalan una impresora, las copias saldrán por el ombligo pero estará conectada en la nuca. Es genial, porque como tengo el pelo largo, no se nota y puedo ir a citas en el manicomio, dicen que soy la ciborg más bella del condado.
Están viendo de construir webcams que parezcan lunares, para instalarlos en la espalda y podamos ser seguratas de primera. No se nos va a escapar ni una, tú.
Mañana me instalan una impresora, las copias saldrán por el ombligo pero estará conectada en la nuca. Es genial, porque como tengo el pelo largo, no se nota y puedo ir a citas en el manicomio, dicen que soy la ciborg más bella del condado.
Están viendo de construir webcams que parezcan lunares, para instalarlos en la espalda y podamos ser seguratas de primera. No se nos va a escapar ni una, tú.

Mirbeth- Miembro inactivo
-

Entre el troll del otro foro y vuestro rollete personal este post ya no vale una mierda

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Es que el hilo inicial es tan escueto que no da lugar a mucho debate, entiéndenos.
Es como el pan; Se te ha olvidado la levadura y no hay forma de que suba.
Es como el pan; Se te ha olvidado la levadura y no hay forma de que suba.

Mirbeth- Miembro inactivo
-

Falta de levadura.. ya. Te entiendo, no creas que no
Aunque estoy bastante aclimatado a mi actual forma de vida, a un ex(masomenos)sociable que se 'hizo' fobico ya mayor de edad siempre le quedan ramalazos nostalgicos, aunque aquello a su manera tambien fuera en el fondo otra mierda. Quiero decir que, desde mi angulo, la escueta premisa inicial lo mismo puede dar para que 20 monos escriban a maquina dos eternidades como para perderse en un escupitajo, segun el dia. En principio esto iba dedicado a los que tienen ese tipo de memoria, pero no parece que abunden
Aunque estoy bastante aclimatado a mi actual forma de vida, a un ex(masomenos)sociable que se 'hizo' fobico ya mayor de edad siempre le quedan ramalazos nostalgicos, aunque aquello a su manera tambien fuera en el fondo otra mierda. Quiero decir que, desde mi angulo, la escueta premisa inicial lo mismo puede dar para que 20 monos escriban a maquina dos eternidades como para perderse en un escupitajo, segun el dia. En principio esto iba dedicado a los que tienen ese tipo de memoria, pero no parece que abunden

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Página 2 de 2. •
1, 2