Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Cómo te sientes en facebook?
Página 1 de 10. • Compartir •
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
¿Cómo te sientes en facebook?
Yo no me siento muy cómodo, por aquello de la privacidad (aún con todos sus avances), aparte que no me parece muy útil en mi vida. Además, tal vez sea mi imaginación, pero creo que fb es un plan maestro y malévolo para dominar al mundo.
Últimamente he estado pensando en eliminar definitivamente mi cuenta.
Alguno de ustedes ha tenido la experiencia de eliminar su cuenta? sobre todo si ha tenido muchos contactos (digamos, 200 o más)?
Últimamente he estado pensando en eliminar definitivamente mi cuenta.
Alguno de ustedes ha tenido la experiencia de eliminar su cuenta? sobre todo si ha tenido muchos contactos (digamos, 200 o más)?

yomero- Conociendo el foro

-

Tengo: Timidez

Re: ¿Cómo te sientes en facebook?
Si quieres privacidad entonces no te registres en feisbuk, fácil y simple. Yo he pensado en eliminar mi cuenta, pero no por privacidad, me la suda. Está claro que nuestros datos se los pasan, los miran y de todo, y francamente, me da igual. Pero si he pensado en eliminarla es por leer ciertas cosas de gente, que me ponen enferma xDDD Pero ahí sigo, que lo "bueno" es que te enteras de las cosas por feis.
La CIA está vinculada a esta red social.
La CIA está vinculada a esta red social.

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster
Tengo: No lo sé

La gente es que se toma como un ataque en su contra si coges y los eliminas, aunque sea gente con la que ni hablas ni nada, pero si, hay una especie de compentencia por tener mas hamijos, poner mas fotos y hablar mas de lo interesante que es tu vida.
Pero al final eres tu quien decide a quien se expone y que dice (esto menos que muchos hamijos se van de la lengua...), yo tengo el tuenti y el facebook ahi muerto de la risa, para cotillear en algun momento y poco mas.
Pero al final eres tu quien decide a quien se expone y que dice (esto menos que muchos hamijos se van de la lengua...), yo tengo el tuenti y el facebook ahi muerto de la risa, para cotillear en algun momento y poco mas.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

De ninguna forma, porque como no tengo, he tenido, ni tendré una cosa de esas...

Apolonia- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Yo en feisbuc me siento muy incómodo, ya que las sillas son como de tablao flamenco.

Parsec- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: --

Me siento fatal. Desde que me tiraron de la gobernación de California ya apenas recibo visitas en Facebook y sólo tengo de amigo a Stallone.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo

yo no me siento de ninguna manera ...tengo 10 contactos y la mitad son familia.
La otra mitad compañeros. No lo uso si no para saber de mi familia y no tengo muchos datos personales y ninguna foto. Asi que me da un poco igual.
Pero si es cierto que hay gente obsesionada...llegan peticiones de gente que no conozco!!
como dice la cancion- No se si el mundo esta al reves , o soy yo el que esta cabeza abajo.
La otra mitad compañeros. No lo uso si no para saber de mi familia y no tengo muchos datos personales y ninguna foto. Asi que me da un poco igual.
Pero si es cierto que hay gente obsesionada...llegan peticiones de gente que no conozco!!
como dice la cancion- No se si el mundo esta al reves , o soy yo el que esta cabeza abajo.

estequiometric- Empezando a destacar

-

Humor: ácido

Flora escribió:Si quieres privacidad entonces no te registres en feisbuk, fácil y simple.
El problema es que ya estaba registrado.
Pero ya, he decidido suprimir definitivamente mi cuenta y ya he iniciado el proceso. Ahora tengo que esperar "14 días" para terminarla, ya veremos si es cierto.
Flora escribió:La CIA está vinculada a esta red social.
Dato muy interesante, otra razón más en mi lista de "por qué sí renunciar a facebook?", gracias.

yomero- Conociendo el foro

-

Tengo: Timidez

Yo me hice cuenta en fb hace cosa de año y medio porque me liaron y bueno, al principio si que lo usaba para cotillear y comentar cosas, pero al mes o dos ya apenas entraba. Entre que mi vida social es prácticamente nula y que a veces me daba al bajón mirando las "geniales" vidas de los demás más de una vez me he planteado borrarme la cuenta, pero no termino de decidirme.
A la pregunta de como me siento... mal en general, uno no puede evitar compararse y verse como un auténtico marginado y un paria. Si hasta aquellos a lo que yo creía más pardillos que yo han enderezado sus vidas...
Siempre te quedará la gran pantalla. A ver si te luces en Terminator 5 que en la 4 casi ni se te vio.
Los llamados coleccionistas de amigos. Entre ciertos grupos de gente el estatus social se debe medir en cantidad de hamijos en facebook.
A la pregunta de como me siento... mal en general, uno no puede evitar compararse y verse como un auténtico marginado y un paria. Si hasta aquellos a lo que yo creía más pardillos que yo han enderezado sus vidas...
Chunguenzov escribió:Me siento fatal. Desde que me tiraron de la gobernación de California ya apenas recibo visitas en Facebook y sólo tengo de amigo a Stallone.
Siempre te quedará la gran pantalla. A ver si te luces en Terminator 5 que en la 4 casi ni se te vio.
estequiometric escribió:llegan peticiones de gente que no conozco!!
Los llamados coleccionistas de amigos. Entre ciertos grupos de gente el estatus social se debe medir en cantidad de hamijos en facebook.
Como una popo, la mas inmunda y asquerosa de la faz de la tierra

Luna_Lunatica- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: bobO

Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10