Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Asuntos familiares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asuntos familiares

Mensaje por Kierk el Lun 03 Oct 2011, 18:16

Ahora mismo vivo con mi familia para no morirme de hambre en la calle, he estado en la calle ya bastantes veces y se pasa muy mal, y mis padres (y también hermanos) aprovechan esa circunstancias para vapulearme tanto interior como exteriormente. Soy el menor de tres hermanos, mi hermano mayor es un cuentista que siempre me dice que él se aprovecha de mis padres, le pagan todo, le hacen todo, él no hace nada en todo el día, y se las da de víctima de cara al exterior, tanto es así que mi padre por no encerrarlo en algún sitio (que es lo que decía) le ha conseguido una especie de minusvalia (minusvalia que en realidad no tiene), mi hermano mediano mi madre le ha dado todo porque siempre ha sido su preferido, todos los puntos emocionales los tiene con él, dice que se parece a su familia, le han pagado una formación privilegiada y ahora ocupa altos cargos en el ministerio de justicia.

Yo soy el más pequeño y desde que nací me han hecho la vida imposible, mi madre tuvo un cáncer cuando yo tenía unos 6 años, y siempre me ha pegado palizas sin venir a cuento porque dice que yo le dí el cáncer, le cortaron un pecho y a partir de ahí se volvió más desequilibrada y me pegaba continuamente, y solo a mí por la manía especial que me tiene desde siempre, mi padre siempre ha confiado en mí, hasta que yo no lo soporta más, ya que mi madre desde siempre le ha contado cosas que no son de mi persona, y me han maltratado tanto psíquica como físicamente, en el colegio también, porque iba allí muy afectado y eso lo aprovechaban los compañeros.

Mi familia no me quiere, y aprovecha que no me han dado armas ni tengo armas para maltratarme y dejarme siempre en mal lugar y hablar de mí mal a las personas de la calle, intento trabajar en lo que puedo pero no puedo mantenerme mucho tiempo, por la fobia social y por las enfermedades psíquicas que he cultivado en mi cabeza.
Hoy mi madre le ha dicho a mi padre (ellos no se llevan bien, son muy diferentes pero por el qué dirán no se separan y echan la culpa de sus males a sus hijos, tienen peleas a gritos, insultos, y cosas rotas un día si otro no) que yo la he insultado, cuando no ha sido así, mi padre se ha dirigido a mí que estaba en el jardín, paso allí la mayor parte del tiempo porque dentro de la casa no puedo estar, es una angustia permanente, y me ha dicho que a mi madre no la insulte, que esta hasta los huevos de los hijos (en realidad no le damos problemas,menos el mayor q es un aprovechado) y que como no tengo amigos ni novia me va a dar una patada (ya me ha echado bastantes veces a la calle) y me va a matar a hostias.

Yo no puedo defenderme, no me escucha nadie, mi madre se hace la mártir y le cuenta que yo soy tal y cual y nadie me ya me hace caso, yo simplemente soy introvertido pero nunca le he hecho daño a nadie, y soy muy trabajador, simplemente que me entran ataques de ansiedad o angustia y he tenido malos tratos por parte de compañeros y jefes al ver mi estado anímico. Me gustaría saber en esta situación, a donde puedo dirigirme para no cometer una locura, porque como siga esto así lo voy a hacer me han destrozado tanto interior como exteriormente, no puedo hacer una vida normal y necesito terminar con esta locura.

Kierk
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: No lo sé
España

Re: Asuntos familiares

Mensaje por malapecora el Lun 03 Oct 2011, 19:31

Estas en una situación muy complicada, no sé de donde puedes sacar las fuerzas. Esta claro que tu familia no te entiende (supongo que tu madre tiene algun problema mental a causa del cancer) y ahi no te pudes apoyar. Tampoco puedes creerte lo que te dicen, seguro que te has sentido culpable muchas veces de haber nacido simplemente. Lo único que puedes hacer en casa es mantener la calma y hablar las cosas, procurando que te afecten lo menos posible.
Necesitas algun tipo de apoyo, estando solo va a ser dificil que rindas en el trabajo. Has pedido alguna vez ayuda psicologica? a lo mejor eso, un grupo de terapia...algún sitio donde te puedas desahogar.
Tu meta ahora es estar lo suficientemente estable para soportar un trabajo donde el jefe y los compañeros no te lo pongan facil, aguantar para ganar algo de dinero e independizarte. Mientras sigas viviendo en tu casa vas a seguir teniendo problemas.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Rashkolnikov el Lun 03 Oct 2011, 19:43

Pues así las cosas, en cualquier sitio menos donde estás, lejos, donde los pies te lleven. Volver a empezar, olvidar... El caso es cómo, y ahí no te puedo responder satisfactoriamente.

Rashkolnikov
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Arcángel786 el Lun 03 Oct 2011, 21:26

Vaya, lo que te puedo decir personalmente, es lo poco que se por experiencia de mi padre. También fue un niño que recibió maltrato físico en la infancia. Y en su caso, dejó los estudios pronto y se fui a vivir solo a otra ciudad a los 17 años. Tengo que nombrar, que mi padre no es un ejemplo muy a seguir por su trayectoria, pero cada persona es un mundo. Deberías irte y buscar ayuda.. suerte

Arcángel786
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio: Leer, escribir, musculación.. pensar en exceso
Humor: Negro y extraño quizás
Tengo: Rubor
España

Mensaje por Mirbeth el Lun 03 Oct 2011, 21:39

Kierk escribió:mi padre por no encerrarlo en algún sitio (que es lo que decía) le ha conseguido una especie de minusvalia (minusvalia que en realidad no tiene)

Pardon me ¿Hablas de que le ha conseguido una pensión por minusvalía, casualmente?
Si es así, me diga como, hoygan, porque hay que hacerse con papeles médicos y pasar un tribunal, parece jodido de falsificar.

Mirbeth
Miembro inactivo

Femenino
España

Mensaje por Kierk el Lun 03 Oct 2011, 22:48

Mirbeth escribió:
Kierk escribió:mi padre por no encerrarlo en algún sitio (que es lo que decía) le ha conseguido una especie de minusvalia (minusvalia que en realidad no tiene)

Pardon me ¿Hablas de que le ha conseguido una pensión por minusvalía, casualmente?
Si es así, me diga como, hoygan, porque hay que hacerse con papeles médicos y pasar un tribunal, parece jodido de falsificar.

no, yo no he dicho casualmente, fue hace mucho tiempo, antes de la crisis, mi hermano empezó a ir al psicólogo, por recomendación de mi madre (ya que ella tiene otra minusvalía) y no se la daban, hasta que mi madre se lo contó a su hombre (mi padre) y éste fue con mi hermano médico por médico que le habían visto para que le dieran papeles y demás, además de que mi hermano es muy inteligente, pero creo que tiene algún tipo de psicopatía, engaña muy facilmente, y puede aparentar que tiene algún tipo de tara, y no la tiene. Es muy listo, mi padre ya le ha legado todos sus bienes, y si por ejemplo le pregunto porque se ha comido mi comida, se pone de mala leche y me insulta, también antes me quitaba dinero y mis padres me echaban la culpa,es una locura.
Gracias malapecora, intento mantenerme estable, pero en el fondo sé que no lo estoy, si que necesito ayuda, pero no tengo buena experiencia con psiquitras (el peor fue el jefe de planta del carlos de haya, una "eminencia" que me faltaba el respeto en sus sesiones), y los psicólogos tampoco me ayudan mucho,salir de aquí en mi estado no va a ser nada fácil, no tengo ahora mismo ninguna capacidad para aguantar ningún tipo de trabajo sin que me humillen otra vez.Será mejor vivir el día a día y no hacer planes de futuro.
Gracias Raskolnikov, busco trabajo continuamente y no sale nada,aparte que dejé la carrera y no tengo ninguna formación cualificada para ningún tipo de trabajo.
Gracias Arcangel, creo que los daños físicos duelen menos que los psicológicos, pero creo que esos golpes sin motivo, quedan dentro de nosotros.
me alienta saber que estáis ahí, os sigo leyendo.

Última edición por Kierk el Lun 03 Oct 2011, 23:05, editado 1 vez

Kierk

Masculino
España

Mensaje por Mirbeth el Lun 03 Oct 2011, 22:57

Da igual antes o después de la crisis, siempre ha sido así, bastante estrictos por aquello de que son los contribuyentes quienes pagan esas pensiones y no les gusta que les roben XDD

Y no se la dan a cualquiera, nop. Muy bueno tiene que ser tu hermano para alcanzar a base de engaños el % de minusvalía mínimo.

Mirbeth
Miembro inactivo

Femenino
España

Mensaje por Kierk el Lun 03 Oct 2011, 23:13

Mirbeth escribió:Da igual antes o después de la crisis, siempre ha sido así, bastante estrictos por aquello de que son los contribuyentes quienes pagan esas pensiones y no les gusta que les roben XDD

Y no se la dan a cualquiera, nop. Muy bueno tiene que ser tu hermano para alcanzar a base de engaños el % de minusvalía mínimo.

A la última psiquiatra que tuve le dije que como se podía obtener una m¡nusvalia, y me dijo q con la crisis estba la cosa difícil. No sé si es bueno, lo q es es un sinvergüenza que aparenta siempre todo lo contrario a lo q es.Si se lo comento de pasada (porque si soy muy directo se pone violento) se rie y se descojona, estoy por grabarlo, lo intenté una vez con el móvil pero se dió cuenta.Lo que no entiendo es q esté siempre en la calle, en albergues o duerma en el jardín y mis hermanos viviendo como Dios gracias a todo lo q le han dado mis padres.

Kierk

Masculino
España

Mensaje por Mirbeth el Lun 03 Oct 2011, 23:19

Sí, está más dificil, pero ya lo era igualmente.

Dices que te insulta y se pone violento, lo has comentado un par de veces. Puede que sí tenga algo considerado incapacitante pero no lo sepas, por lo que comentas tu familia no debe ser de contarte muchas cosas.

Mi hermano es esquizofrénico, parece normal, es un egoísta y se vuelve violento cuando las cosas no le salen como quiere y es un puto vago; Podría parecer que simplemente es un malcriado o problemático sin más.
Y más ahora con los Nini.
Pero no.

Usó esto(La esquizofrenia) para saltarse la mili, que aún existía, consiguió la pensión, etc.

Mirbeth
Miembro inactivo

Femenino
España

Mensaje por sara55555 el Sáb 05 Nov 2011, 00:20

vaya!!somos 3 hermanos,nuestros padres se divorciaron cuando eramos niños al principio teniamos contacto con mi padre pero mi madre se encargado de estar maxacando nuestra cabecita contandonos cosas ke mi padre le hacia a ella,nos contaba verdaderas barbaridades ke a un niño nunca sele deben de contar,nosotros cuando ya tubimos unos 10 años ya no keriamos verlo devido a toda estas cosas ke tantos años años escuxando,ke era lo ke ella se abia currado durante años..ke perdieramos contacto con el...cosa e parece,cruel y egoista aora lo veo muy claro..eso lo teniamos ke aver decidido nosotros de mayores.resumiendo...los 3 ermanos tenemos fobia social..y por supuesto no nos keremos a nosotros mismos nada de nada y esto lo llevamos arrastrando muxos años..podremos mejorar pero nos hicieron un daño muy grande de pekes y una vez selo eche en cara ami madre y aun dice..ke todavia nos conto poco.no estoy nada orgullosa de ella y nos a jodido la vida.

sara55555
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba