Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Reunión de Ex-Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión de Ex-Alumnos

Mensaje por Pau! el Sáb 01 Oct 2011, 03:40

La verdad, no me lo esperaba.
Esta mañana me llegó una carta de mi colegio primario, con la invitación a una cena reencuentro para festejar los 50 años del Instituto. Neutral

No voy a ir... Rolling Eyes
Me lo planteé, pero es demasiado. Recién estoy empezando a enfrentar pequeñas cosas.
Más que nada es vergüenza, porque yo era sociable de pequeña y todos tenían muchas expectativas para conmigo. Temo defraudarlos o el paralizarme ante su desilución.
Por otro lado, es complejo. Vivo en una ciudad pequeña, donde para realmente pasar desapercibida tengo que prácticamente vivir encerrada.
Y aún así, los rumores se las apañan para llegar a oídos de todos.

Me entristece esta situación, y me pone en extremo ansiosa.
Ojalá toda mi voluntad sincera por mejorar, todo el esfuerzo en el que estoy trabajando positivamente, me convierta en un futuro cercano en alguien capaz de manejar situaciones como ésta.
Porque si tuviera otra oportunidad más adelante, me gustaría aprovecharla.

Pau!
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Re: Reunión de Ex-Alumnos

Mensaje por malapecora el Sáb 01 Oct 2011, 11:40

Si has tomado la decisión de no ir, es algo totalmente respetable y no tienes porqué sentirte culpable. Ahora que estás mejorando puede ser hasta contraproducente ir alli.
En mi colegio eran unos pasotas, asi que no creo que hagan cosas de ese tipo nunca, y del grupo que eramos cada uno hizo su vida. Si se diera el caso de que hacen una reunión de exalumnos lo mismo iba, pero porque yo desde entonces ya era la muda. Sabiendo que la mayoria de ellos ni si quiera se sacó la ESO yo iria presumiendo de carrera y de novio, pero por joderles basicamente, y falsedad a tutiplén, eah

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Lilica el Sáb 01 Oct 2011, 15:37

Pau! escribió:La verdad, no me lo esperaba.
Esta mañana me llegó una carta de mi colegio primario, con la invitación a una cena reencuentro para festejar los 50 años del Instituto. Neutral

No voy a ir... Rolling Eyes
Me lo planteé, pero es demasiado. Recién estoy empezando a enfrentar pequeñas cosas.
Más que nada es vergüenza, porque yo era sociable de pequeña y todos tenían muchas expectativas para conmigo. Temo defraudarlos o el paralizarme ante su desilución.
Por otro lado, es complejo. Vivo en una ciudad pequeña, donde para realmente pasar desapercibida tengo que prácticamente vivir encerrada.
Y aún así, los rumores se las apañan para llegar a oídos de todos.

Me entristece esta situación, y me pone en extremo ansiosa.
Ojalá toda mi voluntad sincera por mejorar, todo el esfuerzo en el que estoy trabajando positivamente, me convierta en un futuro cercano en alguien capaz de manejar situaciones como ésta.
Porque si tuviera otra oportunidad más adelante, me gustaría aprovecharla.

yo no iría ni muertaaaaa!!!!!! a la gente le gusta husmear y más en una ciudad pequeña????? cualquier detalle "curioso" de tu vida se puede volver la telenovela diaria de las mentes más mezquinas.... nononono.... y las típicas preguntas... novio, boda, hijos, carrera? más gordo, más flaco, arrugas, más joven, más viejo?? nananina.... eso sólo se les ocurre a los directores de colegio para los que su colegio es su vida.... para la gente común y normal un encuentro de esos es una buena oportunidad de deprimirse si tu vida común no es lo que se puede decir "exitosa"

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Paz

Mensaje por Pau! el Dom 02 Oct 2011, 02:45

malapecora escribió:Si se diera el caso de que hacen una reunión de exalumnos lo mismo iba, pero porque yo desde entonces ya era la muda. Sabiendo que la mayoria de ellos ni si quiera se sacó la ESO yo iria presumiendo de carrera y de novio, pero por joderles basicamente, y falsedad a tutiplén, eah

Yo no tengo nada para presumir, tal vez si lo tuviera iría (?) gotamini

Lilica escribió:
yo no iría ni muertaaaaa!!!!!! a la gente le gusta husmear y más en una ciudad pequeña????? cualquier detalle "curioso" de tu vida se puede volver la telenovela diaria de las mentes más mezquinas.... nononono.... y las típicas preguntas... novio, boda, hijos, carrera? más gordo, más flaco, arrugas, más joven, más viejo?? nananina.... eso sólo se les ocurre a los directores de colegio para los que su colegio es su vida.... para la gente común y normal un encuentro de esos es una buena oportunidad de deprimirse si tu vida común no es lo que se puede decir "exitosa"

No quiero ni saber los comentarios sobre mí, ni imaginármelo... uñas

Las ciudades pequeñas tienen ese insufrible defecto, la chusma.
Sin embargo, aunque se me cruzó varias veces por la cabeza ir a la capital, no quiero ni debo huir. Tengo que poder salir adelante acá primero.

Pau!
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Paz

Mensaje por malapecora el Dom 02 Oct 2011, 13:38

Bueno, las reuniones para ex-alumnos son para dos cosas:
1) presumir
2) reencontrarte con viejos amigos
Si no puedes hacer las 2 cosas, pues no vayas.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba