Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

fluoxetina y marihuana
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
fluoxetina y marihuana
Hola soy nueva aquí y necesito una pronta respuesta de un psiquiatra a la siguiente pregunta¿Qué puede ocurrirme si fumo marihuana y estoy en tratamiento con 2 fluoxetinas de 20 mg cada una diarias?

Pati- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Depresión

Re: fluoxetina y marihuana
tengo 38, e tenido problemas tanto con la bebida como con las drogas, no hace falta k ningun sikiatra le diga esto señora... si usted esta en tratamiento no deberia consumir ningun tipo de droga ya sea dura o menos dura... hagame caso...yo gracias al consumo padezco trastorno limite y devo dar gracias k soy leve moderada, dedikese a tomarse su medicacion, y sustituya la maria por paseos, o cualkier otra cosa, estara bien mientras se fume el porro, pero a la larga son depresivas todas las drogas y mierdas de estas hagame caso por favor, tengo depresion desde los 18, bueno ahora padezco tlp

anabel38- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: en paro
Tengo: TLP

No tenemos psicólogos ni psiquiatras en el foro Pati, pero lo que te comenta anabel es cierto. La marihuana es alucinógena y depresiva, si tienes el hábito muy metido intenta sustituirlo por hashis que tiene menores concentraciones de THC, pero lo ideal es no consumir nada si andas con antidepresivos.
Yo te cuento mi experiencia, consumo hashis desde hace 10 años mínimo y seguí un tratamiento con un ISRS parecido a lo que tomas tu sin dejar de consumir. Si bién es cierto que en el aspecto depresivo no tuve problemas (el medicamento cumplía), en el aspecto ansiedad-pánico no obtuve resultados, y creo que se debía principalmente a que seguía fumando. También es cierto que la psiquiatra que me lo recetó no le dió demasiada importancia al dato, solo me dijo que tratara de reducir el consumo, no me impuso dejarlo de manera tajante en ningún momento.
PD: He tirado de Vademecum y parece que lo que las cantidades que tomaba yo eran muy inferiores a las tuyas... igual sí deberías plantearte seriamente no consumir mientras estés con el tratamiento, y si te quitas y dejas de consumir después, mejor que mejor.
Ya nos contarás que tal. Ya sabes, mucha voluntad y nada de tiempo libre, el aburrimiento es el factor mas peligroso.
Yo te cuento mi experiencia, consumo hashis desde hace 10 años mínimo y seguí un tratamiento con un ISRS parecido a lo que tomas tu sin dejar de consumir. Si bién es cierto que en el aspecto depresivo no tuve problemas (el medicamento cumplía), en el aspecto ansiedad-pánico no obtuve resultados, y creo que se debía principalmente a que seguía fumando. También es cierto que la psiquiatra que me lo recetó no le dió demasiada importancia al dato, solo me dijo que tratara de reducir el consumo, no me impuso dejarlo de manera tajante en ningún momento.
PD: He tirado de Vademecum y parece que lo que las cantidades que tomaba yo eran muy inferiores a las tuyas... igual sí deberías plantearte seriamente no consumir mientras estés con el tratamiento, y si te quitas y dejas de consumir después, mejor que mejor.
Ya nos contarás que tal. Ya sabes, mucha voluntad y nada de tiempo libre, el aburrimiento es el factor mas peligroso.

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico
Tengo: --

gracias mil.
Gracias Anabelle. No va a ser fácil dejarlo del todo, pero tendré muy en cuenta sus recomendaciones y al menos trataré de consumir menos.
tengo 38, e tenido problemas tanto con la bebida como con las drogas, no hace falta k ningun sikiatra le diga esto señora... si usted esta en tratamiento no deberia consumir ningun tipo de droga ya sea dura o menos dura... hagame caso...yo gracias al consumo padezco trastorno limite y devo dar gracias k soy leve moderada, dedikese a tomarse su medicacion, y sustituya la maria por paseos, o cualkier otra cosa, estara bien mientras se fume el porro, pero a la larga son depresivas todas las drogas y mierdas de estas hagame caso por favor, tengo depresion desde los 18, bueno ahora padezco tlp[/quote]
tengo 38, e tenido problemas tanto con la bebida como con las drogas, no hace falta k ningun sikiatra le diga esto señora... si usted esta en tratamiento no deberia consumir ningun tipo de droga ya sea dura o menos dura... hagame caso...yo gracias al consumo padezco trastorno limite y devo dar gracias k soy leve moderada, dedikese a tomarse su medicacion, y sustituya la maria por paseos, o cualkier otra cosa, estara bien mientras se fume el porro, pero a la larga son depresivas todas las drogas y mierdas de estas hagame caso por favor, tengo depresion desde los 18, bueno ahora padezco tlp[/quote]

-

sí pero
Primero que nada gracias por sacar tu ratito para contestarme y segundo por hacerme la advertencia sobre la marihuana y la depresión que ya lo había notado yo pero no he querido aceptarlo. No sé si pueda dejarla completamente. Lo que haré será reducir el consumo y tratar de hallar hashis en mi país; ni siquiera sé si aquí haya quien lo consuma. Por ahí alguien me dijo que al fumar marihuana y tomar fluoxetina se potencia el efecto de la fluoxetina.
No tenemos psicólogos ni psiquiatras en el foro Pati, pero lo que te comenta anabel es cierto. La marihuana es alucinógena y depresiva, si tienes el hábito muy metido intenta sustituirlo por hashis que tiene menores concentraciones de THC, pero lo ideal es no consumir nada si andas con antidepresivos.
Ya nos contarás que tal. Ya sabes, mucha voluntad y nada de tiempo libre, el aburrimiento es el factor mas peligroso.[/quote]
Ya nos contarás que tal. Ya sabes, mucha voluntad y nada de tiempo libre, el aburrimiento es el factor mas peligroso.[/quote]

-

pati ahora ya sabes, trankila nadie nace enseñado, yo tome medicacion años y años y los fines de alcohol, kien me iva a mi a decir...ke iva a desencadenar en todo esto, lo pasaras mal, porke cuando dejas cualkier abito, pero porfavor intenta ir a menos...te notaras agresiva, pero lucha, yo sali sola, volaron platos, enfin fue duro, jamas kerria volver a pasar por eso, de echo ace nada descorche una botella vino por una discusion , la mire y dije .. joder kestas aciendo... y la vacie, el fin es pasar nuestras emociones a pelo pati..y la tuya es conseguir lo mismo, crees ke te ace bien pero ni de coña...el cerebro, la depresion y todo este mundo es algo k nos tomamos a la ligera hasta ke le vemos las orejas al lobo...y vale la pena vivir , ojala yo no ubiera echo nada de lo ke ice, no tubiera ninguna enfermedad sikiatrica, pero no pienso rendirme, la mia es sufrimiento puro y duro, y se kes para toda la vida, me propuesto ke se kede en leve y por mis ovarios ke si mi ex no me enlokecio con su maltrato, ni las drogas ni lo ke bebi tampoco no lo hara el tlp leve moderado...besos

-

Hola
Hay otro tipo de adicciones que son igualmente graves, me refiero a las adicciones de tipo emocional. Por ejemplo la adicción a las relaciones de pareja o lo que es lo mismo el apego con la pareja. Con respecto a la marihuana creo que voy a ir disminuyendo el consumo hasta quedar como hace unos meses con uno o dos porritos a la semana o un par de jaloncitos diarios. Ya son muchas las advertencias sobre mezclar marihuana con antidepresivo. Lamento Anabelle que hayás pasado por el duro proceso de la desintoxicación y qué bueno que hayás salido adelante valientemente. Te felicito.
e="anabel38"]pati ahora ya sabes, trankila nadie nace enseñado, yo tome medicacion años y años y los fines de alcohol, kien me iva a mi a decir...ke iva a desencadenar en todo esto, lo pasaras mal, porke cuando dejas cualkier abito, pero porfavor intenta ir a menos...te notaras agresiva, pero lucha, yo sali sola, volaron platos, enfin fue duro, jamas kerria volver a pasar por eso, de echo ace nada descorche una botella vino por una discusion , la mire y dije .. joder kestas aciendo... y la vacie, el fin es pasar nuestras emociones a pelo pati..y la tuya es conseguir lo mismo, crees ke te ace bien pero ni de coña...el cerebro, la depresion y todo este mundo es algo k nos tomamos a la ligera hasta ke le vemos las orejas al lobo...y vale la pena vivir , ojala yo no ubiera echo nada de lo ke ice, no tubiera ninguna enfermedad sikiatrica, pero no pienso rendirme, la mia es sufrimiento puro y duro, y se kes para toda la vida, me propuesto ke se kede en leve y por mis ovarios ke si mi ex no me enlokecio con su maltrato, ni las drogas ni lo ke bebi tampoco no lo hara el tlp leve moderado...besos[/quote]
e="anabel38"]pati ahora ya sabes, trankila nadie nace enseñado, yo tome medicacion años y años y los fines de alcohol, kien me iva a mi a decir...ke iva a desencadenar en todo esto, lo pasaras mal, porke cuando dejas cualkier abito, pero porfavor intenta ir a menos...te notaras agresiva, pero lucha, yo sali sola, volaron platos, enfin fue duro, jamas kerria volver a pasar por eso, de echo ace nada descorche una botella vino por una discusion , la mire y dije .. joder kestas aciendo... y la vacie, el fin es pasar nuestras emociones a pelo pati..y la tuya es conseguir lo mismo, crees ke te ace bien pero ni de coña...el cerebro, la depresion y todo este mundo es algo k nos tomamos a la ligera hasta ke le vemos las orejas al lobo...y vale la pena vivir , ojala yo no ubiera echo nada de lo ke ice, no tubiera ninguna enfermedad sikiatrica, pero no pienso rendirme, la mia es sufrimiento puro y duro, y se kes para toda la vida, me propuesto ke se kede en leve y por mis ovarios ke si mi ex no me enlokecio con su maltrato, ni las drogas ni lo ke bebi tampoco no lo hara el tlp leve moderado...besos[/quote]

-

Yo he fumado marihuana y tomado fluoxetina y no me ha pasado nada absolutamente. Pero tienen razón, es mejor que lo dejes si realmente quieres ver resultados positivos, ya que la marihuana puede augmentar la sensación de paranoya y provocar ataques de pánico....
Suerte!!
Suerte!!

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

gracias pati, tambien pase por dependencia emocional pura y dura , fueron 13 putos años, jaaja eha... k yo me coji el lote al completo...y si es duro eh?? porke es una enfermedad...ke ahora le doy gracias al desgraciao por aberme dejao.. sino no salgo de ahi...13 años,,, se dice pronto..yo no estava consciente...tenia depre,... ya era tlp sin saberlo y encima drogas y bebida... na menos...son personas ke te acen sentir barriobajuna...ke no eres merecedora mas ke de ellos...y estas tan anulada ya a nivel humano, ya no mujer.. ke lo crees... ellos por otro lado son enfermos pero de verdad, patologicos.. ke necesitan machacar a alguien k solo esta pasando por algo, depresion, etc para asi ellos incharse su ego... cuando en realidad terminamos nosotras locas, paranoicas etc... pero en realidad kiero decir desde aki k tan solo somos victimas destos desgraciados seres humanos...ke su patologia sigue luego una tras otra mujer...porke lo e visto

-

fluoxetina y marihuana
Hola y durante cuánto tiempo fumaste marihuana y tomaste fluoxetina' qué dosis tomabas y cuanta marihuana fumabas? Cuéntame tu experiencia. Gracias. Yo stoy tratando de disminuir las cantidades. Si he estado fumando un cigarrillo diario pues ahora trato de que sea medio.
HaDiTaLoCa84 escribió:Yo he fumado marihuana y tomado fluoxetina y no me ha pasado nada absolutamente. Pero tienen razón, es mejor que lo dejes si realmente quieres ver resultados positivos, ya que la marihuana puede augmentar la sensación de paranoya y provocar ataques de pánico....
Suerte!!

-

Página 1 de 2. • 1, 2