Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Borrón y cuenta nueva?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Borrón y cuenta nueva?
Donatien Alphonse escribió:Entiendo que todos los que hablan de un cambio de ciclo, o de empezar desde cero, forean desde su jacuzzi con un smartphone, fumando un puro y un gintonic a la zurda. Porque, ¡guau! Eso sí es autosolvencia.
Donatien Alphonse escribió:¿Me vas a decir que cambiar el escenario de tu vida (nuevo nido, nuevos amigos) no implica un derroche de dinero inasumible para ciertas clases medio-bajas? A veces se confunde la inacción con la resignación de no poder sobreponerse a la adversidad.
Yo no tengo una vida lujosa ni muchísimo menos, pero reconozco que no todo el mundo tiene acceso a las posibilidades que he tenido yo: tener un departamento propio, ser mantenida por mi familia y no tener ninguna presión para terminar una carrera. A eso me refería con esta aclaración:
Anita escribió:No siempre uno tiene la posibilidad de cortar con todo de golpe, pero cuando se puede, creo que puede ser muy bueno para parar a pensar y cuestionar todas las cosas que uno siempre dio por sentadas, o las que postergó por descuido o por miedo.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

Lilica escribió:
pero tú eres burro o retrasado? es lo que decía sobre la gente inteligente-tonta, mirad un ejemplo arriba.....
¿Piensas que me ofendes? Hago apología del retraso no-severo. Soy tolerante conmigo mismo y con los que me rodean. Por eso te respondo desde el fondo de mi humanidad y de mi retraso.
Anita ejemplariza lo que yo me refería. Gracias.

Donatien Alphonse- Empezando a destacar

-

Tengo: Esquizofrenia

Donatien Alphonse escribió:Lilica escribió:
pero tú eres burro o retrasado? es lo que decía sobre la gente inteligente-tonta, mirad un ejemplo arriba.....
¿Piensas que me ofendes? Hago apología del retraso no-severo. Soy tolerante conmigo mismo y con los que me rodean.
felicidades, no se te olvide pedir tu medallita de tío guay a la moderadora del foro

Lilica- Miembro habitual

-

jjejjejjej.
No.
No.

Donatien Alphonse- Empezando a destacar

-

Tengo: Esquizofrenia

Pero, señor Alphonse... ¿ha ido usted alguna vez de dominguero con la parrilla a Marte y se le olvidó apagar bien las brasas o algo por el estilo?.

Apolonia- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

A estas alturas, hasta para ponerte a trabajar te hace falta ayuda economica por algun lado, quien conoce a un crio de 16 años que se haya puesto a trabajar y sea independiente? De todas formas un cambio de aires se puede dar solo cambiando el ambiente donde te relacionas por otro, sin necesidad de emigrar

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Anita escribió:Yo hace tres años toqué fondo y cambié bruscamente de rumbo. Cambié de carrera, me mudé, dejé la agrupación en la que estaba y corté relación con todos los "amigos" que tenía. Me quedé completamente sola (salvo por mi familia, pero ya no vivía con ellos). A mí me sirvió tomarme un tiempo (casi un año) en mi nuevo entorno, antes de empezar a formar nuevas relaciones. Ese tiempo de soledad lo aproveché para pensar, y para ver más claramente mi vida con mis propios ojos, sin estar bombardeada por opiniones ajenas contradictorias. Me ayudó a aclarar mi mente para después empezar nuevas amistades de manera más sana, porque ya tenía una idea más sólida de quién era yo. Creo que gracias a eso ahora tengo amistades más saludables (pocas, pero estables). También, después de un tiempo, fui retomando contacto con algunos de mis viejos amigos, pero sólo con aquellos que, después de analizarlo mucho, decidí que sí valían la pena. Durante mucho tuidoiempo, todo lo relacionado con mi vida anterior había quedado sepultado en mi memoria y me provocaba un fuerte rechazo, pero hace poco hasta volví a cursar una materia de la carrera que había dejado (uno de los lugares donde peor la pasé fue en esa universidad) y me está resultando mucho más agradable de lo que yo pensaba. No siempre uno tiene la posibilidad de cortar con todo de golpe, pero cuando se puede, creo que puede ser muy bueno para parar a pensar y cuestionar todas las cosas que uno siempre dio por sentadas, o las que postergó por desc o por miedo.
Es agradable leer progresos
Pau!- Me empieza a interesar

-

Página 2 de 2. •
1, 2