Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Borrón y cuenta nueva?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Borrón y cuenta nueva?

Mensaje por Anita el Sáb 01 Oct 2011, 16:47

Donatien Alphonse escribió:Entiendo que todos los que hablan de un cambio de ciclo, o de empezar desde cero, forean desde su jacuzzi con un smartphone, fumando un puro y un gintonic a la zurda. Porque, ¡guau! Eso sí es autosolvencia.

Donatien Alphonse escribió:¿Me vas a decir que cambiar el escenario de tu vida (nuevo nido, nuevos amigos) no implica un derroche de dinero inasumible para ciertas clases medio-bajas? A veces se confunde la inacción con la resignación de no poder sobreponerse a la adversidad.

Yo no tengo una vida lujosa ni muchísimo menos, pero reconozco que no todo el mundo tiene acceso a las posibilidades que he tenido yo: tener un departamento propio, ser mantenida por mi familia y no tener ninguna presión para terminar una carrera. A eso me refería con esta aclaración:

Anita escribió:No siempre uno tiene la posibilidad de cortar con todo de golpe, pero cuando se puede, creo que puede ser muy bueno para parar a pensar y cuestionar todas las cosas que uno siempre dio por sentadas, o las que postergó por descuido o por miedo.

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé
Argentina

Mensaje por Donatien Alphonse el Sáb 01 Oct 2011, 16:58

Lilica escribió:
pero tú eres burro o retrasado? es lo que decía sobre la gente inteligente-tonta, mirad un ejemplo arriba.....

¿Piensas que me ofendes? Hago apología del retraso no-severo. Soy tolerante conmigo mismo y con los que me rodean. Por eso te respondo desde el fondo de mi humanidad y de mi retraso.

Anita ejemplariza lo que yo me refería. Gracias.

Donatien Alphonse
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo: Esquizofrenia
Francia

Mensaje por Lilica el Sáb 01 Oct 2011, 17:05

Donatien Alphonse escribió:
Lilica escribió:
pero tú eres burro o retrasado? es lo que decía sobre la gente inteligente-tonta, mirad un ejemplo arriba.....

¿Piensas que me ofendes? Hago apología del retraso no-severo. Soy tolerante conmigo mismo y con los que me rodean.

felicidades, no se te olvide pedir tu medallita de tío guay a la moderadora del foro

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Paz

Mensaje por Donatien Alphonse el Sáb 01 Oct 2011, 17:13

jjejjejjej.

No.

Donatien Alphonse
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo: Esquizofrenia
Francia

Mensaje por Apolonia el Sáb 01 Oct 2011, 17:22

Pero, señor Alphonse... ¿ha ido usted alguna vez de dominguero con la parrilla a Marte y se le olvidó apagar bien las brasas o algo por el estilo?.

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: Fobia social
Europa

Mensaje por malapecora el Sáb 01 Oct 2011, 19:01

A estas alturas, hasta para ponerte a trabajar te hace falta ayuda economica por algun lado, quien conoce a un crio de 16 años que se haya puesto a trabajar y sea independiente? De todas formas un cambio de aires se puede dar solo cambiando el ambiente donde te relacionas por otro, sin necesidad de emigrar

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Pau! el Dom 02 Oct 2011, 03:01

Anita escribió:Yo hace tres años toqué fondo y cambié bruscamente de rumbo. Cambié de carrera, me mudé, dejé la agrupación en la que estaba y corté relación con todos los "amigos" que tenía. Me quedé completamente sola (salvo por mi familia, pero ya no vivía con ellos). A mí me sirvió tomarme un tiempo (casi un año) en mi nuevo entorno, antes de empezar a formar nuevas relaciones. Ese tiempo de soledad lo aproveché para pensar, y para ver más claramente mi vida con mis propios ojos, sin estar bombardeada por opiniones ajenas contradictorias. Me ayudó a aclarar mi mente para después empezar nuevas amistades de manera más sana, porque ya tenía una idea más sólida de quién era yo. Creo que gracias a eso ahora tengo amistades más saludables (pocas, pero estables). También, después de un tiempo, fui retomando contacto con algunos de mis viejos amigos, pero sólo con aquellos que, después de analizarlo mucho, decidí que sí valían la pena. Durante mucho tuidoiempo, todo lo relacionado con mi vida anterior había quedado sepultado en mi memoria y me provocaba un fuerte rechazo, pero hace poco hasta volví a cursar una materia de la carrera que había dejado (uno de los lugares donde peor la pasé fue en esa universidad) y me está resultando mucho más agradable de lo que yo pensaba. No siempre uno tiene la posibilidad de cortar con todo de golpe, pero cuando se puede, creo que puede ser muy bueno para parar a pensar y cuestionar todas las cosas que uno siempre dio por sentadas, o las que postergó por desc o por miedo.

Es agradable leer progresos

Pau!
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Paz

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba