Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Que te atrae mas de un hombre ?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 13. • Compartir •
Página 2 de 13. •
1, 2, 3, ... 11, 12, 13 
Re: Que te atrae mas de un hombre ?
Me fijo en el intelecto.
Me da igual si rico si pobre.
Fisicamente en que sean mas altos que yo y en la mirada.
compromisos largos.
y no tengo famosos predilectos pero si personajes que me gustan por su caracter: ej: el protagonista de 28 dias y sunshine. Ambos papeles me gustan.
pd: odio que escupan . Me parece una costumbre asquerosa.
Me da igual si rico si pobre.
Fisicamente en que sean mas altos que yo y en la mirada.
compromisos largos.
y no tengo famosos predilectos pero si personajes que me gustan por su caracter: ej: el protagonista de 28 dias y sunshine. Ambos papeles me gustan.
pd: odio que escupan . Me parece una costumbre asquerosa.

estequiometric- Empezando a destacar

-

Humor: ácido
Tengo: Fobia social

Solohay1vida escribió:Mirbeth escribió:A mí me gustan los gatos.
Es respetable tu orientación sexual.![]()
![]()
Dominarán el mundo en 2012.

Mirbeth- Miembro inactivo
-

Res escribió:Si quieres hacer una encuesta, al menos podrías preugntar por la edad. ¿O quizá crees que a una mujer le interesa lo mismo toda la vida? De más pequeña querrá que sean guapos, después divertidos, después maduros, después con trabajo, después responsales, después que tengan salud...
Me imagino que las niñas adolescentes solo miran el cantante guapo adolescente o cosas así , pero a una cierta edad como a los 20 para arriba creo que las mujeres buscan lo mismo. Otras cosa sea que algunas no lo admitan o no sean concientes de sus verdaderas preferencias.

Solohay1vida- Conociendo el foro

-

Bah, yo es que soy otro tipo de chica, lo mío es la inteligencia. Mi verdadero deseo es conocer un cerebro andante amante de la filosofía y el arte que se pirre por mí.
Pero vaya que si de lo que se trata este hilo es de responder lo que un tipo con cabeza de adolescente quiere que digamos…
Claro que, también me gustan los gatos…
Pero vaya que si de lo que se trata este hilo es de responder lo que un tipo con cabeza de adolescente quiere que digamos…
Claro que, también me gustan los gatos…

Apolonia- Miembro habitual

-

Apolonia escribió: Pero vaya que si de lo que se trata este hilo es de responder lo que un tipo con cabeza de adolescente quiere que digamos…
Claro que, también me gustan los gatos…![]()
Vaya que amables eres conmigo
.

-

Habría que preguntarse acerca de esa atracción por la inteligencia, de si atrae una inteligencia en la medida en que eso me hace a mí inteligente, de si se soporta una inteligencia en realidad, de si sabemos de lo que estamos hablando. Porque, ¿en qué consiste? ¿Cruzarme de brazos y esperar a que la inteligencia me ilustre? En el caso de una inteligencia no verbal, ¿me siento y admiro patidifusa? Parece un brindis al sol, más que un sentimiento real. Es seguramente la apariencia de una inteligencia, lo que realmente puede atraer a cierto sector que define su perfil ideal de una manera excesivamente orgullosa. ¿Acaso mereces una inteligencia a tu lado?
PD.: Se trata de una pregunta retórica y no dirigida a nadie en particular.

Donatien Alphonse- Empezando a destacar

-

Tengo: Esquizofrenia

Donatien Alphonse escribió:Habría que preguntarse acerca de esa atracción por la inteligencia, de si atrae una inteligencia en la medida en que eso me hace a mí inteligente, de si se soporta una inteligencia en realidad, de si sabemos de lo que estamos hablando. Porque, ¿en qué consiste? ¿Cruzarme de brazos y esperar a que la inteligencia me ilustre? En el caso de una inteligencia no verbal, ¿me siento y admiro patidifusa? Parece un brindis al sol, más que un sentimiento real. Es seguramente la apariencia de una inteligencia, lo que realmente puede atraer a cierto sector que define su perfil ideal de una manera excesivamente orgullosa. ¿Acaso mereces una inteligencia a tu lado?
Hay tantos tipos de inteligencias , hasta los animales son inteligentes pero de otra forma. Al final al cabo los hombres inteligentes suelen ganar mas dinero que los hombres con menos coeficiente intelectual. Así que si a la mujeres les atrae la inteligencia es muy normal porque eso conlleva a una capacidad para conseguir riqueza en estos tiempos.

-

A mí lo que más me atrae es la inteligencia, el sentido del humor y la sensibilidad. Luego si hay otras cualidades, mejor, pero son un añadido.

*Amy*- Empezando a destacar

-

Humor: Sí, gracias

Solohay1vida escribió:Otras cosa sea que algunas no lo admitan o no sean concientes de sus verdaderas preferencias.
¿Por dónde cojo esta frase?
¿Realmente te crees con la capacidad de determinar que las mujeres PIENSAN como TÚ dices, porque TÚ lo dices, pero ellas no lo saben? ¿Lo afirmas y te quedas tan pancho, porque eres Jesucristo?

Mirbeth- Miembro inactivo
-

Mirbeth escribió:Solohay1vida escribió:Otras cosa sea que algunas no lo admitan o no sean concientes de sus verdaderas preferencias.
¿Por dónde cojo esta frase?
¿Realmente te crees con la capacidad de determinar que las mujeres PIENSAN como TÚ dices, porque TÚ lo dices, pero ellas no lo saben? ¿Lo afirmas y te quedas tan pancho, porque eres Jesucristo?
Me lo dijeron los gatos

-

Página 2 de 13. •
1, 2, 3, ... 11, 12, 13