Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Que te atrae mas de un hombre ?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 13. • Compartir •
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13 
Que te atrae mas de un hombre ?
Hola , la pregunta del titulo del tema en cuestión va dirigida hacia las mujeres del foro.
1-¿ Que es lo que os atrae mas de un hombre. su riqueza o su aspecto atractivo? Respoderlo con orden de prioridad.
2- ¿ Que deseáis más: una relación larga con compromiso o relaciones exporadicas con diferentes hombres.?
3-¿Que partes del cuerpo de los hombres os atrae más?
4-¿ Con que famoso os gustaría tener algo y porque?
Me gustaría si queréis responder cronológicamente a las preguntas que he formulado , con el objetivo de entender más a las mujeres y también creo que les interese mucho a los hombres de este foro.
Espero que no haya mucha hipocresía ,porque mas o menos sé lo que busca la mujer pero quiero ver que se confirma en este foro.
Y sobra que digáis que buscáis otras cosas , que por cierto es verdad , pero la base de la atracción esta principalmente en lo que he preguntado.
Intentar ser sinceras , sin tener ningún miedo y perjuicio de lo que pensemos los hombres en este foro , porque más que criticarlo lo agradeceremos esa honestidad de la mujeres.
Finalizo diciendo que muchas veces decimos que nos gusta unas cosas y después son otras. Y estos atributos que he mencionado son universalmente deseados por todas las culturas unas mas que otras.
Saludos
1-¿ Que es lo que os atrae mas de un hombre. su riqueza o su aspecto atractivo? Respoderlo con orden de prioridad.
2- ¿ Que deseáis más: una relación larga con compromiso o relaciones exporadicas con diferentes hombres.?
Me gustaría si queréis responder cronológicamente a las preguntas que he formulado , con el objetivo de entender más a las mujeres y también creo que les interese mucho a los hombres de este foro.
Espero que no haya mucha hipocresía ,porque mas o menos sé lo que busca la mujer pero quiero ver que se confirma en este foro.
Y sobra que digáis que buscáis otras cosas , que por cierto es verdad , pero la base de la atracción esta principalmente en lo que he preguntado.
Intentar ser sinceras , sin tener ningún miedo y perjuicio de lo que pensemos los hombres en este foro , porque más que criticarlo lo agradeceremos esa honestidad de la mujeres.
Finalizo diciendo que muchas veces decimos que nos gusta unas cosas y después son otras. Y estos atributos que he mencionado son universalmente deseados por todas las culturas unas mas que otras.
Saludos

Solohay1vida- Conociendo el foro

-

Tengo: Fobia social

Re: Que te atrae mas de un hombre ?
yo es que no sé para que voy a hacer el esfuerzo de contestar si parece que ya tienes demasiado clara la respuesta.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Ojalá alguna chica se anime a contestar ...

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad

malapecora escribió:yo es que no sé para que voy a hacer el esfuerzo de contestar si parece que ya tienes demasiado clara la respuesta.
Que forma de esquivar la pregunta
. Cosas de esta ya me las esperaba. Nunca he entendido por a las mujeres le cuesta decir su verdaderos deseos sobre los hombres.Si algún hombre o mujer lo entiende , que no dude en responderme. Porque es un misterio para mi.

-

no, que a mi me da igual. Pero luego pasa lo que pasa, que digo que prefiero una persona atractiva a una con dinero, y me saltais con la mujer de Briatore.
De todas formas contestaré mas adelante.
De todas formas contestaré mas adelante.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

En esta pregunta que he formulado la cambio por una mejor que es la siguiente:
3 -¿ Que características físicas os atrae mas de un hombre ?

-

Si es entre esas dos cosas, su aspecto atractivo. Nunca me he fijado en esas cosas del dinero y tal...
Relación larga con compromiso.
La cara y las manos.
Paul Newman. Porque era como una estatua griega *-* además se le veía buen hombre, era perfecto (L) XDDD
Si es entre esas dos cosas, su aspecto atractivo. Nunca me he fijado en esas cosas del dinero y tal...
Relación larga con compromiso.
La cara y las manos.
Paul Newman. Porque era como una estatua griega *-* además se le veía buen hombre, era perfecto (L) XDDD

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster

A mí me gustan los gatos.

Mirbeth- Miembro inactivo
-

Mirbeth escribió:A mí me gustan los gatos.
Es respetable tu orientación sexual.

-

Si quieres hacer una encuesta, al menos podrías preugntar por la edad. ¿O quizá crees que a una mujer le interesa lo mismo toda la vida? De más pequeña querrá que sean guapos, después divertidos, después maduros, después con trabajo, después responsales, después que tengan salud...

Res- Miembro desterrado

-

Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13