Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

estoy en el precipicio
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 1. • Compartir •
estoy en el precipicio
empiezo conesto por que lo he vuelto haacer me dejepaillas de ayeer y me las he tomado 4 diazepanes 3 trankimacin, y como unas 8 de unas pastillas de mi marido para la tension, todavia la tengo alta, he despertado a mi marido para que me de algo y logicamen me a dicho que no,el no dsabelo que hecho, no ento sueño pero si ando algo marea, por que lo hago??? no quiero seguir asi, no fumaba nada y ahora me fumo un paquee al dia......dios que me pasa???????

Kary_b- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Ansiedad

Re: estoy en el precipicio
los psicofarmacos necesitan de una dosis constante para hacerte efecto, no puedes un dia tomarte la mitad y al siguiente el triple de la dosis, al final o no te hacen efecto o te hacen el contrario al deseado.
Ahora mismo está claro que no eres capaz de llevar el tratamiento de tu medico, yo casi le diria a tu marido que te controlara la medicación. La tensión va a estar alta si estás ansiosa, por muchas pastillas que tomes, ademas de lo mismo, puede que necesites tomar diariamente la pastilla para que llegue a unos niveles normales. De todas formas no creo que seas hipertensa, "sólo" que estás tan nerviosa que la tensión se te dispara, luego seguirá alta mientras tengas tanto nivel de ansiedad.
Sigues algun tratamiento psicologico?? porque a lo mejor es lo mas necesario en tu caso, las pastillas hay que aprender a tomarlas, a conocerlas y los psiquiatras muchas veces te preguntan si estás mejor o peor, limitandote a cambiar la dosis segun lo que contestes. No soy ningun medico, asi que tampoco te puedes tomar mis consejos como tal, pero visto desde fuera yo haria eso, que me controlaran la medicacion (lo mismo eres adicta a las pastillas, es muy facil caer en eso) e intentar controlar la ansiedad con otra cosa a parte, ya sea relajación, distraerte con lo que sea, contar lo que te ocurre...
Pero ya te digo ahora mismo estás en una situación limite y cualquier consejo que te pongamos aqui te lo puedes tomar al pie de la letra, recuerda eso, que no somos medicos ni conocemos tu caso particular, siempre va a pesar mas el consejo de tu psiquiatra que es quien te conoce
Ahora mismo está claro que no eres capaz de llevar el tratamiento de tu medico, yo casi le diria a tu marido que te controlara la medicación. La tensión va a estar alta si estás ansiosa, por muchas pastillas que tomes, ademas de lo mismo, puede que necesites tomar diariamente la pastilla para que llegue a unos niveles normales. De todas formas no creo que seas hipertensa, "sólo" que estás tan nerviosa que la tensión se te dispara, luego seguirá alta mientras tengas tanto nivel de ansiedad.
Sigues algun tratamiento psicologico?? porque a lo mejor es lo mas necesario en tu caso, las pastillas hay que aprender a tomarlas, a conocerlas y los psiquiatras muchas veces te preguntan si estás mejor o peor, limitandote a cambiar la dosis segun lo que contestes. No soy ningun medico, asi que tampoco te puedes tomar mis consejos como tal, pero visto desde fuera yo haria eso, que me controlaran la medicacion (lo mismo eres adicta a las pastillas, es muy facil caer en eso) e intentar controlar la ansiedad con otra cosa a parte, ya sea relajación, distraerte con lo que sea, contar lo que te ocurre...
Pero ya te digo ahora mismo estás en una situación limite y cualquier consejo que te pongamos aqui te lo puedes tomar al pie de la letra, recuerda eso, que no somos medicos ni conocemos tu caso particular, siempre va a pesar mas el consejo de tu psiquiatra que es quien te conoce

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Lo que pasa es que has hecho tolerancia a los ansiolíticos por ello 4 diazepam- efecto de hasta 36 hrs, si tomamos en cuenta su metabolito nordazepam-, y aún sigues en pie. Lo ya dicho por mala la psicoterapia es primordial y la modificación de tu medicación también lo es en tu caso.

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...

yo también creo que tengo mucha tolerancia a los medicamentos, mañana tego mi primera visita a con mi mueva psiquiatra, otra vez pasar por interrogatorio. por suerte me acompaña mi madre a ver que tal se nos da....estoy nerviosa y ansiosa creo que me dará la medicacion definitiva. ya os contare besos

Kary_b- Esto... Yo pasaba por aquí
-

no deberias depender tanto de los ansioliticos e intentar superarlo poco a poco...todos lo pasamos mal y aunque cada dolor es unico...todos son intensos.
Animo!
Animo!

estequiometric- Empezando a destacar

-

Humor: ácido
Tengo: Fobia social