Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Qué sentido tiene la vida sin amor?
Página 16 de 16. • Compartir •
Página 16 de 16. •
1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: ¿Qué sentido tiene la vida sin amor?
Zimmer escribió:Anita escribió:El error es simple:
dice exigir lo mismo que la potencial pareja le exigiría a él, pero alguno de los dos tiene que tomar la iniciativa, y si él no está dispuesto, necesariamente tendrá que hacerlo ella, o nunca se concretará nada. Es decir: pretende que ella se exponga a un posible rechazo con tal de conquistar su amor, mientras él espera cómodamente, sin arriesgar nada... y quejándose.
Esto... ¿No crees que yo estoy en la misma situación hipotética de incertidumbre que comentas?
La idea es que no tenga que tomar todo el riesgo uno solo. Alguien empieza con un comentario un poco ambiguo, como para ir tanteando la situación. El otro, si hay interés, subirá un poco la apuesta, y así sucesivamente. Si pretendés que la chica se exponga al 100% y te declare abiertamente su amor sin ningún gesto de tu parte (y que además sea una chica que te guste a vos), te diría que las posibilidades de que consigas una pareja son entre bajas y nulas.
Zimmer escribió:Anita escribió:Oh, sí! Nada resulta más atractivo para una mujer (sobre todo para una tímida) que un hombre que no se digna a mover ni un dedo para conquistarla y vive quejándose de lo solo que se siente! (Creo que me olvidé de mencionar esa característica en el hilo de cómo sería mi hombre ideal)
Eso, eso: la mujer sentadita y el hombre que venga todo trajeado a conquistarla.
Se lo decís a una fóbica que tras un largo tiempo de insinuársele mediante indirectas bastante claras a un chico, terminó por escribirle un mail que decía algo así como "en vista de que no te das por aludido cuando ando con sutilezas, te lo digo claramente: me gustás y quiero estar con vos". Si él hubiera sido menos conservador y se hubiera arriesgado a intentar conquistarme cuando yo le dí las primeras señales de estar interesada en él (como invitarlo a dormir a mi casa por ejemplo!), ambos nos hubiéramos ahorrado un largo tiempo de soledad.Así que, a menos que tengas la suerte de cruzarte con alguien tan fantástico como yo
dudo que encuentres el amor sin cambiar antes de actitud.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

Zimmer escribió:¿Cómo seguir adelante cuando sabes que nunca vas a poder tener pareja?![]()
Es un lio en el que estoy ahora
a veces todo suena tan facil,pero cuando has sido en la niñez presa de ese tipo de niñas que te decian de todo y te querian hacer quedar como un inutil o hacer sentir mal
sorprendemtemente a estas alturas todavia me ponen mal,esa capacidad de creer en uno mismo se va desgastando quieres acercarte a alguna y no puedes por que no sabes si lo estas haciendo bien o de plano resultas molesto y detestable,es un lio realmente maldigo la hora en que esas personas se cruzarón en mi camino
Luiss- Conociendo el foro

Yo renuncie hace un par de años a esto. Y si se puede vivir, no felizmente pero se puede, al menos en este tiempo he trabajado, espero poder asentarme pronto para largarme de casa.
A mi me paso como Luiss, cuando me acuerdo de lo mal que lo pase en la adolescencia casi me pongo triste, ahora me da igual todo.
A mi me paso como Luiss, cuando me acuerdo de lo mal que lo pase en la adolescencia casi me pongo triste, ahora me da igual todo.

Uriel- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: Leer- Ver Peliculas - Escuchar Musica
Humor: Extraño
Tengo: Fobia social

Uriel escribió:
A mi me pone triste acordarme de lo bien que lo pase en buena parte de la adolescencia e infancia. El viejo dilema de si es peor haber perdido o no haber tenido..

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Quitando que me han educado con peliculas romanticas y cuentos de principes y princesas, creo que una vida sin amor es bastante triste. Yo espero tenerlo algun dia, no me doy por vencida. 

Faith87- Le estoy cogiendo el gusto

-

Veo que cuando se habla de amor, todo el mundo da por sentado que es sobre el amor de pareja.

Kierk- Adquiriendo conocimientos

-

Página 16 de 16. •
1 ... 9 ... 14, 15, 16