Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Qué sentido tiene la vida sin amor?
Página 1 de 16. • Compartir •
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16 
¿Qué sentido tiene la vida sin amor?
¿Cómo seguir adelante cuando sabes que nunca vas a poder tener pareja?

Zimmer- Empezando a destacar

-

Tengo: Agorafobia

Re: ¿Qué sentido tiene la vida sin amor?
Ganando dinero para luego gastarlo en mujeres, drogas y alcohol.
Última edición por juanito de los palotes el Jue 29 Sep 2011, 13:02, editado 1 vez

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Jej
¿Y cómo sabes que nunca vas a tener pareja?

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster

Flora escribió:
Jej![]()
¿Y cómo sabes que nunca vas a tener pareja?
Bueno la pregunta no era para mi, pero voy a contestar. Pues supongo que eso nunca se sabe pero cuando llegas a una edad sin haberla tenido, empiezas a tener serias dudas de que algo vaya a cambiar.

nayd- Empezando a destacar

-

Humor: importante
Tengo: Timidez

nayd escribió:cuando llegas a una edad sin haberla tenido, empiezas a tener serias dudas de que algo vaya a cambiar.
La pregunta es si se llega nunca a la conclusión de que igual es culpa nuestra: de que lo planteamos mal o lo tenemos mal entendido, y así, desde la derrota y la humlidad -y no des del lamento-, buscar las herramientas acertadas para tener éxito en un entorno realista. Porque las herramientas están ahí, y el mundo también.
Ya puestos, yo puedo abrir ahora un hilo diciendo qué sentido tiene la vida si no voy a poder jugar en el primer equipo del Barça, y me quedo tan ancho, porque sé que no va a pasar. Que te siga doliendo algo que no va a pasar... eso ya entra dentro del placer de cada uno.

Res- Miembro desterrado

-

nayd escribió:Pues supongo que eso nunca se sabe pero cuando llegas a una edad sin haberla tenido, empiezas a tener serias dudas de que algo vaya a cambiar.
Exacto.
Cuando llegas a cierta edad y ni siquiera has besado nunca a nadie, sabes que ya nunca lograrás hacerlo.

Zimmer- Empezando a destacar

-

Tengo: Agorafobia

A lo mejor sería mejor saber que no se sabe nada, si los resultados hablan por sí solos de esa forma.

Res- Miembro desterrado

-

Pues ojala en vuestros casos consigais las metas propuestas, pero en mi caso mientras no logre vencer una (aunque sea un poco), creo que no conseguiré nada de lo que me proponga.

nayd- Empezando a destacar

-

Humor: importante
Tengo: Timidez

Depende de cada persona, a mi me da igual. Mi hermano esta peor que yo y esta desesperado, a mi me da igual. Creo que el rencor hacia los hombres es tan fuerte que no puedo establecer ni una relación de amistad. En realidad no se contra quien es mi rencor, si contra mi misma por ser débil y no saber defenderme de los que me agredían, si contra mi familia que me abandono en todo sentido o contra el ser humano en general. No es que los odie, intento ser buena persona, ayudar a los demás, pero es inútil. Las personas esperan de mi cosas que no puedo dar. Es ahí cuando noto el rencor que llevo dentro, el hecho de que no pueda abrirme a los demás, el miedo a que me lastimen. Estoy demasiado herida. Ni yo misma me entiendo. Cuando yo necesite afecto solo recibí cachetadas, maltrato y humillaciones, ahora ya no quiero nada. Estoy bien así. Si no puedo liberarme de las heridas y del rencor, menos puedo pensar en establecer una relación.
Si nunca has tenido pareja puedes llegar a la conclusion de que algo mal estás haciendo o no haces. Si lo dijerais cuando lo habeis intentado unas cuantas veces y no habeis conseguido nada, os daría la razon.
¿Por qué no tengo amigos? pues por eso mismo, si :/
¿Por qué no tengo amigos? pues por eso mismo, si :/

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16