Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Mañana me ponen "brackets".
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Mañana me ponen "brackets".
Ya mo lo han puesto (la parte de arriba) y no hay para tanto. Me acostumbraré rápido.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Ashe25 escribió:Ya mo lo han puesto (la parte de arriba) y no hay para tanto. Me acostumbraré rápido.
Sabía que daba dificultades para hablar pero, para escribir?

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Pues la verdad es que a la hora de hablar no se me nota nada

Ashe25- Miembro habitual

-

HOla ashe25,
mi hermano se los puso durante la facultad. Tenía los dientes algo feos y aora los tiene perfectos. Piensa en eso. Algunos compañeros de la facultad también lo tenían y no pasó nada.
A mi me gustaría ponérmelos en un futuro. De hecho nunca he ido a un dentista, y es me preocupa.
Piensa en como los tendrás después. El novio de mi prima (la cual es guapísima ha tenido un hijo con un chico con brackets. Vamos que puedes hace vida normal con ellos
Por cierto, cómo va el tema del coche. Yo me estoy buscando uno de segunda mano por el tema del trabajo.
Un saludo.
mi hermano se los puso durante la facultad. Tenía los dientes algo feos y aora los tiene perfectos. Piensa en eso. Algunos compañeros de la facultad también lo tenían y no pasó nada.
A mi me gustaría ponérmelos en un futuro. De hecho nunca he ido a un dentista, y es me preocupa.
Piensa en como los tendrás después. El novio de mi prima (la cual es guapísima ha tenido un hijo con un chico con brackets. Vamos que puedes hace vida normal con ellos
Por cierto, cómo va el tema del coche. Yo me estoy buscando uno de segunda mano por el tema del trabajo.
Un saludo.

LáPiZyPaPeL- Adquiriendo conocimientos

-

Hola tío, lo del coche va bien, llevo el que era de mi madre, un seat ibiza, ya que ella se compró una furgoneta a través de la empresa donde trabaja porque que le salía rentable la cosa.
La verdad es que me gusta conducir y al menos tengo coche para poder moverme por ahí.
De hecho ahora estoy estudiando para el BTP (ambulancias, taxis...) y espero tenerlo en breve, aunque luego no me sirva para nada.
Espero que vaya todo bien. ¿Sigues escribiendo en el blog? Es que hace tanto que estoy desconectado. Espero que sí.
La verdad es que me gusta conducir y al menos tengo coche para poder moverme por ahí.
De hecho ahora estoy estudiando para el BTP (ambulancias, taxis...) y espero tenerlo en breve, aunque luego no me sirva para nada.
Espero que vaya todo bien. ¿Sigues escribiendo en el blog? Es que hace tanto que estoy desconectado. Espero que sí.

Ashe25- Miembro habitual

-

Página 2 de 2. •
1, 2