Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Mañana me ponen "brackets".

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana me ponen "brackets".

Mensaje por Ashe25 el Miér 28 Sep 2011, 23:32

Sí, amigos, mañana, a mis 30 tacos (a la vejez viruelas) me ponen aparato o brackets, que también se puede decir.
Justo lo que le mi voluble autoestima necesita.
Bueno, no puedo decir que me hayan obligado a punta de pistola, mi hermana me lo comentó y después de mirarlo pues voy a ponérmelos.
No es que tenga los dientes fatal pero pueden estar mejor y además parece que los necesito para mejorar no sé qué cosa y no tener problemas en el futuro.
En fin, la idea de pasarme un año o dos o los que sean llevando aparato no es que me agrade mucho y sé que de primeras va a ser un buen revés para mi imagen espejil, pero lo llevaré con resignación. Supongo que mi autoestima se resentirá un poco pero vamos, tampoco es que la haya tenido muy alta alguna vez.

¿Alguien los ha llevado? ¿Algún consejo? Supongo que es peor haberlos llevado en la adolescencia, en una época tan importante como ésa.
Espero llevarlo bien ahora que ando un poco menos deprimido.

Un saludo Sobrado

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Re: Mañana me ponen "brackets".

Mensaje por mpm el Miér 28 Sep 2011, 23:49

hola! yo tengo 32 años y llevo aparato pero del invisible, uno que se llama invisalign, con ese bien porque la gente ni lo nota... yo tambien lo necesitaba porque tenia mal la mordida, ahora voy por la mitad del tratamiento y he notado un gran cambio al morder y en mis dientes y estoy contenta cuando aprecio ese cambio a mejor, te aseguro que compensa el pasar esas molestias y todo lo demas, no te preocupes

mpm
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por Lisbeth Salander el Miér 28 Sep 2011, 23:57

Ashe25 escribió:¿Alguien los ha llevado? ¿Algún consejo? Supongo que es peor haberlos llevado en la adolescencia, en una época tan importante como ésa.
Espero llevarlo bien ahora que ando un poco menos deprimido.

Un saludo Sobrado
Yo me los puse a los 27 años, y la verdad no me arrepiento. Además, hoy en dia muchos adultos lo llevan, parece que se ha puesto de moda, y ya no es cosa de adolescentes.

Los míos también eran de esos transparentes, me acostumbré a ellos en seguida y en ningún momento me sentí acomplejada, y el resultado vale la pena.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Flora el Jue 29 Sep 2011, 00:24

Yo tenía la boca tan fatal que llevé durante ¡¡9 años!! De los 8 a los 17 xDDD Ainss.. es que era un cuadro de boca, pero ahora está perfecta. Así que.. ¡póntelos!

Flora
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: Little Monster
Gay

Mensaje por Res el Jue 29 Sep 2011, 00:57

De pequeños causa burlas porque los niños y los adolescentes buscan siempre difernciarse de los demás, pero de mayor está bien visto porque representa que estás dispuesto a mejorar. En este sentido, no te preocupes.

Por otro lado, te darán un aspecto juvenil que quizá te ayude con esos treinta tacos y tu aspecto de señor Rolling Eyes

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por A-L-M el Jue 29 Sep 2011, 01:36

Yo use en la secundaria me apodaron “Chester” por Chester McBadbat de los padrinos mágicos XD

Apodo que me duro unos 2 meses, además llevaba la finta de pobre marginado que el tiene en la caricatura, logre acabar con el apodo a golpes, literalmente hablando, pero no es tan malo y con mi tendencia masoquista el dolor en las encías, por la presión que se ejerce en cada cita con el dentista, era muy llevadero.

Pero si tienes dinero para pagar una cirugía dental, te pueden arreglar los dientes en unas pocas citas, eso he escuchado realmente no estoy informado por completo.

A-L-M
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Humor: ocacional
Tengo: Timidez
México

Mensaje por Pau! el Jue 29 Sep 2011, 03:53

Te acostumbras, no te preocupes.
Además, el resultado lo vale.

Pau!
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Paz

Mensaje por malapecora el Jue 29 Sep 2011, 09:25

Yo los llevé durante 5 años, desde los 11 hasta los 16, creo que pocas personas se dieron cuenta de ello, total, como tampoco hablaba mucho...
Pero no quiero asustarte (bueno, ya habrá hecho lo suficiente flora), yo es que me trataba fatal el aparato, se me rompian piezas y por vaguería no iba al dentista, entonces se me deformaban otra vez los dientes, luego me pusieron unas gomitas para cerrar bien la boca, aunque no les hice caso porque eran lo peor, luego el dentista al quitarme todo me dio una férula de plastico y me dijo que iba a estar con ella toda la vida, Ja! a los meses dejé de ponermela porque los dientes se me descolocaron un poco y luego ya no me entraba.
De todas formas yo nunca tuve los dientes excesivamente descolocados, solo los paletos un poco mas adelante (que se me han quedado igual) y los de abajo que se han movido un poco, pero no han vuelto a estar como antes.
Despues de todo este rollo, te aconsejo que te los pongas, a esas alturas de la vida nadie se va a reir de ti (sería ridiculo), ni a mi en mi tierna adolescencia lo hicieron, ni he llegado a conocer a nadie que los tuviera y lo hicieran

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Ashe25 el Jue 29 Sep 2011, 10:12

No me voy a poner los transparentes porque costaban más, al menos eso me dijo la dentista (200 euros) aunque mi hermana tenía entendido que valían lo mismo, de hecho ella los llevó de ésos. Pero es que además, por lo visto, al final del tratamiento tenía que llevar igualmente los otros así no me compensaba.

Res escribió:
Por otro lado, te darán un aspecto juvenil que quizá te ayude con esos treinta tacos y tu aspecto de señor Rolling Eyes

De señor a señor, tal vez tengas razón Sobrado

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Jue 29 Sep 2011, 12:13

Mi hermana llevó aparato de pequeña. Primero la tuvieron que operar xque tenía frenillo y después se pasó unos cuantos años con los aparatos. Su mayor preocupación en aquellos tiempos era de que color se ponía las gomitas jajaja Nadie se metía con ella, yo le preguntaba y me decía que nadie le decía nada sobre eso. Ahora tiene unos dientes de anuncio. Como ni fuma ni toma café y se lava los dientes religiosamente los tiene perfectos...

Y una prima de mi novio, con más de 30 años también los llevaba. Creo que porque al salirle las muelas del juicio se le estropeó todo, no pasa nada...

Al principio te verás raro y igual te cuesta un poco hablar -mi hermana al principio hablaba raro- pero enseguida te acostumbrarás y vale la pena. Ya te digo, te dejan los dientes perfectos.

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba