Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Mañana me ponen "brackets".
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Mañana me ponen "brackets".
Sí, amigos, mañana, a mis 30 tacos (a la vejez viruelas) me ponen aparato o brackets, que también se puede decir.
Justo lo que le mi voluble autoestima necesita.
Bueno, no puedo decir que me hayan obligado a punta de pistola, mi hermana me lo comentó y después de mirarlo pues voy a ponérmelos.
No es que tenga los dientes fatal pero pueden estar mejor y además parece que los necesito para mejorar no sé qué cosa y no tener problemas en el futuro.
En fin, la idea de pasarme un año o dos o los que sean llevando aparato no es que me agrade mucho y sé que de primeras va a ser un buen revés para mi imagen espejil, pero lo llevaré con resignación. Supongo que mi autoestima se resentirá un poco pero vamos, tampoco es que la haya tenido muy alta alguna vez.
¿Alguien los ha llevado? ¿Algún consejo? Supongo que es peor haberlos llevado en la adolescencia, en una época tan importante como ésa.
Espero llevarlo bien ahora que ando un poco menos deprimido.
Un saludo
Justo lo que le mi voluble autoestima necesita.
Bueno, no puedo decir que me hayan obligado a punta de pistola, mi hermana me lo comentó y después de mirarlo pues voy a ponérmelos.
No es que tenga los dientes fatal pero pueden estar mejor y además parece que los necesito para mejorar no sé qué cosa y no tener problemas en el futuro.
En fin, la idea de pasarme un año o dos o los que sean llevando aparato no es que me agrade mucho y sé que de primeras va a ser un buen revés para mi imagen espejil, pero lo llevaré con resignación. Supongo que mi autoestima se resentirá un poco pero vamos, tampoco es que la haya tenido muy alta alguna vez.
¿Alguien los ha llevado? ¿Algún consejo? Supongo que es peor haberlos llevado en la adolescencia, en una época tan importante como ésa.
Un saludo

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Re: Mañana me ponen "brackets".
hola! yo tengo 32 años y llevo aparato pero del invisible, uno que se llama invisalign, con ese bien porque la gente ni lo nota... yo tambien lo necesitaba porque tenia mal la mordida, ahora voy por la mitad del tratamiento y he notado un gran cambio al morder y en mis dientes y estoy contenta cuando aprecio ese cambio a mejor, te aseguro que compensa el pasar esas molestias y todo lo demas, no te preocupes

mpm- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Yo me los puse a los 27 años, y la verdad no me arrepiento. Además, hoy en dia muchos adultos lo llevan, parece que se ha puesto de moda, y ya no es cosa de adolescentes.Ashe25 escribió:¿Alguien los ha llevado? ¿Algún consejo? Supongo que es peor haberlos llevado en la adolescencia, en una época tan importante como ésa.
Un saludo![]()
Los míos también eran de esos transparentes, me acostumbré a ellos en seguida y en ningún momento me sentí acomplejada, y el resultado vale la pena.
Ultreya!

Yo tenía la boca tan fatal que llevé durante ¡¡9 años!! De los 8 a los 17 xDDD Ainss.. es que era un cuadro de boca, pero ahora está perfecta. Así que.. ¡póntelos!

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster

De pequeños causa burlas porque los niños y los adolescentes buscan siempre difernciarse de los demás, pero de mayor está bien visto porque representa que estás dispuesto a mejorar. En este sentido, no te preocupes.
Por otro lado, te darán un aspecto juvenil que quizá te ayude con esos treinta tacos y tu aspecto de señor
Por otro lado, te darán un aspecto juvenil que quizá te ayude con esos treinta tacos y tu aspecto de señor

Res- Miembro desterrado

-

Yo use en la secundaria me apodaron “Chester” por Chester McBadbat de los padrinos mágicos XD
Apodo que me duro unos 2 meses, además llevaba la finta de pobre marginado que el tiene en la caricatura, logre acabar con el apodo a golpes, literalmente hablando, pero no es tan malo y con mi tendencia masoquista el dolor en las encías, por la presión que se ejerce en cada cita con el dentista, era muy llevadero.
Pero si tienes dinero para pagar una cirugía dental, te pueden arreglar los dientes en unas pocas citas, eso he escuchado realmente no estoy informado por completo.

A-L-M- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: ocacional
Tengo: Timidez

Te acostumbras, no te preocupes.
Además, el resultado lo vale.
Además, el resultado lo vale.
Pau!- Me empieza a interesar

-

Yo los llevé durante 5 años, desde los 11 hasta los 16, creo que pocas personas se dieron cuenta de ello, total, como tampoco hablaba mucho...
Pero no quiero asustarte (bueno, ya habrá hecho lo suficiente flora), yo es que me trataba fatal el aparato, se me rompian piezas y por vaguería no iba al dentista, entonces se me deformaban otra vez los dientes, luego me pusieron unas gomitas para cerrar bien la boca, aunque no les hice caso porque eran lo peor, luego el dentista al quitarme todo me dio una férula de plastico y me dijo que iba a estar con ella toda la vida, Ja! a los meses dejé de ponermela porque los dientes se me descolocaron un poco y luego ya no me entraba.
De todas formas yo nunca tuve los dientes excesivamente descolocados, solo los paletos un poco mas adelante (que se me han quedado igual) y los de abajo que se han movido un poco, pero no han vuelto a estar como antes.
Despues de todo este rollo, te aconsejo que te los pongas, a esas alturas de la vida nadie se va a reir de ti (sería ridiculo), ni a mi en mi tierna adolescencia lo hicieron, ni he llegado a conocer a nadie que los tuviera y lo hicieran
Pero no quiero asustarte (bueno, ya habrá hecho lo suficiente flora), yo es que me trataba fatal el aparato, se me rompian piezas y por vaguería no iba al dentista, entonces se me deformaban otra vez los dientes, luego me pusieron unas gomitas para cerrar bien la boca, aunque no les hice caso porque eran lo peor, luego el dentista al quitarme todo me dio una férula de plastico y me dijo que iba a estar con ella toda la vida, Ja! a los meses dejé de ponermela porque los dientes se me descolocaron un poco y luego ya no me entraba.
De todas formas yo nunca tuve los dientes excesivamente descolocados, solo los paletos un poco mas adelante (que se me han quedado igual) y los de abajo que se han movido un poco, pero no han vuelto a estar como antes.
Despues de todo este rollo, te aconsejo que te los pongas, a esas alturas de la vida nadie se va a reir de ti (sería ridiculo), ni a mi en mi tierna adolescencia lo hicieron, ni he llegado a conocer a nadie que los tuviera y lo hicieran

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

No me voy a poner los transparentes porque costaban más, al menos eso me dijo la dentista (200 euros) aunque mi hermana tenía entendido que valían lo mismo, de hecho ella los llevó de ésos. Pero es que además, por lo visto, al final del tratamiento tenía que llevar igualmente los otros así no me compensaba.
De señor a señor, tal vez tengas razón
Res escribió:
Por otro lado, te darán un aspecto juvenil que quizá te ayude con esos treinta tacos y tu aspecto de señor![]()
De señor a señor, tal vez tengas razón

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Mi hermana llevó aparato de pequeña. Primero la tuvieron que operar xque tenía frenillo y después se pasó unos cuantos años con los aparatos. Su mayor preocupación en aquellos tiempos era de que color se ponía las gomitas jajaja Nadie se metía con ella, yo le preguntaba y me decía que nadie le decía nada sobre eso. Ahora tiene unos dientes de anuncio. Como ni fuma ni toma café y se lava los dientes religiosamente los tiene perfectos...
Y una prima de mi novio, con más de 30 años también los llevaba. Creo que porque al salirle las muelas del juicio se le estropeó todo, no pasa nada...
Al principio te verás raro y igual te cuesta un poco hablar -mi hermana al principio hablaba raro- pero enseguida te acostumbrarás y vale la pena. Ya te digo, te dejan los dientes perfectos.
Y una prima de mi novio, con más de 30 años también los llevaba. Creo que porque al salirle las muelas del juicio se le estropeó todo, no pasa nada...
Al principio te verás raro y igual te cuesta un poco hablar -mi hermana al principio hablaba raro- pero enseguida te acostumbrarás y vale la pena. Ya te digo, te dejan los dientes perfectos.

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Página 1 de 2. • 1, 2