Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Privacidad e intimidad
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Privacidad e intimidad
Se trata de que cada uno defina ambas.
Sin usar diccionarios, a poder ser. Se trata de un ejercicio de introspección.
Sin usar diccionarios, a poder ser. Se trata de un ejercicio de introspección.
Última edición por Res el Miér 28 Sep 2011, 23:20, editado 1 vez

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Re: Privacidad e intimidad
Pues te las van a definir igual, porque son sinónimos.
Cosa a parte es el sentido personal que tú quieras darle a una palabra.
Cosa a parte es el sentido personal que tú quieras darle a una palabra.

Apolonia- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

¿Cómo van a ser sinónimos? Venga, no digas animaladas, y procura aprender algo por alguna vez en la vida. Sin acritud te lo digo.
En serio, es un ejercicio muy interesante. Hasta ahora y desde hace un tiempo lo he hablado con unos cinco foreros por privado, y ninguno de ellos ha sabido trazarme las diferencias de un aspecto tan importante para la convivencia como es este.
En serio, es un ejercicio muy interesante. Hasta ahora y desde hace un tiempo lo he hablado con unos cinco foreros por privado, y ninguno de ellos ha sabido trazarme las diferencias de un aspecto tan importante para la convivencia como es este.

Res- Miembro desterrado

-

Uh...uhm...
Diría, o en mi opinión sería;
Privacidad: Espacio personal que no se deja traspasar a nadie, un hueco de soledad para hacer lo que se plazca.
Intimidad: Una extensión de la privacidad que se comparte con la gente allegada, a saber;
Experiencias, sensaciones.
Diría, o en mi opinión sería;
Privacidad: Espacio personal que no se deja traspasar a nadie, un hueco de soledad para hacer lo que se plazca.
Intimidad: Una extensión de la privacidad que se comparte con la gente allegada, a saber;

Mirbeth- Miembro inactivo
-

En los términos que tu lo propones, si.
Y digo animaldas porque soy un animal, lo acabo de decir en otro hilo. Pero este no es el caso.
Y digo animaldas porque soy un animal, lo acabo de decir en otro hilo. Pero este no es el caso.

-

Apolonia escribió:En los términos que tu lo propones, si
Ya sé que quieres discutir para que hable contigo, pero esto no va a ocurrir, entre otras cosas y sobre todo, porque el diccionario y el mundo real están de mi parte.
¿O a lo mejor quieres joder el hilo de entrada?

Res- Miembro desterrado

-

Pero de verdad te crees que he escrito en el hilo porque fuera tuyo, si fuera de otro habría opinado lo mismo, ¿cómo puedes ser tan egocéntrico?.
Y es que en el diccionario te viene la definición literal de la palabra intimidad, pero tú estás jugando con la temática, no le estás dando ese uso, la metes en el término de la privacidad, en ese aspecto si son sinónimos. ¿O todavía no sabes que las palabras pueden adquirir otro sentido según el término en el que las englobes?.
Y aclarado esto, me parecería genial que no me respondieras ya que soy yo la que quiere hablar contigo (según tú, porque yo no tengo ningún interés especial en hablar con nadie).
Y es que en el diccionario te viene la definición literal de la palabra intimidad, pero tú estás jugando con la temática, no le estás dando ese uso, la metes en el término de la privacidad, en ese aspecto si son sinónimos. ¿O todavía no sabes que las palabras pueden adquirir otro sentido según el término en el que las englobes?.
Y aclarado esto, me parecería genial que no me respondieras ya que soy yo la que quiere hablar contigo (según tú, porque yo no tengo ningún interés especial en hablar con nadie).

-

A mi me viene algo así...
Privacidad; Derecho por el cual un sujeto puede mantener ocultas informaciones o conocimientos (personales o no) a segundos, sin excluir el derecho a difundirlas a quien crea conveniente o quiera.
Intimidad; Espacio imaginario y/o físico en el que se dán acontecimientos de índole personal, generalmente asociado a acontecimientos de carácter emotivo.
...pero por curiosidad miraré las definiciones...
Privacidad; Derecho por el cual un sujeto puede mantener ocultas informaciones o conocimientos (personales o no) a segundos, sin excluir el derecho a difundirlas a quien crea conveniente o quiera.
Intimidad; Espacio imaginario y/o físico en el que se dán acontecimientos de índole personal, generalmente asociado a acontecimientos de carácter emotivo.
...pero por curiosidad miraré las definiciones...

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico
Tengo: --

Apolonia escribió:Y es que en el diccionario te viene la definición literal de la palabra intimidad, pero tú estás jugando con la temática, no le estás dando ese uso, la metes en el término de la privacidad, en ese aspecto si son sinónimos. ¿O todavía no sabes que las palabras pueden adquirir otro sentido según el término en el que las englobes?.
No sé de qué coño me hablas. Yo he propuesto un ejercicio que me parece interesante por motivos que ya he explicado. Si tu respuesta es esa, me parece perfecto. Puedes rebatírselo a los que ya han opinado, si es que te interesa el debate (que lo dudo).
Mirbeth escribió:
¿No pueden tener privacidad, un grupo de personas juntas?
Mirbeth escribió:
¿La intimidad solo está para ser compartida? ¿No está, para nosotros mismos solos?

Res- Miembro desterrado

-

Privacidad: Estado en el que solo se reserva a voluntad del individuo, no implica espacio o cantidad especifica de personas.
Intimidad: es el espacio que cada persona tiene, y espera solo compartir a voluntad.
Ojala que con tantas definiciones logres conocer a cada uno.
Intimidad: es el espacio que cada persona tiene, y espera solo compartir a voluntad.
Ojala que con tantas definiciones logres conocer a cada uno.

A-L-M- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: ocacional
Tengo: Timidez

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4