Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

la heterosexualidad
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
la heterosexualidad
creéis que si una persona es heterosexua, puede tener experiencias sexuales con hombres (si es un hombre) o con mujeres (si es mujer) y seguir siendo hetero o si le pasa eso será bisexual? habéis pensado alguna vez que seríais capaces de estar con un hombre (si eres tío) o con una muje (si eres mujer)?
yo nunca he pensado pero me vino la pregunta
saludos
yo nunca he pensado pero me vino la pregunta
saludos

Lilica- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Re: la heterosexualidad
Hmm opino que si, no porque hayas tenido sexo homosexual en algun momento de tu vida te hace automaticamente homosexual, quizas algunos probaron por curiosidad o estarian confundidos o que se yo, si siguen sintiendo una atraccion entonces si se es homosexual o bisexual, si la atraccion y las ganas de repetir la experiencia se disipan luego del encuentro entonces supongo serias hetero.... la sexualidad es un tema algo complicado, de hecho , la escala Kinsey mide exactamente esto , buscalo en la wikipedia que no puedo poner link directo al articulo al ser cuenta nueva

Bluephoenix- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Ansiedad

Claro que una mujer u hombre heterosexual pueden sentirse atraídos alguna vez por personas de su mismo sexo. Yo no sé si catalogarlo como bisexualidad, porque bisexualidad es que te gustan los dos géneros en general. Y esos encuentros con el mismo sexo suelen ser esporádicos. Además, no creo que uno haya de cerrarse a nada. O sea, debe hacerlo porque quiera.. no porque "tenga que probar cosas nuevas", pero vamos, que en esta vida nunca digas nunca, y menos en los temas de sexo.

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster

Existen comportamientos que recogen los encuentros esporádicos por gusto, o la curiosidad dada por la falta de prejuicio que puede. La Escala de Kinsey es un buen ejemplo de clasificación. Quoteo a modo de chapuza la tabla de la wiki (es mejor darle al enlace):
Otro término popular es bicurioso, para referirse a los que no se identifican como homosexuales o bisexuales, pero que tienen contactos homosexuales por curiosidad, o les gustaría tenerlos por ese mismo motivo.
Wikipedia escribió:
*el primer porcentaje de cada punto se refiere a la cantidad de encuentros homosexuales, y el segundo a los hetersexuales.
0 Exclusivamente heterosexual 0% 100%
1 Principalmente heterosexual, con contactos homosexuales esporádicos 1%-25% 99%-75%
2 Predominantemente heterosexual, aunque con contactos homosexuales más que esporádicos 26%-49% 74%-51%
3 Bisexual 50% 50%
4 Predominantemente homosexual, aunque con contactos heterosexuales más que esporádicos 51%-74% 49%-26%
5 Principalmente homosexual, con contactos heterosexuales esporádicos 75%-99% 25%-1%
6 Exclusivamente homosexual 100% 0%
X Asexual, el individuo no presenta interés por mantener contactos sexuales 0% 0%
Otro término popular es bicurioso, para referirse a los que no se identifican como homosexuales o bisexuales, pero que tienen contactos homosexuales por curiosidad, o les gustaría tenerlos por ese mismo motivo.

Res- Miembro desterrado

-

Yo lo que creo es que hoy en día hay mucha definición y mucho irse por las ramas... No sé, es que yo no creo que haya bicuriosos, que si heteroflexibles, que si gays curiosos, que si bis no sé qué... Tampoco creo que alguien completamente heterosexual pueda llamarse así si ha probado algo con una persona de su mismo sexo. Yo heterosexuales al 100%, conozco pocos.. xD Pero algunos lo hacen por más cuestión de moda que porque realmente quieran
p.d.: al final según la escala esa a casi todo el mundo le pueden ir las dos cosas en determinado momento. Porque yo gays curiosos no sabía que había...
p.d.: al final según la escala esa a casi todo el mundo le pueden ir las dos cosas en determinado momento. Porque yo gays curiosos no sabía que había...

-

Flora escribió:Yo heterosexuales al 100%, conozco pocos.. xD
A veces las dices de la altura de un campanario. ¿Cómo vas a conocer pocos heterosexuales, si son la gran mayoría?

Res- Miembro desterrado

-

Pues en mi medio, no. Ahora es que casi todas las tías se han empeñado en coquetear con otras y blao blao. No sé si son bis de verdad o lo que narices sean... pero así andan las cosas.
Que no es un disparate, que claro que la orientación predominante es la heterosexualidad, pero cada vez hay más homos y bis.
Que no es un disparate, que claro que la orientación predominante es la heterosexualidad, pero cada vez hay más homos y bis.

-

Flora escribió:Que no es un disparate, que claro que la orientación predominante es la heterosexualidad, pero cada vez hay más homos y bis.
Bah, modas. Todo pasa, y todo vuelve tarde o temprano. Ahora en EEUU están de moda las prendas de los 60 (fajas para mujeres y tal), por la influencia de la serie Mad Men. Es el ciclo de la tontería.

Res- Miembro desterrado

-

No importa una experiencia en concreto, lo que importa es la atracción que puedas tú sentir por ambos sexos en general, o si lo que te atrae puede darse en ambos sexos y las diferencias que hay entre un sexo y el otro te supongan algún problema; por ejemplo, que no te veas en la cama con otro par de tetas al lado o no te vayas a sentir satisfecha sin el aparato masculino, o diferencias en cuanto a forma de ser de un sexo y del otro con las que sientas incompatibilidad.
De todas formas, tu hablas solo de sexo, una pareja no se basa solo en eso. Te voy a hacer comerte mas la cabeza. Puede atraerte uno de los 2 sexos para pasar un buen rato y no verte en una convivencia con ese sexo por las diferencias o choques en los roles o comportamientos típicos de ese sexo y en cambio si te ves en una convivencia con el otro porque es a lo que estás acostumbrada. Entonces claro, si por ejemplo disfrutas en la cama con tías pero no te llevarías bien con una... ¿se puede decir que te gustan las tías si o no? porque no te gustaría ser novia de una pero si acostarte con ella, ¿qué sería eso?.
Yo siempre he sido bisex. De hecho, siempre he pensado que todos nacemos bi hasta que empezamos a ser influenciados por la educación y el entorno y nos decantamos por algo.
Tampoco estaría mal apuntar que no solo existen esas 3 tendencias, hay un montón que no han salido a relucir en el tema, como los que se excitan con las viejas (bah, maduritas), o con la transexualidad, etc… (eso sin entrar en las filias, que sería algo interminable).
De todas formas, tu hablas solo de sexo, una pareja no se basa solo en eso. Te voy a hacer comerte mas la cabeza. Puede atraerte uno de los 2 sexos para pasar un buen rato y no verte en una convivencia con ese sexo por las diferencias o choques en los roles o comportamientos típicos de ese sexo y en cambio si te ves en una convivencia con el otro porque es a lo que estás acostumbrada. Entonces claro, si por ejemplo disfrutas en la cama con tías pero no te llevarías bien con una... ¿se puede decir que te gustan las tías si o no? porque no te gustaría ser novia de una pero si acostarte con ella, ¿qué sería eso?.
Yo siempre he sido bisex. De hecho, siempre he pensado que todos nacemos bi hasta que empezamos a ser influenciados por la educación y el entorno y nos decantamos por algo.
Tampoco estaría mal apuntar que no solo existen esas 3 tendencias, hay un montón que no han salido a relucir en el tema, como los que se excitan con las viejas (bah, maduritas), o con la transexualidad, etc… (eso sin entrar en las filias, que sería algo interminable).

Apolonia- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Pues para mí aquella persona que sólo es capaz de acostarse con alguien de su mismo sexo pero no de salir, también es bisexual, o al menos, hetero no es.
Para ponerte un ejemplo de la hipocresía de ciertas personas por no reconocer las cosas: conozco a varios gays, y siempre me cuentan que están los típicos hetero-machitos, que sólo son ellos los activos, vamos, no reciben. Ni se dan besos ni nada, sólo dan por.. ahí (nunca mejor dicho xDD). Y para ellos, eso no e ser gay, es ser hetero. Y yo me parto la caja porque digo, en qué jodido mundo se ve que un tío sea hetero cuando da por culo al otro.. ah, espera, ¿eres hetero porque no eres el pasivo? manda narices.. son esas las cosas que no entiendo. ¿Por qué cuesta tanto admitirlas?
Para ponerte un ejemplo de la hipocresía de ciertas personas por no reconocer las cosas: conozco a varios gays, y siempre me cuentan que están los típicos hetero-machitos, que sólo son ellos los activos, vamos, no reciben. Ni se dan besos ni nada, sólo dan por.. ahí (nunca mejor dicho xDD). Y para ellos, eso no e ser gay, es ser hetero. Y yo me parto la caja porque digo, en qué jodido mundo se ve que un tío sea hetero cuando da por culo al otro.. ah, espera, ¿eres hetero porque no eres el pasivo? manda narices.. son esas las cosas que no entiendo. ¿Por qué cuesta tanto admitirlas?

-

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: