Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

A las Güenas!!
Página 1 de 1. • Compartir •
A las Güenas!!
Hola soy nueva!
Bueno a ver si puedo ayudar y viceversa!
y no se , tengo fs ansiedsd y dismorfismo. Un buen triete...
Hasta pronto!
Bueno a ver si puedo ayudar y viceversa!
y no se , tengo fs ansiedsd y dismorfismo. Un buen triete...
Hasta pronto!

estequiometric- Empezando a destacar

-

Humor: ácido
Tengo: Fobia social

Re: A las Güenas!!
Bienvenida, ya veras que normalmente la gente aquí si te aconseja y te apoya, pero como en todo no faltara los conflictos.
Perdón pero ignoro en que consiste exactamente el dismorfismo no creo que quisieras decir dimorfismo.
Perdón pero ignoro en que consiste exactamente el dismorfismo no creo que quisieras decir dimorfismo.

A-L-M- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: ocacional
Tengo: Timidez

Re: A las Güenas!!
Distorsion morfologica=dismorfismo.
Fisicamente me veo como no soy...me encuentro monstruosa y desproporcionada y uso una talla 38.
A mi me da igual la talla pero siempre me insisten en que eso me deberia ayudar a darme cuenta de mi fisico real,pero como no tengo amigos ( almenos no en vivo..).no voy a ir preguntandole a la gente que talla usa para comparar...es patetico...en fin gracias por contestar y preocuparte!
Fisicamente me veo como no soy...me encuentro monstruosa y desproporcionada y uso una talla 38.
A mi me da igual la talla pero siempre me insisten en que eso me deberia ayudar a darme cuenta de mi fisico real,pero como no tengo amigos ( almenos no en vivo..).no voy a ir preguntandole a la gente que talla usa para comparar...es patetico...en fin gracias por contestar y preocuparte!

estequiometric- Empezando a destacar

-

Humor: ácido
Tengo: Fobia social

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: