Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Terapia Familiar
Foro FS :: Fobia Social :: Superaciones
Página 1 de 1. • Compartir •
Terapia Familiar
Acabo de tener una terapia familiar. Yo misma le pedí a mi psico que empezaramos a tenerlas.
Hace un par de meses se concretó el hacerlo mensualmente con mis viejos, y por primera vez, siento que estoy empezando a ocuparme de los problemas.
Es durísimo enfrentarse a perspectivas ajenas, revivir situaciones molestas en común y darse cuenta de todo lo que no se entendió, todo lo que se malinterpretó o ignoró.
Pero por otra parte, la sinceridad me está acercando a mis papás, los valoro más, quiero saber más de ellos, cómo sienten.
Y tal vez, dentro de un tiempo, pueda incluir a mis hermanos...
Sólo quería compartir eso. Quedé muy movilizada luego de terminada esta última reunión.
"Se empieza por casa" hoy tiene un claro sentido para mí.
Hace un par de meses se concretó el hacerlo mensualmente con mis viejos, y por primera vez, siento que estoy empezando a ocuparme de los problemas.
Es durísimo enfrentarse a perspectivas ajenas, revivir situaciones molestas en común y darse cuenta de todo lo que no se entendió, todo lo que se malinterpretó o ignoró.
Pero por otra parte, la sinceridad me está acercando a mis papás, los valoro más, quiero saber más de ellos, cómo sienten.
Y tal vez, dentro de un tiempo, pueda incluir a mis hermanos...
Sólo quería compartir eso. Quedé muy movilizada luego de terminada esta última reunión.
"Se empieza por casa" hoy tiene un claro sentido para mí.
Pau!- Me empieza a interesar

-

Tengo: No lo sé

Re: Terapia Familiar
Me alegro por ti Pau! sigue asi, espero que no me boten del foro por escribir esto

iosef- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social

Re: Terapia Familiar
Gracias, voy despacito para adelante
Y tranquilo, no creo que te echen, es un foro tranqui y agradable.
Leí el post del mensaje privado, no entendí mucho y no me gusta opinar ni creo que deba, pero seguro fue un malentendido que vas a poder zanjar con los mods de este foro.
Hablalo en frío y evitate el mal rato de cargar con rencores. Suerte Iosef!
Y tranquilo, no creo que te echen, es un foro tranqui y agradable.
Leí el post del mensaje privado, no entendí mucho y no me gusta opinar ni creo que deba, pero seguro fue un malentendido que vas a poder zanjar con los mods de este foro.
Hablalo en frío y evitate el mal rato de cargar con rencores. Suerte Iosef!
Pau!- Me empieza a interesar

-

Tengo: No lo sé