Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!
Tengo unos exámenes super importantes, en este estúpido país en el que vivo, es el único país en el mundo junto con República Dominicana que aplica unos putos exámenes llamados exámenes de bachillerato que abarca todos los temas vistos en penúltimo y último año de la educación media en diferentes materias, mientras que en República Dominicana es opcional depende del tipo de educación que vayas a elegir despúes de la educación media, en mi país si uno no realiza estos exámenes no puedes trabajar en casi nada ni ir a la universidad, no sirven de nada, son pura mierda, nosotros tenemos que aprender un montón de materia de las materias incluidas en esas pruebas como si fueramos robots, que a final no sirven de nada y el sistema educativo sigue tan malo como siempre, todavía no tengo estas pruebas hasta noviembre pero mi estúpido colegio va a realizar pruebas de simulacro para que vayamos los mejores, pura mierda; este año ha sido horrible para mí me quedé sola en mi clase, voy mal en matemáticas y química, después de un período de sacarme notas altas en la segunda materia que mencioné, mi mamá me estresa, ella sacó su típico carácter de fiera y tuvo una discusión con mi tutora de matemáticas ella no va a regresar por lo que estoy sin nadie que me ayude en esa materia, tengo un montón de trabajos con gente que ni hablo esto me produce rabia, tengo una envidia enorme de una compañera tiene un cuerpazo, saca calificaciones altas, tiene una vida casi perfecta mientras yo estoy aquí ella mierda, la vida no es justa, estoy estresada, cansada, ya no soporto más.

Dodie- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!
No tienes otra opción que hacer la prueba, no?? pues centrate en sacartela, que a base de esfuerzo todo se consigue.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Por alguna razón cada vez que aparece algo del estilo...
...me repatean la boca del estómago. Déjate de tonterías
Bienvenida al mundo real. Quejarte, patalear y llorar no hará nada, así que haz como la muchacha que mencionas y estudia o atente a las consecuencias, son tus opciones inmediatas.
tengo una envidia enorme de una compañera tiene un cuerpazo, saca calificaciones altas, tiene una vida casi perfecta
...me repatean la boca del estómago. Déjate de tonterías
Bienvenida al mundo real. Quejarte, patalear y llorar no hará nada, así que haz como la muchacha que mencionas y estudia o atente a las consecuencias, son tus opciones inmediatas.

Mirbeth- Miembro inactivo
-

Tengo: Fobia social

Mirbeth escribió:Por alguna razón cada vez que aparece algo del estilo...tengo una envidia enorme de una compañera tiene un cuerpazo, saca calificaciones altas, tiene una vida casi perfecta
...me repatean la boca del estómago.
¡¡Arrea!! Pues mucho me temo que como seas asidua de los foros de internet, a estas alturas ya debes de tener la boca del estómago anudada al esternocleidomastoideo en su inserción con el hueso esfenoides posterior (no me preguntes dónde está ubicado).

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo

La verdad es que sólo lo he leído en estos foros eFereSianos.

-

Chungue, el esternocleido con el esfenoides???? pero qué barbaridad es esa!! o_o

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Yo también me lo estaba preguntando.
Es un hueso en el cráneo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hueso_esfenoides
Que por cierto leyendo uno de los 'sabías que...' que vienen abajo he encontrado esto.
http://logrono.espacioblog.com/post/2008/04/16/el-test-del-espejo-solo-5-especies-animales-son-capaces-de
Debo investigar más.
Vaya. Anencefálicos que viven más de dos días.
http://www.koaa.com/news/baby-born-without-a-brain-lives-for-first-birthday/
¡6 años!(Meh, rollo religioso a parte.)
http://www.regnumchristi.com/english/articulos/articulo.phtml?id=21568&se=364&ca=197&te=782
Es un hueso en el cráneo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hueso_esfenoides
Que por cierto leyendo uno de los 'sabías que...' que vienen abajo he encontrado esto.
http://logrono.espacioblog.com/post/2008/04/16/el-test-del-espejo-solo-5-especies-animales-son-capaces-de
Debo investigar más.
¡6 años!(Meh, rollo religioso a parte.)
http://www.regnumchristi.com/english/articulos/articulo.phtml?id=21568&se=364&ca=197&te=782

-

Dodie se abre a consejos y comentarios, ustedes terminan hablando de anatomía.
El cuerpazo se gana con ejercicio, la calificación con estudio, y la vida perfecta siempre es relativa. Eres muy negativa con tu situación.
¿Trabajas, estudias y tienes alguna otra actividad?
De ser así entiendo que se te cierre el mundo pero solo hace falta administrar el tiempo para estudiar. Si solo tienes la obligación de la escuela ve en que gastas tu tiempo, veras que podrías llenarlo de tiempo “productivo”, para estudiar, relajarte, correr, o hacer muchas cosas, yo antes creí igual que no me alcanzaba el día pero cuando lo piensas bien tienes horas y horas desperdiciadas…
Las matemáticas, son mas ingenio que memoria, y la química lo contrario.
Te aconsejo, estudies conceptos matemáticos y después dediques aun más tiempo a practicarlos, y lo contrario para química. De esa forma abarcaras lo mayor posible, no te pases horas estudiando o te cansaras toma un tiempo medido pero concentrado para esto.
Casi todo es cosa de voluntad incluyendo tu problema.
Un tiempo atrás, Mirbeth, leí sobre un lugar donde cuidaban a personas con estos problemas, y que llegaron a tener internado a una masa amorfa que solo tenia dos orificios uno para comer y otro para defecar, sin cerebro. No recuerdo si era un convento o algo por el estilo pero tenían a muchos pacientes como estos, a pasado tanto que no recuerdo bien la fuente.
Dodie escribió:tengo un montón de trabajos con gente que ni hablo esto me produce rabia, tengo una envidia enorme de una compañera tiene un cuerpazo, saca calificaciones altas, tiene una vida casi perfecta mientras yo estoy aquí ella mierda, la vida no es justa, estoy estresada, cansada, ya no soporto más.![]()
![]()
El cuerpazo se gana con ejercicio, la calificación con estudio, y la vida perfecta siempre es relativa. Eres muy negativa con tu situación.
¿Trabajas, estudias y tienes alguna otra actividad?
De ser así entiendo que se te cierre el mundo pero solo hace falta administrar el tiempo para estudiar. Si solo tienes la obligación de la escuela ve en que gastas tu tiempo, veras que podrías llenarlo de tiempo “productivo”, para estudiar, relajarte, correr, o hacer muchas cosas, yo antes creí igual que no me alcanzaba el día pero cuando lo piensas bien tienes horas y horas desperdiciadas…
Las matemáticas, son mas ingenio que memoria, y la química lo contrario.
Te aconsejo, estudies conceptos matemáticos y después dediques aun más tiempo a practicarlos, y lo contrario para química. De esa forma abarcaras lo mayor posible, no te pases horas estudiando o te cansaras toma un tiempo medido pero concentrado para esto.
Casi todo es cosa de voluntad incluyendo tu problema.
Mirbeth escribió: por cierto leyendo uno de los 'sabías que...' que vienen abajo he encontrado esto.
Debo investigar más.
id=21568&se=364&ca=197&te=782
Un tiempo atrás, Mirbeth, leí sobre un lugar donde cuidaban a personas con estos problemas, y que llegaron a tener internado a una masa amorfa que solo tenia dos orificios uno para comer y otro para defecar, sin cerebro. No recuerdo si era un convento o algo por el estilo pero tenían a muchos pacientes como estos, a pasado tanto que no recuerdo bien la fuente.

A-L-M- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: ocacional
Tengo: Timidez

Qué raro.
¿Nació con todos los órganos internos en buen estado y capaces de mantenerle vivo, pero todo sin acabar por fuera?
Trataré de hacer pesquisas sobre el tema, quizá dé con las palabras clave adecuadas.
(Lo estoy volviendo a hacer. Estoy desvirtuando un hilo.)
¿Nació con todos los órganos internos en buen estado y capaces de mantenerle vivo, pero todo sin acabar por fuera?
Trataré de hacer pesquisas sobre el tema, quizá dé con las palabras clave adecuadas.
(Lo estoy volviendo a hacer. Estoy desvirtuando un hilo.)

-

Si creo que vivió un tiempo ya que al parecer respiraba, es una historia algo vieja ya que no tenían un equipo de radiología, recuerdo que menciona un buen funcionamiento como ser vivo pero sin mostrar signos de algo mayor. Menciona muchos otros casos de deformidad, pero no recuerdo si era un convento o un hospital (me guio por el convento, donde mantendrían vivo a “una criatura de dios” a pesar de estar “sufriendo”).
Última edición por A-L-M el Mar 27 Sep 2011, 01:07, editado 1 vez

A-L-M- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: ocacional
Tengo: Timidez

Página 1 de 2. • 1, 2