Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

estoy cansada de llorar y que nadie me entienda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estoy cansada de llorar y que nadie me entienda

Mensaje por eli el Dom 25 Sep 2011, 23:07

hola, desde hace casi año y medio sufro depresion y ansiedad y tomo medicacion, tengo un niño de dos años con paralisis cerebral, microcefalia, epilepsia, retraso motor e intelectual, dormia muy mal y eso me creo mucha ansiedad, lo he asumido pero el dia a dia es muy duro y dificil y hay dias que no puedo con mi vida, mi marido quiere mucho a nuestro hijo pero no me ayuda mucho yo creo porque no me entiende, discutimos mucho y tengo miedo de que se vaya todo la la mierda, se que hay que luchar y por mi niño luchare siempre pero por lo demas estoy cansada de llorar por las esquinas, de fingir y de mentir de decir que si cuandó estoy pensando que no, lo veo todo demasiado negro hay veces que si no fuera porque existe mi niño me quitaria de en medio

eli
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: Ansiedad
España

Re: estoy cansada de llorar y que nadie me entienda

Mensaje por isabellamay el Dom 25 Sep 2011, 23:36

ELI que complicada tu vida,pero kien escapa de esta vida sin tener q cargar con 1 pezada mochila a cuestas!!!en mayor o menor medida todos tenemos algo q no nos deja ser felices como deseariamos!!!eso de discutir a veces hay q reflexionar x q son las discuciones...mas de 1 ves nos encontramos q no valia la pena desgastar la relacion y extresarnos x 1 tema q no era para tanto.sabes a veces es mejor 1 silencio q herir con palabras q luego no podemos borrar.eso de fingir o mentir tampoco es sano para tu mente...simplemente si estas mal dilo de buena manera ,pero expresa lo q sientes!!!!yo se q no ha de ser facil tu vida..pero bueno es 1 manera de darte aliento y saber q te entendemos y estamos para escucharte.1 abrazo!!!!

isabellamay
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Rubor
Argentina

Mensaje por malapecora el Dom 25 Sep 2011, 23:42

Os ha tocado a ambos vivir una situacion muy dura y cada uno se muestra como puede, quiero decir, tu marido a lo mejor no está teniendo la mejor actitud pero puede que no sepa actuar de otra manera. Habeis buscado ayuda?? ya sea psicologica, en terapia de pareja o apuntaros en alguna asociacion de padres con niños con las mismas dificultades que el vuestro, hablar con gente está pasando por lo vuestro os puede ayudar muchisimo, sobretodo buscar algun sitio momento de alivio donde pienses en ti principalmente, animos

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por samy10 el Lun 26 Sep 2011, 00:33

eli escribió:hola, desde hace casi año y medio sufro depresion y ansiedad y tomo medicacion, tengo un niño de dos años con paralisis cerebral, microcefalia, epilepsia, retraso motor e intelectual, dormia muy mal y eso me creo mucha ansiedad, lo he asumido pero el dia a dia es muy duro y dificil y hay dias que no puedo con mi vida, mi marido quiere mucho a nuestro hijo pero no me ayuda mucho yo creo porque no me entiende, discutimos mucho y tengo miedo de que se vaya todo la la mierda, se que hay que luchar y por mi niño luchare siempre pero por lo demas estoy cansada de llorar por las esquinas, de fingir y de mentir de decir que si cuandó estoy pensando que no, lo veo todo demasiado negro hay veces que si no fuera porque existe mi niño me quitaria de en medio

Pues mira... yo se una solucion que a mi me ha funcionado ideaa y mucho cambio mi vida.... mira.. un dia me invitaron a una iglesia y ai me dijeron que Dios por medio de si hijo Jesus me podia ayudar con mis problemas solo le tenia que aceptar como mi unico salvador y servirle... y desde ai mi vida cambio y ya no e tenido problemas, mis inconvenientes desaparecieron ideaa es lo mejor que me haya pasado... ideaa si me quieres contactar mi correo es locoportiamor97@ho tmail.com

samy10
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Empleo - Ocio: Hacerte sentir bien y feliz
Humor: Siempre Feliz
México

Mensaje por Zálassas el Miér 28 Sep 2011, 02:38

Hola, Eli!. Vaya, si que es dura la situación. Es lógico que llores, por algún sitio tiene que salir la tensión acumulada, el sentimiento de incomprensión, pero tu marido debería apoyarte más, ya que el hijo también es suyo y no puede dejarte todo a ti, es una gran responsabilidad.
Todo lo que te diga es poco porque no conozco la situación bien, pero tal vez debas decirle que estás cansada y necesitas apoyo o incluso buscarlo fuera, alguna terapia o casos de otras personas con hijos con el mismo problema que el tuyo, y asi seguro que esos padres te comprenden, ya que es el mismo caso que sus hijos.
Un gran abrazo!!

Zálassas

Masculino
Tengo: Fobia social
Islas Canarias

Mensaje por estequiometric el Miér 28 Sep 2011, 15:08

La vida es injusta y uno no puede dejar de preguntarse porque a mi? Para eso no tengo respuestas y aunque se lo agotada y al limite que debes sentirte, solo puedo decirte que respires hondo que busques la manera de dedicarte algo de tiempo a ti misma y como ya te han comentado...diselo, de buenas maneras pero dile que necesitas ayuda.
mucho animo bonita!

estequiometric
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: ácido
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Lilica el Miér 28 Sep 2011, 18:17

hola, no sé muy bien qué decirte, sólo que te animes a pedirle ayuda a tu marido y contarle que te sientes agotada.
porque cuidar a un niño con necesidades especiales debe de consumirte todo el tiempo, tienes que tener algo de tiempo para darte un descanso y relajarte, aunque sólo sea un momento cada semana o cada día.
saludos

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Paz

Mensaje por mpm el Miér 28 Sep 2011, 22:48

estoy de acuerdo con todo esto que te dicen, creo que debes encontrar algo de tiempo para ti misma, alguna aficion que ayude a relajar tu mente por un momento, también estoy de acuerdo con lo que dicen de entrar en alguna asociación de padres con las mismas caracteristicas que vosotros y asi poder compartir experiencias y hablar sobre que te pasa, por q t sientes mal, etc, creo q tienes suerte por tener a tu marido y q esa persona etse a tu lado, pero si sientes q no esta a tu lado cuando debe estarlo, diselo sin miedo y no te tragues todo para ti misma, espero q esto te ayude un poquito, no tengo ni idea de como es tu siatuacion ni soy yo quien la esta viviendo pero al leer esto queria decirte lo que pudiera para ayudarte, solo mi opinion
un saludo

mpm

Femenino
España

por favor un consejo

Mensaje por gonzalo_facundo el Vie 04 Nov 2011, 06:16

hola soy facundo y no c que aser me siento solo por que perdi el amor de mi vida y lo peor es que soy el culpable de esa perdida por que no c como formar una familia todo lo que ago lo ago mal no se que aser espero a que nadie me vea y lloro y no tengo a nadie que me sepa comprender por que deje a mis amigos , familia y todo lo perdi por querer cambiar no c como empesar una nueva vida

gonzalo_facundo
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo: Depresión
Argentina

Mensaje por FDECHILE el Vie 11 Nov 2011, 05:59

Hola, por tu edad y por lo que describe en lo que as echo y en el estado emosional en que te encuentras, creo QUE TE ESTAS AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA, O ASIENDO UN TEMPORAR EN UN VASO DE AGUA.

Eres muy joven, recien estas viviendo y viendo el mundo como funciona, el 99.99% de los seres humano emos vivido lo mismo que tu, en lo afectivo.

Tienes que entender que las relaciones de parejas son de a dos, y cada una de esas personas es un mundo distinto, y aveces es muy dificil que coincidan en un 100% de las cosas que ambos quieren o buscan, y muchs veces pasa sobre todo alos jovencitos que no saben realmente lo que quieren.

Creo que no te debes castigar, las realciones de parejas es de a dos y ambos tienen un porcentaje de responsabilidad de si funciona o no.

Tienes una vida muy grande y marvillosa por delante, de ti depende para donde quieres ir y que hacer, eres dueño de tu vida y tu destino.

Para empesar una nueva vida, tienes que preguntarte que quieres realmente par tu vida.

Te incisto eres un bebe todavia, no te torture ni te castige, no hay cometido ningun crimen.

Disfruta tu edad a concho en buena forma, que no te haga daño a tu vida.

Tienes que hacer lo que hacen los jovenes de tu edad, no te paresures, esta de mas.

Ve como a sido tu vida desde que naciste, no savias hablar, parate, caminar, comer etc, dependia de tu madre y padre. De apoco enmpesaste a sostener tu cabesa, mover los brasos piernas y cuerpos de apoco, para caminar primero tuviste que gatear, luego a parase con ayuda, seguramente te pucieron en un andador, y despues de un año parendiste a caminar firmado y despues de meses mas a caminar solo, a a si de apoco hsata que llegaste hasta hoy.

Como vez nada se hace inmediatamente, y esto va acontinuar hasta cuando estes viejos, la vida hay que darla paso a paso, y que esos pasos que vas dandio los vas dando amedida que esl peldaño anterior estre firme y seguro.

Y a si es en todo las cosas de la vida, ve y observa la naturaleza, ahi se aprende mucho, los raboles frutales para dar su fruto pasan años, los animales y avez no se mantiene sdolo altiro cuando nacen, tamvien teien que aprender a como vivir.

Podria seguir y seguir, pero no quiero darte mas lata, espero que te ayude en algo mi correo.

FDECHILE
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo: Depresión
Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba