Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Padezco de Fobia Social y me está atormentando
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Padezco de Fobia Social y me está atormentando
Todavia es pronto para que veas resultados (seguramente ahora solo tengas efectos secundarios negativos) espera un mes por lo menos.
De todas formas, aunque considero que la operación y la medicacion puede ser necesaria, diria que no sirve de nada si no se acompaña de una terapia psicologica.
De todas formas, aunque considero que la operación y la medicacion puede ser necesaria, diria que no sirve de nada si no se acompaña de una terapia psicologica.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Hola, segurament tu psiquiatra ya te lo ha dicho que la medicación no hace efectos inmediatos, cuando menos los antidepresivos no, los ansiolíticos sí , pero seguramnet requerirán ajustes en las dosis- lo q pasa es que siempre se inicia con dosis bajas para ir aumentando dependiendo de la rpta terapeútica y así no crear tolerancia a los ansiolíticos-. La terapia psicológica te ayudará mucho, no la desprecies, es la otra part fundamental del tratamiento. No t desanimes es un largo camino en el que por suerte ya te haz embarcado, el de querer mejorar y tener la valentía d afrontar la situación.
Por otro lado, he notado que si antes sólo escribía yo de Perú, ahora escriben otros de mi país. Me pregunto si serán del fenecido foro fobia social Perú. Saludos.
Por otro lado, he notado que si antes sólo escribía yo de Perú, ahora escriben otros de mi país. Me pregunto si serán del fenecido foro fobia social Perú. Saludos.

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad

Hola chic@s,
Me gustaría contaros que hace como un par de años, yo ya sufría de ansiedad, y sin saber muy bien porqué comencé a tener tambien rubor excesivo. Bueno en la caja del supermercado me ponía como un tomate, sobre todo al pagar y recoger mis cosas.
Puedo deciros que me he medicado por un psiquiatra, lo cuál me relajó un poco, pero el psicólogo está siendo la clave fundamental.
No digo que sirva para todo el mundo, dado que si es posible que haya personas con un problema interno que afecta al sistema nervioso. No se, tiene un nombre.
Pero es probable, que existan muchos casos como yo, en los cuales, es nuestro inconsciente o nuestro problema de ansiedad lo que genera todo, y este es un síntoma más. Aprediendo,poco a poco, a dominarlo, reduciremos el rubor.
Puedo decir, que aunque me queda mucho por hacer, ayer conseguí incluso bromear con la cajera del súper y hablar con mi jefe un buen rato sin problema.
Hay esperanza para todos nosotros.
Me gustaría contaros que hace como un par de años, yo ya sufría de ansiedad, y sin saber muy bien porqué comencé a tener tambien rubor excesivo. Bueno en la caja del supermercado me ponía como un tomate, sobre todo al pagar y recoger mis cosas.
Puedo deciros que me he medicado por un psiquiatra, lo cuál me relajó un poco, pero el psicólogo está siendo la clave fundamental.
No digo que sirva para todo el mundo, dado que si es posible que haya personas con un problema interno que afecta al sistema nervioso. No se, tiene un nombre.
Pero es probable, que existan muchos casos como yo, en los cuales, es nuestro inconsciente o nuestro problema de ansiedad lo que genera todo, y este es un síntoma más. Aprediendo,poco a poco, a dominarlo, reduciremos el rubor.
Puedo decir, que aunque me queda mucho por hacer, ayer conseguí incluso bromear con la cajera del súper y hablar con mi jefe un buen rato sin problema.
Hay esperanza para todos nosotros.

Andrómeda- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Fobia social

Tienes razón Elvina, yo ya intenté con el psicólogo, que dicho sea de paso me cobró muy caro, sin ningún resultado. Con este tratamiento al menos estoy sintiendo síntomas de una mejoría, aunque aún es prematuro decir que ya estoy curado. Es triste en verdad sentirse como nos sentimos, el no poder tener una vida normal como cualquier persona; pero creeme que estoy poniendo mucho de mi parte y espero poder salir de esto; estoy seguro que también todo saldrá positivo para ti elvina, y sonreiremos y haremos una vida normal, mucha suerte.

Christian Gilbert- Esto... Yo pasaba por aquí
-

gracias christian por tus palabras,ojala ke dios te oiga ,bueno dios,,,o kien sea por ke yo no creo en dios jjaja,bueno volviendo al tema,si es horrible,estas navidades pasare de ir a eventos familiares ,no ire a ningun lado pues no me siento animada ,y solo kieero estar sola,esto me ha llevado al maximo esplendor de la soledad,no kiero hacer nada ni ver a nadie ,pero al igual ke tu espero curarme y tengo la esperanza de ke todo me va a salir bien.yo espero ke si.

elvina- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

Animos elvina, estoy seguro de que todo saldrá bien, hay que ser pacientes, si deseas podemos comunicarnos, mi correo es chris060777@hotmail.com, espero que podamos platicar on line un día de estos.

Christian Gilbert- Esto... Yo pasaba por aquí
-

christian ya te agregué saludos.

elvina- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

Página 2 de 2. •
1, 2