Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Padezco de Fobia Social y me está atormentando

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Padezco de Fobia Social y me está atormentando

Mensaje por Christian Gilbert el Sáb 24 Sep 2011, 04:57

Hola a todos, antes que nada enviarles un efusivo saludo y animado por saber que no soy el único que padezco de esta enfermedad. Yo sufro mucho, pues no puedo hacer una vida normal. Cuando converso con alguien, cuando estoy con mis compañeros, con mis jefes me sonrojo demasiado, sudo, siento que me falta la respiración, los músculos se me endurecen y esa idea en mi cabeza que me da vueltas y vueltas, me tortura demasiado.He recurrido al psiquiatra y actualmente estoy en tratamiento hace 4 días con medicación, el día martes 27 tendré una cita de control, pero aun no siento una mejoría, el doctor me ha dicho que es un tratamiento largo, y dicho sea de paso costoso. Me gustaría compartir experiencias con alguien, y que podamos aconsejarnos, ayudarnos, ya que esta enfermedad es horrible, espero su respuesta.

Muchas gracias

Christian Gilbert
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: Fobia social
Perú

Re: Padezco de Fobia Social y me está atormentando

Mensaje por thierryhenry_188 el Sáb 24 Sep 2011, 05:37

yo tambien sufro de fobia social ,se me dificultad estar con personas te entiendo para mi es un tormento pero trankilo no estas solo , recuerda siempre habra personas que te aprecian ...

thierryhenry_188
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: TOC
Perú

Mensaje por Christian Gilbert el Sáb 24 Sep 2011, 23:21

Gracias thierryhenry, tus palabras son alentadoras

Christian Gilbert

Masculino
Perú

Mensaje por elvina el Lun 26 Sep 2011, 11:28

hola cristian ,te entiendo y te comprendo porke yo llevo varios años con lo del rubor execivo,y bueno solo decirte que me voy a operar ,y estoy reuniendo el dineropor ke el tormento ya me ha superado y no kiero sufrir mas de lo ke ya he sufrido a consecuencia de esto,en parte me da miedo ,pero me puede mas la esperanza de saber ke puede tener un final feliz como mucha gente a la ke le cambio la vida a mejor ,espero ser una de esas persnas el dia ke me opere.

por otra parte te quisiera decir ke si estas llendo al psiqiatra por cuestion de la fobia social?? o por el rubor???por ke si es por el rubor lamento decirte ke estas perrdiend el teimpo,ya que un psiquiatra no puede ayudarnos con esto.ahora si estas llendo por la fobia social si que puede ke te ayude.

si cualkier cosa me dices algo y te responderé .saludos

elvina
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Rubor
España (comunidades)

Mensaje por Christian Gilbert el Mar 27 Sep 2011, 04:38

Hola elvina, muchas gracias por tus palabras, te lo agradezco de corazón. Bueno, te comento que no solamente es el rubor, también está el tema de la sudoración, la ansiedad, la tensión muscular. El Psiquiatra me ha dicho que esto es fobia social y que con un tratamiento puede mejorar bastante; no me dijo completamente. Me decía que mi cerebro envía señales erroneas a la parte pensante que produce una respuesta de terror, lo cual hace que el ritmo cardiaco se acelere y esto provoca la anciedad, sudoración, tensión muscular; no me explicó lo del rubor; pero te diré que llevo ya una semana con la medicación y no veo aun mejoría, mañana tengo cita con él y le expondré lo que te cuento; pero en verdad elvina, estoy desesperado, quiero acabar con esta enfermedad ya, quiero tener una vida normal. Muchas gracias, me reconforta saber que me entiendes y tal vez me puedas ayudar con tu experiencia. Mil gracias.

Christian Gilbert

Masculino
Perú

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Mar 27 Sep 2011, 11:49

Antes que nada bienvenido!

Llevas muy poco con la medicación, es normal que aún no notes nada, date tiempo, esto no se cura de un día para otro.

La medicación es una ayuda, pero tendrás que poner de tu parte para salir adelante. animo!!!

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por elvina el Mar 27 Sep 2011, 13:39

hola de nuevo christian ,bueno yo creo ke si,ke lo de la fobia social te puede ayudar mucho un psiquiatra ,pues creo ke cuando al fin entiendas que todo son pensamientos imaginarios ,te des cuenta de por ke te pasan esas cosas de sentirte asi con sentimiento de terror al interactuar con gente,a fin de cuentas son solo imaginaciones y eso es lo bueno ,que en realidad no pasa nada grave si no que solemos imaginar cosas que no son por miedo.
pero a mi lo que me atormenta ,es lo del rubor ,mi vida ha sido un autentico calvario por culpa de ponerme roja en situaciones que no deberia,
fobia social creo ke no tengo ,aunke alomejor si ,por ke por culpa del rubor me suelo encerrar en casa,aunke se ke si no me pusiera roja ,saldrai bastante y me darian ganas de hacer cosas,pero la verdad vivo soñando por y para la operacion ,esa es mi unica meta ahora mismo,kiero tener una vida normal y volver a ser la de antes ,por ke la eritrofobia puede destruir una vida al igual ke otras enfermedades,te destruye tanto psicologica como fisicamente,espero ke todo tenga final feliz para todos los ke padecemos esto .te animo a ke te concentres en lo que te explica el psiquiatra y asi llegues al fondo del problema para poder superarlo.animos!

elvina

Femenino
España (comunidades)

Mensaje por Christian Gilbert el Vie 30 Sep 2011, 04:25

Hola Elvina, de verdad yo también espero que todo esto tenga un final feliz para todos nosotros, ánimos para ti también, y que con la operación que te realizarás puedas ser feliz, todos nos lo merecemos. Un fuerte abrazo Elvina, ojalá todo vaya bien, cuidate mucho, y me cuentas las novedades ok?

Christian Gilbert

Masculino
Perú

Mensaje por Solohay1vida el Vie 30 Sep 2011, 05:06

En mi humilde opinión no es necesario operarse , tampoco les aconsejo el psiquiatra . porque la mayoría ( No todos) recetan medicamentos para tratar el problema.

Yo creo que antes de operarte o tomar medicamentos , vayas a un psicólogo que trate el problema con un tratamiento eficaz.
No te aconsejo un psicoanalista porque te buscan el pasado de tu problema . cuando hay que buscar como funciona el problema en tu presente.

Porque tu problema es el miedo a perder el control.

Saludos.

Solohay1vida
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
España

Mensaje por elvina el Vie 30 Sep 2011, 10:33

hola christian claro que te avisaré de las novedades ,pero ahora me toca seguir esperando jejjeje.
y solohay1vida,no estoy para nada de acuerdo con lo que dices ,no tenemos por que condenarnos a seguir una vida de amargura cuando hay mas posiblidades de mejoria,por algo será que la mayoria de gente que se opera ya ha pasado antes pos tratamientos psicologicos ,con resultados nulos ,esto es un nervio el que crea el problema ,sumado a algun factor psicologico ,pero con un psicologo esto no se arregla(me refiero al rubor)lo unico ke acabaras con menos dinero y de igual forma amargado.

la operacion tiene riesgos como cualkier operacion ,eso ya se sabe de antemano, ,pero hay que correr riesgos, es la unica luz que vemos muchas personas hartas de llorar y de sufrir,cuando nos subimos a un coche cada dia tambien estamos arriesgando nuestra vida,y nadie se lo plantea hasta que pasa algo....como todo en la vida...saludos.

elvina

Femenino
España (comunidades)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba