Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Hola a todos.. me presento
por pedrojdm2014 Hoy a las 05:08

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Mar 17 Oct 2017, 15:14

» Juego de las preguntas y respuestas
por Juan1980 Lun 16 Oct 2017, 16:02

» Hola!
por Aura0 Vie 13 Oct 2017, 21:05

» Hola, necesito ayuda
por Juan1980 Dom 08 Oct 2017, 22:26

» Música
por Mairu Dom 08 Oct 2017, 15:06

» Venezolano, Jodidamente mal
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 22:45

» Peliculas para llorar
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 04:31

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Ninguno Vie 06 Oct 2017, 21:19

» Hola
por vale (mex) Vie 06 Oct 2017, 01:23

» Silabeando
por Anidina Lun 02 Oct 2017, 17:57

» Estigmatizaciones y topicos sobre los trastornos mentales en series o peliculas.
por Frodo Jue 28 Sep 2017, 21:46

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Saludos a los quieren desafios

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Saludos a los quieren desafios

Mensaje por malapecora el Jue 29 Sep 2011, 16:05

claro que tiene que ver, que tengas una vision u otra de un problema te va a servir para esforzarte mas o menos en solucionarlo, si te esfuerzas mas es logico que tendrás mas posibilidades por solucionarlo. Eso no quita que a un optimista la vida le vaya genial y lo contrario a un pesimista, pero si que ayuda por eso, porque contemplas mas posibilidades (frase manual de psicologo)
malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio : perder el tiempo
Humor : negro
Tengo : No lo sé

Mensaje por Flora el Jue 29 Sep 2011, 16:10

En eso te doy la razón, es cierto. Si eres optimista ves más salidas, pero por eso no entiendo esa frase que ha puesto ella. Es generalizar, o un concepto erróneo. Yo es que precisamente no me quedo parada ante los problemas...

Flora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio : ---
Tengo : No lo sé

Mensaje por Apolonia el Jue 29 Sep 2011, 16:34

Este tipo de hilos nunca llegan a nada y no sirven para nada.
Además, no sé cuál es el supuesto problema del que "todos" sufrimos... ¿la propia vida? porque hay gente de todo tipo con historias de todo tipo.

Como el tema parece ser que va del ya mitiquísimo Pesimismo V/S Optimismo diré que yo no quiero ni una cosa ni la otra. El optimismo es pura fachada y autoengaño que realmente no aporta nada (claro el optimista preferirá pensar que todo le va mejor aunque no cambie nada en meses), y el pesimismo es la otra cara de la moneda ya que tampoco hace cambiar nada y es otra forma de autoengaño inversa a la anterior.
Para mí lo ideal es ser realista y saber dónde están nuestros límites y diferenciar las metas, lo que realmente nos interesa de lo que no, cambiar nuestra realidad desde lo qué es y no haciendo castillos en el aire ni hundiéndose en la tierra.
Apolonia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo : Fobia social
Europa

Mensaje por Solohay1vida el Jue 29 Sep 2011, 23:11

Yo personalmente sea optimista o pesimista , sé que debo solucionar los problemas de mi vida ( Nadie puede ayudarme ni tiene obligación de ayudarme a solucionar mis problemas.)

Lo nuestro es un problema sobre el miedo al rechazo de la gente hacia nosotros. No es un problema del otro mundo.

Todo problema tiene solución. Cuando uno controla la ansiedad con fármacos, uno puede darse cuenta , que nuestro trastorno se puede solucionar, cuando nos vemos libre de ansiedad .
Solo hay que encontrar eso recursos , para superar el miedo y la ansiedad sin fármacos.

Yo no me he curado, hoy en día estoy encerrado en mi casa evitando contacto con la gente , por miedo a tener ataques de pánicos delante de las personas. Pero hace muy poco cuando estaba medicandome fui animador de un hotel , y tenia que relacionarme con multitud de personas y de todas las culturas. Y lo hize . Ahí me di cuenta aunque fuera tomando medicamentos que este problema tenia solución , solo hay que encontrar un método para superarlo sin medicamentos y que dure de por vida.

Saludos.
Solohay1vida
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Tengo : Fobia social
España

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba